Me quedo en CFW 3.41 de hermes?

Llevo un tiempo con el CFW 3.41 de hermes, pero he pensado en subir a 3.55. El kmeaw no me acaba de convencer. Hay alguna buena alternativa al kmeaw? Algo similar al 3.41 de hermes?
Gracias y un saludo!
yo me pase de ea no e notado nada eso creosa a 3.55 rebug busque los eboot y listo diferenci no e notado nada pero e tenido algunas mejoras para borrar trofeos pasar partidas de otras play y mas cosas
Buenas,

Si algo funciona para que cambiarlo, no ? xD

salu2
Yo estaba en 3.41 con Hermes y ahora estoy en 3.55 rebug y sin problemas. Solo he tenido que cambiar los eboot correspondientes y por supuesto el manager.
hola me kedo en 3.60 es ke no se ke hacer?buen hilo me has ayudao muxo
elpavas escribió:hola me kedo en 3.60 es ke no se ke hacer?buen hilo me has ayudao muxo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JaNCeR escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Gracias JaNCeR. Este post ya lo he leido. De hecho lo lei en el momento de decidirme por el CFW de hermes :)
El tema está en si mantendré la misma estabilidad que tengo ahora con el CFW de hermes. Sobretodo me interesa por el tema de los emuladores. No de los juegos... que todos van excepto los que requieren 3.60 (al igual que en 3.55).
reqtools escribió:El tema está en si mantendré la misma estabilidad que tengo ahora con el CFW de hermes. Sobretodo me interesa por el tema de los emuladores. No de los juegos... que todos van excepto los que requieren 3.60 (al igual que en 3.55).
La estabilidad es exactamente la misma, te lo digo por experiencia. En el tema de los emuladores ando algo perdido pero la última vez que trastee funcionaban todos en 3.41 (snes, megadrive, fba). ¿Ahora ya no? :-?
No, yo tampoco he usado los emuladores aun... [+risas]
Es para asegurarme que no tendré sorpresas. Osea que con el rebug 3.55 estabilidad la misma, no?
Hola reqtools! Yo por mi parte no tengo experiencia en otro firm que no sea el de Hermes, pero yo te pregunto una cosa: Hay algún motivo por el que pasar al 3.55 aparte de la reproducción 3D? Bajo mi punto de vista, sin tele 3D da lo mismo Hermes que Kmeaw. Pero por quedarme con uno me quedo con 3.41 que es Made in Spain xD
Yo me pasé al rebug no por el online o el 3d sino porque en 3.41 había algunas actualizaciones de juegos que no me iban. Tampoco es la panacea hay algunas actualizaciones que siguen sin irme en 3.55 pero bueno no he perdido estabilidad ninguna y los juegos que tenia siguen funcionando todos. No hay cuelgues raros ni pantallazos como en knew al principio y los pkg son todos compatibles (al contrario que en waninkoko), y trae un montón de opciones en inglés que todavía no sé para que sirven [+risas]

Eso sí en cuanto a rendimiento y estabilidad puedo deciros que no noto diferencia con respecto al de hermes. De todas formas para el que no esté muy seguro podéis hacer una cosa, probad primero el 3.41 rebug (se puede hacer directamente sobre el de hermes a través del xmb). Probáis a ver que tal os va y lo mejor es que no hay que cambiar nada os vale todo lo que tengáis. Que no os gusta volvéis a meter el de hermes (este a través del recovery) y no ha pasado nada.

Es lo que hice yo, estando en Hermes primero probé 3.41 rebug y como me gustó pasé a 3.55 rebug y aquí sigo XD
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por mi, mucho tiene que mejorar la cosa para que me desprenda de mi Hermes 3.41......
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ya lo tengo mas claro.
Un saludo!
putrefacto escribió:Por mi, mucho tiene que mejorar la cosa para que me desprenda de mi Hermes 3.41......

Igualmente que el compañero, lástima que Hermes no esté más en EOL [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
15 respuestas