Me quedo sin vacas...

El dia 10 acabo las recuperaciones y despues de currar durante el ultimo año y medio sin vacaciones y de estudiar todo el mes de agosto me toca mi semanita y pico libre,
Pues parece ser que me quedare tirao :S Tenia pensado hacer una ruta por holanda y belgica con 2 amigos que se han rajado, una por curro y el otro se ha rajao de mala manera. Solo pierdo los 2€ que me costo el vuelo. He pensado de ir solo pero me rallare xD nunca he pirado a ningun lado solo y entre que soy timidillo y que se poquito ingles, menos frances y nada de holandes mal vamos.

No se que hacer, me apetecia marchar lejos y pelearme contra el ingles. La otra opcion que hace veranos que quiero hacer es la ruta "dels carros de foc". Se trata de una ruta pasando por los 9 refugios del parque nacional de aiguestortes i sant maurici. Unos 5 dias a razon de 7 horas diarias de caminata mas o menos. Como un camino de santiago pero en montaña en una de las zonas mas bonitas de todo el pirineo.
Pero aqui estamos en las mismas. Este verano he hecho alguna escapadita con colegas a la montaña, me ha costado meses enredarlos pero al final he acabado liando a alguno, pero no son muy montañeros.
Los que son montañeros ya no tienen vacas :S
A la montaña no me importaria irme solo en busca de paz pero no es muy recomendable hacer montaña solo y mas siendo "novato"

Joder me veo en casa al final con la tonteria haciendo un par de salidas de un dia.

Pues nada este post es en plan desahogo y ver opiniones de otros eolianos. ¿Habeis pirado solos de vacas?

Pd: Si alguien quiere hacer montaña por el pirineo catalanoaragones entre el 11-S y el 20-S que diga algo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vete solo...saliendo de marcha seguro que conoces a gente.
1 respuesta