¿Me quedo sin PES y sin NBA 2K12?

Hola que tal.
He estado un poco desconectado de esto de los juegos desde hace unos meses y ahora estoy leyendo por ahí que ya no es suficiente con parchear los juegos a su Wave correspondiente, como hacía yo hasta ahora.
¿Entonces cuando salgan PES 2012 y NBA 2K12, que son los que mas me interesan no podré jugarlos? Solo sé que tengo el dash 2.0.12625.0
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Vamos a ver hay juegos nuevos que piden dashboard 13146 y 13599 el problema de estos dashboard esque te flashean el lector a original teniendo que volver a flashearlos para poder jugar.Pero ademas como microsoft a cambiado el formato de disco a xgd3 de momento los juegos que salgan asi n se pueden cargar con nada asi que depende de que formato salga el pes y el nba 2k12 si salen en formato xgd2 se podran jugar si salen en xgd3 de momento no se podrian.

Esi si de flashear de nuevo no te quita nadie sino flasheas de nuevo lector olvidate de jugar a nada nuevo.

Solo los lectores samsung e hitachi no spoff se libran de los nuevos dashboard por lo cual no tendrias que flashear de nuevo el lector.
O sea que si mi lector es Samsung o Hitachi no tendría que flashear de nuevo.
Tambien he leído por ahí que usando el 360 Key se podría jugar, ¿es cierto?
Por cierto, mi consola la compré en Septiembre de 2007.
Buenas pues si el aparato ese usb dicen ue si carga juegos xgd3 pero nose mucho como va el tema y bueno esos usb son algo caros.Ademas la carga de xgd3 se podra con el lt+ 2.0 que saldra el problema esta en que tienen que saber como extraer la imagen .iso tambien se hablado de un programa que ripeara de xgd3 a xgd2

Si son lectores original es de fabrica no,pero si es spoff te lo detectara no vale.
¿Me podríais decir si me grabo el Assassins Creed o el Deux Human o alguno de esos y me funciona o no, sabré que lector tengo y que juegos podré jugar o no en el futuro?
Gracias.
Buenas ahora mismo con el dash 12625 podras jugar a todos los juegos que tengan wave 11 los titulos que tengan wave superior ya te pediran dashboard y para jugarlos tendras que flashear lector de nuevo.Osea sino tienes lector hitachi o samsung hazte a la idea que flashear tendras que hacerlo a la fuerza.

Luego ya el tema de si vienen en xgd3 pues habra que esperar que solucion sale.
Por lo que estoy leyendo es casi seguro que todos los futuros juegos salgan en xgd3, con lo que, ¿qué recomendais flashear la consola de nuevo o esperar a que salga alguna solución más económica?
igusi2000 escribió:Buenas ahora mismo con el dash 12625 podras jugar a todos los juegos que tengan wave 11 los titulos que tengan wave superior ya te pediran dashboard y para jugarlos tendras que flashear lector de nuevo.Osea sino tienes lector hitachi o samsung hazte a la idea que flashear tendras que hacerlo a la fuerza.

Luego ya el tema de si vienen en xgd3 pues habra que esperar que solucion sale.

cuando dices que para jugarlos tendras que flashear el lector de nuevo, esto no cuenta para lt+ en adelante no?
Haber cuenta que tendras que meter lt+ 1.9 o 1.91 ya que lt+ creo se ah quedado algo ya desfasado creo que los juegos con ap2.5(diriamos ap2.6) no los carga creo pero vamos tampoco lo se seguro si a dia de hoy lt+ aun es un ixtreme funcional 100% o no,que alguien lo comente.Pero vamos lt+ es detectado al actualizar al dash 13599 y te lo borra por lo cual ya que flasheas metes lt+ 1.91

Para los que no les afecte el dashboard nose como es de funcional aun el lt+ con el tema de ap2.5(ap2.6)
Vamos , que resumiendo... los entendidos en estos temas ¿que hariais? ¿Flashear con LT 1.91, esperar al LT 2.0, comprar el X360key, esperar que se pueda ripear de xgd3 a xgd2...? Vaya lío tengo.
Haber esque eso es depende de ti haber lo maximo que hay ahora es lt+ 1.91 se puede jugar bien y se espera el lt+ 2.0 pero no an dicho fecha de salida asi que es esperar sobre x360key puedes comprarlo pero vale 90 euros como ves barato no es y sobre lo de ripear es algo que sa dicho pero de momento no hay nada.

Lo mejor para mi opinion cojer lo que tengas en el presente.
Tengo por aquí el Crysis 2 y no me acordaba que cuando lo grabé y lo puse me pedía una actualización que, por supuesto, no puse ya que estoy baneado hace siglos.
O sea ,que como veo que no voy a poder jugar a ningún juego en el futuro, me estoy planteando flashear a LT 1.91 que he visto que hay empresas que lo hacen por internet ( te recogen la consola en casa y te la traen). Si me decido a hacerlo ¿podré jugar a todos los juegos que salgan? ¿Tendré que parchear despues de bajar los juegos?
Gracias.
La actualizacion del crysis 2 no pasa na instala dash 12625 puedes jugar perfectamente son los dash posteriores.Sobre que podras jugar a todos los juegos depende el formato xgd3 que viene de momento nose pueden cargar backups asi se espera solucion con lt+ 2.0 o quizas salga algun tipo de ripeo de xgd2 a xgd3
O sea que puede que la flashee a 1.91 y aún así me quede sin poder jugar a algunos juegos,no?
Buenas de momento los xgd3 en backup no lo carga el lt+ 1.91 pero eso no quita que quizas salga algun programa que los ripee y ya si vayan pero de momento es lo que hay.No sabems si todo saldra en xgd3 el dead island a salido en xgd3 y otra version en xgd2 y si se puede jugar,veremos que pasa.
Esperate al LT 2.0 y al dash nuevo que va a salir por si acaso venga con alguna sorpresita.
Pa esperarte al lt+ 2.0 quizas tarde unos meses eee osea que haces de mientras no juegas?
Vamos que ya me veo que flasheo a 1.91 y actualizo dashboard y cuando salgan NBA 2K12, PES 2012, FIFA 12 Y CALL OF DUTY, no me van a funcionar...
Y por cierto, si decido comprarme alguno original ¿me funcionará o tengo que actualizar dashboard?(Ahora tengo 12265)
mike23 escribió:Vamos , que resumiendo... los entendidos en estos temas ¿que hariais? ¿Flashear con LT 1.91, esperar al LT 2.0, comprar el X360key, esperar que se pueda ripear de xgd3 a xgd2...? Vaya lío tengo.

Esperate al Xploit , podras desvirgarla y violarla por todos lados a la consola
Buenas lt+ 2.0 quizas tarde unos meses el exploit aun esta bastante verde creo osea si quereis disfrutar en presente de la consola lt+ 1.91 o mirar algun adaptador usb de esos que a salido aunque son caros.Para proximos titulos si vienen en xgd3 paciencia
Vamos, que ahora tengo una Xbox inservible. No puedo jugar a los originales ni a las backups,no?
20 respuestas