Me quedo sin pilas..¿Algo que me las recargue?

PUes eso..

AHora mismo estoy hasta el cuello de curro, me estoy arreglando el piso para casarme y un montón de historias más.

Hasta ahora lo llevaba bien, pero ahora, con el PUTO CALOR, estoy hecho una mierda. Vamos, que duermo más que en invierno pero me levanto cansado.

¿ALgo realmente efectivo para recargar las pilas?

Nada de drogas duras, que esas las cargan (las pilas) en demasía. XD XD

Saludos
Beber mucha agua, tener el aire acondicionado a tope y... paciencia.
Imagen

con esto seguro que estas a tope [qmparto]
(X_X) escribió:¿ALgo realmente efectivo para recargar las pilas?

Imagen

De nada. [beer]
Bueno, lo primero es vitaminizarse... tipo Farmaton, etc... pero con unas pastillas multivitaminas del Mercadona vas que te matas... y luego algo de Jalea Real+Ginseng, o Ginseng a secas... que por precio también terminas en el Mercadona (Santiveri tiene cosas majas, pero ya verás que mucho más caras).
Bebe agua, come lo mejor posible y trata de descansar todo lo que puedas. No queda otra. Tomar otras cosas (No pongo los nombres comerciales ni demás, que luego se llega a la farmacia poco menos que como un yonqui) no creo que sea bueno,,,
Ceregumil de toda la vida mezclado en un vasito de leche, mano de santo hoyga
Gracias señores.

Jooooooooooder, si es que nunca he aguantado el calor (hoy en mi localidad, a la sombra 35 grados) pero es que este año me está matando leñe.

Compraré un poquito de cada (menos lo de guigocres, que eso para ir a currar pues como que no :D) y a ver si así me espabilo un poco.

Encima, por hacer el gilipollas el sábado, me jodí la espalda y llevo dos días andando como un mono al no poder ponerme recto..

Saludos
haremos un upgrade a la sugerencia de seimour.

mete la almohada en una bolsa, y a la nevera durante el dia. la sacas al irte a dormir, y dulces sueños!

a no ser que seas de sueño lento y se te caliente antes de dormirte como me pasa a mi XD
Orbital Frame está baneado por "troll"
Imagen
cyte está baneado por "ok pues"
Fácil y para toda la familia, se ilumina la luz y se apaga cuando ha terminado.

Imagen
Si no haces nada el deporte va muy bien, siempre puedes sacar media horita para correr o hacer algún tipo de ejercicio. Nada mas empezar no, pero en cuanto te acostumbras un poco tienes mucha más energía durante el día
Enanon escribió:haremos un upgrade a la sugerencia de seimour.

mete la almohada en una bolsa, y a la nevera durante el dia. la sacas al irte a dormir, y dulces sueños!

a no ser que seas de sueño lento y se te caliente antes de dormirte como me pasa a mi XD

madre mia, os cabe la almohada en la nevera? yo ya no tengo sitio ni para el gazpacho, jaja

Toma vitaminas, o fruta de temporada que te aporta vitaminas y agua, bebe refrescos, zumos, para estar siempre hidratado, toma helados, evita salir con mucho sol, duchas, tumbarte a la bartola todo lo posible.... o si puedes baja a la piscina a nadar que uno acaba freskito freskito, cansadete, pero bueno, se está mejor

y si, yo también iba a decir lo del cargador de pilas o la leyenda urbana de meter las pilas en el congelador, que no se yo si eso funciona de verdad, jaja
Pues yo lo que hago para dormir bien es meterme en la ducha, sólo enjuagarme con agua muy muy fría, y conforme salgo de la ducha, sin secarme ni nada me tiro a la cama, abro la ventana y con el fresquito me quedo sopa mu rapido!!! (sólo decir que el cuarto de baño da a mi cuarto, no lo intentéis si véis que vais a poner el pasillo perdido de agua!!)
15 respuestas