Hola.
Escribo esto por que son las 5:35 y no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza.
Mi novia se va, me deja y no la voy a volver a ver más.
Intentare ser breve por que odio escribir.
A ver como empiezo:
Mi novia y yo hicimos 1 año y medio hace 7 dias. En todo este tiempo siempre he estado con ella, casi todos los dias, como muchisimo un mes separados pero horas y horas al telefono, ella es de Salamanca y yo de Coruña. Cuando yo la conocí, ella vivia en Coruña, llevaba muy poquitos meses viviendo en Coruña, en casa de su padre. Estaba estudiando segundo de bach y yo la ESA y coincidimos en el instituto, asi la conocí.
Despues de estar nueve meses juntos sus padres le obligaron a irse a Salamanca a estudiar la carrera de Psicologia. Yo decidí irme con ella a vivir allí, se lo prometí y lo hice, me puse a trabajar de repartidor de publicidad y me alquile un piso compartido y eso. Estuve en salamanca hasta junio de este año que volvi a galicia porque no podía con la morriña y nunca veia a mi familia. Ella decidio venirse tambien de nuevo a Coruña. Hemos estado desde junio hasta hoy en coruña juntos, han sido los peores meses de nuestra relacion, yo me sentia super agobiado con ella y no me apetecia verla y ella se sentia muy sola. Al final se hartó de que no quisiera estar con ella y decidio volverse a Salamanca a seguir con su vida. Esta misma tarde ella ha sacado el billete para mañana a las 4:30 de la tarde, me llamó para comentarlo y yo no le di importancia, me dijo que si queria quedar con ella esa tarde y le dije que no me apetecia que ya tenia planes, se enfado y tal. Entonces me dijo que fuera mañana sobre las 4 por la estacion de buses, y la verdad que no me apetece una mierda ir por alli, nose, me da como bajona verla irse y saber que ya no estamos juntos, porque al mirar atras tengo la sensacion de que he estado con ella desde que pienso y existo, y que siempre estaré con ella, al imaginarme que no esta me entra una angustia en el cuerpo que no te deja ni respirar.
Entiendo que se vaya, que si ella esta aquí por mi y yo la ignoré le den ganas de mandarme a la mierda.
Sinceramente no tengo ni idea de que hacer, de si ir mañana o no a despedirme de ella, o de si pegarme un tiro de la despeseracion.
La verdad que acabo de releer el texto y se entiende muy mal, soy inexperto en esto de escribir.
Un saludo!