¿Me quedo la DS o me paso a PSP?

Hola, pues que tengo esta gran duda y antes de hacer algo me gustaría saber lo que pensáis de estas consolas o darme algún motivo para ir a por una o a por otra.

Salu2 ;)
no vendas ninguna, luego te arrepentiras :P
no la vendas, aunque tampoco te digo que no intentes conseguir una psp.... nose son dos grandes consolas... si tubiese que elegir una no sabria cual cojer pero dejar la NDS para pillar una psp es tonteria...
¿pero tienes la DS o no tienes ninguna? Si la tienes y te entran dudas entonces haz el cambio. También depende del catálogo DS que tengas, si la vendes supongo que querrás vender los juegos y a veces no es fácil recuperar dinero.

Dinos porque te llama la PSP a ver.
sareo escribió:Hola, pues que tengo esta gran duda y antes de hacer algo me gustaría saber lo que pensáis de estas consolas o darme algún motivo para ir a por una o a por otra.

Salu2 ;)

Pues yo tenga las dos y con la PSP apena juego y con la DS la utilizo como Despertador!
trane escribió:Pues yo tenga las dos y con la PSP apena juego y con la DS la utilizo como Despertador!

Pues visto lo visto si te hubieras comprado un despertador de primeras te hubieras ahorrado una pasta [+risas]
Yo cambié a la PSP y estoy muy contento con el cambio. Ahora tengo de nuevo una DS (bueno, mi novia, que para el caso es lo mismo) y si, está bien, pero la PSP da muchas más alegrías.
trane escribió:
Pues yo tenga las dos y con la PSP apena juego y con la DS la utilizo como Despertador!

como despertador?????

lol
Pues qué quieres que te diga... yo tengo la DS desde que salió en España y juego todos los días...
Tuve una PSP y por falta de uso la vendí a los 4-5 meses. A los 6-7 meses me compré otra por oídas de que había mejorado mucho el catálogo y la scene... y la vendí al mes y medio.

Saludos :cool:
Eso dependerá de cuales sean tus géneros favoritos. Cada una flojea en unos y es más fuerte en otros, sólo necesitas tener tus propios gustos claros
yo no tengo una psp

tengo 2 o.o

(pero es trampa, tenemos dos por mi hermano y yo). Jugar al MH2 a 4 no tiene precio, y lo mismo digo de metal slug, guilty gears, worms, y demás juegos multijugador. Cuando juego solo, suelo jugar mas a juegos de ps1 que los de la propia psp.

si ya tienes la ds, yo al menos no soy partidario de vender una para conseguir otra; prefiero ahorrar de nuevo y pillarme la otra.
11 respuestas