me quedo sin espacio en el PC :(

Hola chic@s,

resulta que me estoy quedando sin espacio en el PC (maldito Flight Simulator 2020). Tengo un Samsung SSD 980 PRO Series PCIe 4.0NVMe de 1TB y ya sólo me quedan unos 200GB.

Querría poner otro TB más, pero no sé si merece la pena poner otro SSD M.2 como el que tengo, que son unos 150€ del ala, u optar por algo más asequible.

Os agradecería que me echarais una mano con la decisión.

Un saludo.
Yo pillaría un SATA, y a correr; también puedes comprar un adaptador para puerto PCIe y colocarle un NVMe, siempre leyendo el manual de la placa base para evitar conflictos.

Entre SATA y NVMe, vas a notar mucha diferencia o ninguna en absoluto, eso depende del juego.
No tienes datos que no haga falta un ssd? A lo mejor puedes pillarte un disco duro de toda la vida de 2 o 4 TB.... y todo lo que no necesite rapidez o que no lo muevas mucho lo metes alli.
Incluso algunos juegos puedes ponerlos alli, algunos no se nota la diferencia con ssd por que o son muy simples o no cargan casi del disco o similar. Obviamente cosas que no sean como el Flight Simulator que esta cargando el entorno todo el rato del disco :P
Pues sólo tengo juegos la verdad, y tampoco muchos eh? El PC lo utilizo sólo para simracing y luego tengo el Flight Simulator, pero todo lo demás, juegos de coches.

Estoy indeciso la verdad, no sé si compensa meterle otro .m2.
3 respuestas