Me quedo el Assassins o lo cambio por otro??

Hola, pues resulta que los reyes me han el Assassins y no se que hacer.
El caso es el siguiente , tengo desde hace poco la consola y solo 2 juegos; el NBA street y como "joya de la corona" el PGR4, ahora al traerme este no se si hay algun "pelotazo" que creeis que deba tener antes que esl Assassins, como el Gears of Wars, COD4, Halo 3...
Teniendo en cuenta que en el ECI con las rebajas y el descuento por empleado tengo un 30% menos en los Halo 3 y COD4 y,me saldrian como 20€ mas baratos que el Assassins.
Que hago!!!???
COD4. Estaras pegado a la pantalla en el modo campaña y después noches y noches jugando online.

Y el Gears of War igual, pero tiene ya su tiempo.
Antes que el Assassin's te recomiendo COD4, Mass Effect, Gears of War, Dead Rising...(Estos 2 ultimos los encontrarás muy bien de precio).
Pues el Assasin´s a mi me encanto, mucho más que el Gears of Wars o el Halo 3, que es siempre lo mismo (son mata - mata) el Assasins y la historia del Assasins son estupendos :) Yo, me lo quedaba ;)
ToyLoco escribió:Pues el Assasin´s a mi me encanto, mucho más que el Gears of Wars o el Halo 3, que es siempre lo mismo (son mata - mata) el Assasins y la historia del Assasins son estupendos :) Yo, me lo quedaba ;)

Vaya y el Assassin's no es todo el rato lo mismo?
Salvar ciudadanos, subir atalayas, matar templarios...mata una jefe, continua historia...y vuelta a empezar. La historia está bien, pero el desarrollo del juego una vez llevas un par de horas todo el rato es el mismo.

PD: Una semana me duró el juego, no de pasármelo no (que lo hice en 4 días), digo una semana desde que lo tuve hasta que lo vendí [snif]
ToyLoco escribió:Pues el Assasin´s a mi me encanto, mucho más que el Gears of Wars o el Halo 3, que es siempre lo mismo (son mata - mata) el Assasins y la historia del Assasins son estupendos :) Yo, me lo quedaba ;)

La historia, no está mal, pero es mas repetitivo que el ajo, hecha una ciudad hecha todas... Porqué son todas iguales.

Ojo y que conste que no es un mal juego, sólo que le dieron mucho bombo y se ha quedado en un juego bueno, pero repetitivo.

Un saludo!!
Esto depende de los gustos de cada uno, no creo que nadie del foro te pueda responder adecuadamente. Si no tienes problemas de pelas, yo que tu me lo quedaba y más adelante me compraba otros juegos, que en esta consola los hay a patadas.

Yo tengo la consola desde hace unos 9 meses y tengo 26 juegos originales... hay catálogo para aburrir.
quedatelo y juega que sino te vas a arrepentir...
Call of Duty 4, sin dudarlo. El Assasins te durará dos horas como a todo el mundo. A partir de ahí te empieza a aburrir. Al cuarto día te habrás cansado y te dará pereza poner la consola para volver otra vez al bucle salvar_ciudadano+escalar_torre+robar+interrogar.
Esto depende mucho de tus gustos y de la cantidad de juegos que tengas...

Assassins, aparte de por su calidad gráfica (es de lo mejor que se esta viendo en estos momentos), tenemos que hacer hincapié en el fabuloso trabajo de Doblaje (a ver si aprenden las demás compañías), ya solo por eso y por reivindicar juegos traducidos a nuestro idioma y con la misma calidad que este, tendríamos que comprarlo.

El tema de la jugabilidad.... bueno parece un poco repetitivo, si solo juegas a este, pero si tienes dos o tres en el tintero, es una buena opción, vamos que la idea es ir jugando y combinando tus horas de ocio, con otros títulos como un COD4, Mass Effect y los deportivos de rigor. En este caso, esta muy justificado tenerlo ya que si te agobias puedes jugar a otro, etc...

Hay que tener en cuenta, que es un juego que utiliza la formula de Prince of Persia, pero en un entorno generado con un motor acorde a la nueva generación, tiene ese toque de plataformas, toque de Arcade, parecido al GUN un poco al GTA y con un sistema de lucha muy correcto, mejor (y de largo), que el visto en el Two World.

Lo que se le hecha en cara, que se podrían haber currado, más variedad de misiones secundarias o hacer diferente el tema principal poniendo otros temas en la historia, pero se tiene en cuenta que es un estilo Arcade con un poco de historia, en el que vamos luchando hasta llegar al jefe final y pasar de fase, así hasta 9 veces.

Assassins, es un juegazo (con sus limitaciones, pero muy trabajado, cuidado y con un doblaje de cine...), te lo puedes terminar en unos días (cosa que a lo mejor te termina agobiando viéndolo repetitivo), pero si lo combinas con otro, te aseguro que lo podrás disfrutar.

A tener en cuenta:

El paisaje, las ciudades, la sensación de gentio en los mercados, al principio puedes pasarte unas horas deambulando por una ciudad o por el extrarradio, solo por deambular.

La sensación, de los saltos desde las Atalayas.

Las Luchas, es un puntazo empezar asesinando a uno o dos de los guardias y luego matar a los otros con la espada...

Los detalles de las ciudades, las voces de los comerciantes, de los charlatanes, etc...

Una vez finalizado.

No se si será rejugable, esto lo podrá comentar alguien que lo haya pasado.

En mi caso, me lo guardo, para después venderlo y comprar otro....Ya que no son de los que se guardan eternamente.
deberias postear este tipo de temas en el hilo creado por el moderador Newdreamer

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360_669096

piensa que si no lo posteas alli puedes quedarte con las dudas ya que tal cual vea el moderador tu hilo lo va a cerrar.

PD yo de ti postaria la duda en el hilo que te he puesto y pediria que cerrasen este.

Saludos.
Perdon, no lo habia visto.
Yo me lo quedaría eso sí, también me compraría algún otro si no ahora más adelante ya que hay muy buenos juegos como nombras pero si te va el tema de cruzadas y bastante liberdad no te arrepentiras.
Yo es que al Assassin´s Creed y al COD4 no le veo ningun parecido xD.. Eso si el COD4 también es genial.

Un saludo
Kune escribió:Yo me lo quedaría eso sí, también me compraría algún otro si no ahora más adelante ya que hay muy buenos juegos como nombras pero si te va el tema de cruzadas y bastante liberdad no te arrepentiras.
Yo es que al Assassin´s Creed y al COD4 no le veo ningun parecido xD.. Eso si el COD4 también es genial.

Un saludo

Pues ese es el tema que con descuento y aprovechando el periodo de rebajas, el COD4 se me queda en 50€ y el Halo 3 en 46€, los 2 nuevos, por supuesto.

Pues hablando de repetitivos el assassins estoy totalmente en desacuerdo, es una verdadera repeticion , ciudad tras ciudad... siempre hacer lo mismo (escuchar conversacion, salvar ciudadano, matar al jefe...)
El Assassins es el juego perfecto para alquilarlo.

Tiene unos graficazos pero a la 4 mision ya se vuelve HIPER repetitivo.

No le quito la razón a nadie que diga que es un juegazo, pero ya podrían haber puesto mas variedad en las misiones...
Os habeis parado a pensar que es algo mas complejo de lo que pensais??

Gracias a salvar a determinados ciudadanos consigues que los eruditos te ayuden a entrar en los recintos prohibidos o que algunos ciudadanos te ayuden en tus huidas. Subiendo a las atalayas cosigues identificar a los personajes a robar, golpear, escuchar,...

No se trata solo de robar, escuchar, interrogar,... sino de como llegas hasta allí, por los tejados o por las calles, corriendo o saltando, pegandote con todo el que encuentres o andando sigiloso sin que nadie se percate...

La maldita mendiga o mendigo que te toca las narices a la hora de robar y no hay forma de quitartelos de encima. Los gordos esos que se meten en medio de tu pelea con el charlatan, los templarios que te identifican cuando tratas de acercarte a tu victima o escabullirte entre los callejones. Los cidadanos que te tiran piedras cuando te subes por las paredes cerca de ellos.

Si solo te interesa cumplir los objetivos para matar al jefe y pasar ala siguiente misión, ni lo abras, te resultará repetitivo. sin embargo si te gusta disfrutar de todos los aspectos de los juegos te encantará, quedatelo.
No creas a la gente, el Assassin Creed es probablemente el mejor juego del año junto al Mass Effect, el Call of Duty 4 son como los anteriores Call of duty pero con un poquito mas de gráficos, si tienes buen pc lo mejor que puedes hacer es descargartelo y jugarlo ahí con teclado y raton, pero te recomiendo que el Ass no lo descambies porque te vas arrepentir el día que lo juegues. Por cierto, tampoco te creas a la gente que dice que el Ass es corto, mas corto es el cod4 y gears of wars, estos últimos te los pasas en una tarde sin embargo Ass no.

Edito: Estoy leyendo a la gente que es un juego repetetivo.. pues no, no lo es.. que quieres que haga un Asesino si no es asesinar ? Es que a mi me da la risa, pk si este es repetitivo el gears of wars lo es mas aún, ya que es de esconderse y disparar, esconderse y disparar, volver a esconderse y disparar... así todo el juego entero.
Vaya, que opiniones mas dispares. A lo mejor lo mas sencillo es que lo alquile y mire a ver que tal antes de abrirlo.
yo lo cambiaba,yo lo tengo y me e aburrido,siempre lo mismo muy repetitivo,ya ni juego y lo cambiare,no merece pagar 70 euros por el,ni 30 pagaria,es muy aburrido,es como si no progresaras,de la casa d elos asesinos,a tirarte por las torres,asesinas y a la casa de asesinos,vuelves al castillo te mandan un nuevo asesinato,vas a toma rpor saco a por el caballo,con el caballo te vas otra vez a tomar por saco,te subes a las torres o ayudas a la gente,asesinas y pa la casa de los asesinos y vuelta a empezar,parece guay asta que ya no ay mas ciudades y es siempre lo mismo,mas la pelicula que te cuentan al principio......la tria y el tio,pillate cd4 que esta genial,saludos
Pues yo lo cambiaría por el FIFA08... si te gusta el fútbol. Cada partido es diferente!!!! [qmparto]

En serio, Assassin's Creed es muy buen juego pero algo repetitivo (sólo cambia la dificultad y los paisajes). Lo tengo y no esto no me importa, pero hay otros juegos que de verdad son "TIENES QUE TENERLO". Aquí mi lista:

- Bioshock (me tengo que poner a acabarlo, pero es que hay tantos juegos!!!)
- Eternal Sonata (no lo tengo, pero la demo me dejor MARAVILLADO)
- COD4 (lo siento, no lo conozco [qmparto] )
- Dead Rising (con el precio que tiene si no lo tienes... ¿a que esperas?)
- Halo 3 (es el Jefe Maestro, ¿que te esperas?)

A ver que opinas...
Pavlin escribió:Pues yo lo cambiaría por el FIFA08... si te gusta el fútbol. Cada partido es diferente!!!! [qmparto]

En serio, Assassin's Creed es muy buen juego pero algo repetitivo (sólo cambia la dificultad y los paisajes). Lo tengo y no esto no me importa, pero hay otros juegos que de verdad son "TIENES QUE TENERLO". Aquí mi lista:

A ver que opinas...

Opino que como puedes opinar de los juegos sin habertelos pasado.
MaTrAx escribió:Opino que como puedes opinar de los juegos sin habertelos pasado.

¿Es que para opinar si un juego es bueno te lo tienes que pasar? No sé... En el FIFA08 aún no he ganado ninguna Liga, pero opino que es mejor que cualquier otro FIFA...
Pavlin escribió:Pues yo lo cambiaría por el FIFA08... si te gusta el fútbol. Cada partido es diferente!!!! [qmparto]

A ver que opinas...

joe rpor lo menos el fifa 08,son equipos distintos,y el online es entretenidisimo,ma slas opcione sque tiene de
juego ,el que el assassin es muy muy repetitivo,yo si soy asesino,asesino en to las ciudades que me da la gana,no tengo que coje run caballo a 3 kilometros,asesino en la panaderia d eabajo o en el kiosko de la esquina,en el fifa 08 biajas a varias ciudades jajajajajajaja distintos campos
te lo pasas el juego en unas cuantas (2 o 3) viciadas wapas y lo vendes

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
El Dead Rising lo estoy buscando via web en Game y el ECI y no lo encuentro por nungun lado ¬_¬
Pavlin escribió:
¿Es que para opinar si un juego es bueno te lo tienes que pasar? No sé... En el FIFA08 aún no he ganado ninguna Liga, pero opino que es mejor que cualquier otro FIFA...

No hombre, pero juegos como Ass, Mass Effect , Halo 3.. no puedes opinar hasta que no te lo pases o al menos conozcas al juego al 100%, a ver si va a pasar como el de EDGE que le puso un 7 al mass effect pk no sabía ni que existia el menu para subir de level a los personajes y añadirle armas y armaduras diferentes xD.
Voy a dar mi opinión:

Cuando puse el Assassins la primera vez, flipé en colores. La calidad gráfica, sonido, doblaje y sistema de juego me encantó.

Pero... cuando te pasas una ciudad, que ya se hace repetitiva de por sí, y ves que la siguiente es lo mismo... pues se te cae todo, y más pensando que son 9...

Yo, sintiéndolo mucho, lo he dejado después de 2 ciudades. La historia puede ser interesante pero es que cuando juego me entra mala leche porque siento que estoy perdiendo el tiempo, puesto que es una y otra vez lo mismo.

A lo mejor jugando una vez al mes... se puede sobrellevar.

Y ahora la recomendación: Call of Duty 4. Lo cogí muy escéptico pero al final me quedé con ganas de mucho más y lo voy a rejugar pronto.

Porque supongo que el Bioshock ya lo habrás jugado, ¿no? Si no, te recomiendo ese.

Un saludo!
Yo estoy todavía en la fase de alucinar con el Assasin's, o sea que hasta que no avance un poco prefiero no dar mi opinión.

También te digo que para mi COD4 > all.
pues a mi si que me ha gustado mucho el assassin´s.
cambialo por el Call of Duty 4 es un juegazooOoOOo.!!

ademas, al Assassins Creed no se puede jugar por el Live y en el COD4 si que se puede, aumque ahora va un poco mal el Live pero bueno, el juego esta de lo mejorcito que hay con el PGR4 y el HALO 3
El Assassin's Creed es un gran juego, y yo no lo cambiaría.

Eso sí, tampoco debes quedarte sin probar el Halo 3, Gears of War, COD 4...
yo hoy tmb e cambiado el mio!!!!taba tardando despues d epasar ya toas las ciudades y hacer lo mismo,asta me dejado 2 asesinatos paso me rrallaba
quedatelo ,quedatelo.....hazme caso, q no entiendo la gente q dice q es repetitivo y luego dice q el call of duty esta de puta madre , en fin.......es la moda decir q es repetitivo, pero yo te aseguro q es uno de los juegos q marcan porq el prtagonista destila carisma x los 4 costados y las historia de puta madre, sin hablar del doblaje q es una maravilla
Van-Pi escribió:quedatelo ,quedatelo.....hazme caso, q no entiendo la gente q dice q es repetitivo y luego dice q el call of duty esta de puta madre , en fin.......es la moda decir q es repetitivo, pero yo te aseguro q es uno de los juegos q marcan porq el prtagonista destila carisma x los 4 costados y las historia de puta madre, sin hablar del doblaje q es una maravilla

De moda? Quieres decir que , hablar de que es repetitivo porque todas las ciudades y las misiones son iguales o parecidas de principio a fin, es solo decir repetitivo porque esta de moda?.

Que conste que me lo he acabado, y si no es por los lgros, le podian dar por el.....

PD: Con esto no quiero decir que sea un mal juego, de echo es bastante bueno, pero no es la joya que quieren hacer creer que es algunas personas.
VictorM escribió:
De moda? Quieres decir que , hablar de que es repetitivo porque todas las ciudades y las misiones son iguales o parecidas de principio a fin, es solo decir repetitivo porque esta de moda?.

Que conste que me lo he acabado, y si no es por los lgros, le podian dar por el.....

PD: Con esto no quiero decir que sea un mal juego, de echo es bastante bueno, pero no es la joya que quieren hacer creer que es algunas personas.

ES DE LO MEJOR DE 360con eso te digo todo,a mi no me parece repetitivo porq cada asesinato lo puedes hacer de una manera distinta, yo me lo he acabado y no me ha parecido repetitivo, y x favor no compareis call of duty 4 q me parece otro gran juego con este xq es como comparar formula 1 con la premier league, no tienen nada q ver
El doblaje dicen...joder, pero si incluso las voces se repiten! Les faltaban dobladores y pusieron que un mismo tío doblara a 50 personas diferentes o que? [buaaj] Y luego están la gente que campa por las ciudades...repiten las mismas frases hasta la saciedad! Y cuando salvas a un ciudadano todos te dicen lo mismo! Y lo peor de todo es que puedes escuchar a una ancianita a la que acabas de salvar con la voz de una chica joven!

Como digo desde que lo terminé, este juego o te encanta o lo odias, pero no deja indiferente a nadie.
Yoshi_360 escribió:El Dead Rising lo estoy buscando via web en Game y el ECI y no lo encuentro por nungun lado ¬_¬

Está descatalogado. A buscarlo de segunda mano o en alguna vieja tienda donde vendan Gremlins y les quede alguno.
Yo lo cambiaría por el COD4 o el Bioshock.
Quedatelo hombre que es un regalo!

Pasatelo y luego lo cambias por el COD4 que te dara mucho juego.
Ya que lo tienes le hechas unas partiditas... no te arrepentiras!, de todos modos te quedan joyas por jugar , como lo son el Gears, el COD4... pero vàmos mi preferido de esta consola hasta la fecha es el Assassin's Creed!... Ah... tambièn no dejarè de lado el Dead Rising, màs que nada si eres fan del mundillo "Zombie"... aunque el finàl me decepcionò bastànte... no es un juego que merezca la pena quedarse... pero el Assassin's me encantò!
A mi el assasin's no me ha gustado, tiene muy buena jugabilidad, buenos gráficos, buena ambientación, tema original, peeeeero es muy monotono, se repite mucho y por eso me parece muy aburrido. Yo lo cambiaría sin dudarlo por el COD 4, o bioshock aunque no tiene on-line.
Un saludo!
45 respuestas