Me quedo en el 99% del ff-x2

Alguien ha conseguido el 100% del final fantasy x-2?
Lo digo por que dos amigos y yo siguiendo la guia oficial paso a paso consiguiendo todo hemos conseguido solo el 99% y no sabemos que coj**** falta estamos ya bastante moscas.
sospechamos que puede ser el no haber cogido la esfera de gippal.
alguien podria confirmarlo?
si alguien no sabe la respuesta pero se lo ha pasado al 100% podria decirme que es lo que cambia al final? cual es la escena extra que sale? que me come la curiosidad!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
gracias de antemano. [jaja]
Puede depender de la ruta que seguiste. Si le diste la esfera maravillosa a New Yevon, no llegarás al 100%, y si se la diste a la liga juvenil, tienes muy pocas posibilidadesXD (pero puedes lograrlo).

Algunos consejos: el sistema de porcentaje se mueve principalmente por % de misión + 0.2% por cada "cinematic" y video que veas. Si cortas un cinematic, entonces perderás ese 0.2% (o si simplemente te lo saltas). La zona más problemática es en el 4º capítulo, cuando tienes que ver todas las telesferas, en los que algunos cinematics, simplemente sirver para activar futuros sucesos en el capítulo 5, y otros simplemente no puntuan:(

Y ahora el final: juega el new game+ y dale la esfera maravillosa al otro grupo, así veras la historia alternativa y como el porcentaje es acumulativo, llegarás hasta un 110% aunque el juego sólo marque 100%
Si estas seguro de que volviendo a jugar y dandosela a nuevo yevon conseguire el preciado 100% entonces te debo una.
Gracias tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]

PD:¿de verdad estas seguro?
Es pa no pasarmelo otra vez pa na
Seguro del todo.

Un consejo, aprovechando que vas a ir sobrado de fuerza (la chica que tenga el Iron Duke va a arrasar), te puedes permitir el lujo de hacer sólo las misiones necesarias, y así en unas 10h verás el final completo:) (no es ninguna maravilla, pero es por el orgullo personal)
la verdad que cuando hice el 100´% no me hizo ninguna gracia el pequeño final agragado, tuve que jugarlo 3 veces sin ninguna guia y cuando veo el final del 100, vaya sorpresa 237 horas para eso, [mad] , en fin por lo menos el tratar de lograrlo me entretubo bastante
bueno po a volverlo hacer tocan gracias a todos. [oki]
5 respuestas