me quedo corto de puertos usb k puedo hacer?

buenas, como ya digo me quedo corto de puertos usb, tengo la ps3key en uno, i un disco duro externo en otro, tengo un mando original k cuando se me queda sin bateria es el dilema.... lo cargo mediante el usb del ordenador pero mi pregunta es si podria ponerle un (LADRON), ahora no se como se dice ... k de una salida usb ponerle un cacharrito k fueran dos salidas i k me reconociera por un lado el discoduro externo i si le pusiera para cargar el mando o el pen del buzz para jugar, tambien tengo un mando de cable i claro como antes comente me kedo corto de puertos se k una solucion para el tema dejugar a dobles seria comprar otro mando original, pero es una pasta.... bueno imagino k mas o menos me haveeis entendido no? :) gracias de ante mano y un saludo, enhorabuena por la pagina. salud!!
cuando inicies la ps3 con el ps3key , una vez que estes en el menu y veas que estas en modo JB , puedes desenchufar el ps3key sin problemas y tienes un puerto mas.
Buenas,

La solución es comprarte un HUB USB ("un ladrón de USB") con alimentación externa ya que si es interna no te cargará los mandos.
Yo lo tengo así y conecto en el:

*Disco Duro
*Ventilador Externo
*Camara
*Base de carga para 2 mandos
....

Espero que enchufes tengas de sobra... [+risas]

Un saludo
entonces si saco el ps3key cuando salgo al menu podre jugar con los bakups?????

i si le pongo el ladron ese de puertos usb, me reconocera por una parte el hdd externo un mando de estos sin marca para poder jugar i el pen de buzz?

esto es la leche!!! xDDD
En principio te funcionaría todo.

El ps3Key no se, pues no lo tengo pero vamos debería ser igual que el resto...

Respecto al mando no uso los mandos esos sin marca y la tengo actualizada a la ultima version(la cual desabilita muchos de ellos) pero te digo lo mismo que anteriormete, deberían funcionar todo sin problemas

Ya nos contarás

Un saludo [bye]
para cargar el mando entiendo k no me valdria un ladron de los chinos no? pero para el hd externo i el pen del buzz i/o conectarle un mando de cable no habria problema no? merciiii
Para el resto de cosas es probable que te valiera el de los chinos...pero lo mismo sale ardiendo XD yo el mio me costo entre 15-20 € en el Alcampo es este:

http://www.pcrednet.com/catalogo/img_normal/00000032.jpg (Si es spam quitarlo please)

Un saludo
yo el mando siempre lo cargo enchufado al ordenador, asi no tengo que tener la play encendida
Si, tambien puedes usar el ordenador...pero tendras que tenerlo encedido.Por tanto el cunsumo de luz será mayor que el que tendrías poniendo un HUB USB ya que con corriente externa tampoco te hace fala que esté encendida la PS3...

Si estoy equivocado decidmelo...pero yo en casa lo tengo así y cuando apago la ps3 todos los USB que tengo conectados siguen haciendo su trabajo.

Un saludo
yo aveces uso mi teclado g11 q trae dos puestos usb.. me pille en el chino un ladron de esos de varios usb en uno. los de 4 usb no va
por el tema de que la velocidad se reparte en los 4 puerto.. el de dos no lo e probado
pero supongo que si.. ya q como dije con el teclado los dos puertos si se puede...
9 respuestas