Me quedo solo por imbecil

Hola.

Escribo esto por que son las 5:35 y no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza.

Mi novia se va, me deja y no la voy a volver a ver más.

Intentare ser breve por que odio escribir.

A ver como empiezo:

Mi novia y yo hicimos 1 año y medio hace 7 dias. En todo este tiempo siempre he estado con ella, casi todos los dias, como muchisimo un mes separados pero horas y horas al telefono, ella es de Salamanca y yo de Coruña. Cuando yo la conocí, ella vivia en Coruña, llevaba muy poquitos meses viviendo en Coruña, en casa de su padre. Estaba estudiando segundo de bach y yo la ESA y coincidimos en el instituto, asi la conocí.
Despues de estar nueve meses juntos sus padres le obligaron a irse a Salamanca a estudiar la carrera de Psicologia. Yo decidí irme con ella a vivir allí, se lo prometí y lo hice, me puse a trabajar de repartidor de publicidad y me alquile un piso compartido y eso. Estuve en salamanca hasta junio de este año que volvi a galicia porque no podía con la morriña y nunca veia a mi familia. Ella decidio venirse tambien de nuevo a Coruña. Hemos estado desde junio hasta hoy en coruña juntos, han sido los peores meses de nuestra relacion, yo me sentia super agobiado con ella y no me apetecia verla y ella se sentia muy sola. Al final se hartó de que no quisiera estar con ella y decidio volverse a Salamanca a seguir con su vida. Esta misma tarde ella ha sacado el billete para mañana a las 4:30 de la tarde, me llamó para comentarlo y yo no le di importancia, me dijo que si queria quedar con ella esa tarde y le dije que no me apetecia que ya tenia planes, se enfado y tal. Entonces me dijo que fuera mañana sobre las 4 por la estacion de buses, y la verdad que no me apetece una mierda ir por alli, nose, me da como bajona verla irse y saber que ya no estamos juntos, porque al mirar atras tengo la sensacion de que he estado con ella desde que pienso y existo, y que siempre estaré con ella, al imaginarme que no esta me entra una angustia en el cuerpo que no te deja ni respirar.
Entiendo que se vaya, que si ella esta aquí por mi y yo la ignoré le den ganas de mandarme a la mierda.
Sinceramente no tengo ni idea de que hacer, de si ir mañana o no a despedirme de ella, o de si pegarme un tiro de la despeseracion.

La verdad que acabo de releer el texto y se entiende muy mal, soy inexperto en esto de escribir.

Un saludo!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
... La quieres. Simplemente ves, diselo y lucha por un futuro en pareja, puedes hacerlo.
Creo que esta cansada en que le diga que la quiero y luego en cagarla por todos lados.
Ya no confia en nada de lo que le diga.
Es necesario decirte que la acompañes o que al menos le prometas que iras y lo cumplas? Y que le lleves algo a la estación, como por ejemplo... yo que se, algo que le recuerde buenos momentos de cuando estabais bien?

Go for it, man!
soleambeati escribió:Es necesario decirte que la acompañes o que al menos le prometas que iras y lo cumplas? Y que le lleves algo a la estación, como por ejemplo... yo que se, algo que le recuerde buenos momentos de cuando estabais bien?

Go for it, man!

Me gusta tu estilo.

Gracias, ahora me acostare a pensar que puedo darle.
Aun que queda un poco rastrero, paso de ti y justo el dia que te vas voy detras tuya.
No es rastrero... pero si de verdad la quieres, habla con ella y mira que puedes hacer, como mejorar lo vuestro. Te digo como te la ganas? Vete una semana con ella, pilla otro bus. Eso seria impresionante.
soleambeati escribió:No es rastrero... pero si de verdad la quieres, habla con ella y mira que puedes hacer, como mejorar lo vuestro. Te digo como te la ganas? Vete una semana con ella, pilla otro bus. Eso seria impresionante.

Kuanta razon, eso seria un detallazo.... luego podrias volver y darte cuenta que de verdad no puedes estar sin ella, o por el contrario, que estas mejor.

Un saludo!
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Corre tras ella perdigon rojo
No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Ve y lucha por ella cojones.
juaniko18ct escribió:No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Lástima que este refrán solo valga cuando ya ha reventado por norma general todo, hasta tal extremo que suele ser irreparable generalmente....

Al autor del hilo.. si has pasado de ella y ahora te sientes mal es normal, estarás unos días un poco "tontorrón" por que la echarás de menos consciente o inconscientemente... pero vamos, que yo iría para ver y hablar de todo lo que se puede o no se puede hacer todavía... también hay un refrán que dice NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.

Saludos
Acho como se te ocurre no quedar con ella ayer...
ves, búscala y dile que la quieres, sino te arrepentirás siempre, y ya sabes, más vale arrepentirse por lo que se hace que por lo que se deja de hacer...

ves y haz lo posible para que te crea, lo de llevarle algo es un punto a tu favor, pero yo, además, me curraría unas palabritas o algo...

ánimo y suerte
yo también iría, como te han dicho más vale arrepentirse4 de algo q has hecho, ¿qué quieres estar pensando toda la vida que hubiera pasado si hubieras ido? YO creo que aún no es tarde, si la quieres lucha, demuestrale lo que sientes [bye]
Joder chaval despierta de una vez, tu novia quiere que estés con ella cuando se vaya, así que o espabilas o veo que vas a engrosar la lista de los solteros.

En serio te están poniendo la solución delante de tus narices (lo digo por que tu novia te lo da) y te haces el ciego.
braishade escribió:Creo que esta cansada en que le diga que la quiero y luego en cagarla por todos lados.

Eso que has dicho para una relacion es malisimo, pero intenta que no se marche como sea.
+1 a todos practicamente. Al final como fue la cosa?
macho ya puedes correr porque como se te escape te vas a dar de cabezazos contra la pared durante mucho tiempo. No seas tonto , amrchate con ella unos dias aunque sea y que vea que la quieres de verdad
Estoy totalmente deacuerdo con el titulo del hilo.....
Por lo que cuentas, tu te lo has buscado...
Yo creo que si vas y hablas con ella, y le haces ver qeu no vas a volver a pasar de ella... aun tienes oportunidad, pero si ya estas diciendo qeu no te apetece ir a la parada........ no se, no es la actitud.

salu2
Espero que tengas suerte y no te mande a la mierda cuando hables con ella.

Saludos! [bye]
Es lógico que se marche si la has dejado tan sola.
Si te vas a agobiar con ella deja que se marche, pero si realmente le quieres y quieres que se quede, díselo, y pídele que se quede contigo.
Llévale unas flores o algo, siempre y cuando estés seguro.
No le montes parafernalias para luego pasar de ella.

Así que es cosa tuya.
Lo primero dar las gracias a todos.
Os cuento como va la cosa.

Hoy me quede dormido para ir con ella a la estacion, ella me ha llamado sobre la 1 para saber si iba y le dije que no me daba tiempo, entonces se ha enfadado (obvio), he cojido y la acabo de llamar y me ha dicho que cambia el billete a las 8:30 de la tarde, asi que hemos quedado a las cuatro. Espero que salga todo bien.
Aqui lo que veo es q ella te kiere una barbaridad y no sé si a ti te pasa lo mismo con ella. Porque si la unica oportunidad de salvar una relación es presentarte un dia a una hora en un sitio no te kedas dormido. No sé, si es muy importante ya te pondras un par de despertadores o te acostarás esperando oir el sonido del despertador para saltar de la cama (a mi me ha pasado muchas veces).
Asi que, piensatelo bien antes de aparecer allí, si la kieres perfecto, pero no aparezcas para hacerle más daño diciendole que no volverá a pasar cuando no estas convencido de ello.
Es que de todas formas todo es mucho mas complejo que como esta ahi contado.
No se me da nada bien expresarme escribiendo.

Pero de todas formas yo no soy el único motivo por el que se tiene que ir.
braishade escribió:Lo primero dar las gracias a todos.

Hoy me quede dormido para ir con ella a la estacion, ella me ha llamado sobre la 1 para saber si iba y le dije que no me daba tiempo, entonces se ha enfadado (obvio), he cojido y la acabo de llamar y me ha dicho que cambia el billete a las 8:30 de la tarde, asi que hemos quedado a las cuatro. Espero que salga todo bien.

Lo mejor que puede hacer ella es librarse de tí. A ver si cuando la pierdas espabilas y cambias..
Es que tiene huevos que te hayas dormido y que hayas "pasado" de quedar con ella antes de irse.
Si no tienes interés en la relación asúmelo y dejalo.
braishade escribió:Lo primero dar las gracias a todos.

Tienes los huevos cuadraos macho... ¡¡Guau, cuánto interés tienes que te quedas dormido!! Si fuera ella te iba a llamar Rita la cantaora, el Tato y King-Kong, todos juntitos...
A ver, ella vive en el centro de coruña y yo a las afueras ayer me acoste a las 7 de la mañana y tendría que cojer un bus hasta el centro, es todo mas complicado de lo que creis.
braishade escribió:A ver, ella vive en el centro de coruña y yo a las afueras ayer me acoste a las 7 de la mañana y tendría que cojer un bus hasta el centro, es todo mas complicado de lo que creis.

Pues intenta explicarte mejor porque estás quedando como que te importa una mierda y que en realidad vas por compromiso y/o porque no tienes ningún plan mejor.
No entiendo muy bien la situación, tu primer mensaje me parece un poco ambiguo. ¿La quieres de verdad? ¿en serio quieres estar con ella? Porque en el primer post dices que cuando te dijo que se iba no le diste importancia, y que cuando te dijo de quedar, tú no querías. Ahora dices que te quedaste dormido y le dijiste que no te daba tiempo a ir...

No sé, si quieres estar con ella, esfuérzate y demuéstraselo; pero si no quieres es mejor que no le hagas daño. Buena suerte, pase lo que pase.
Te diré la verdad, tú no la quieres, yo estaba como tú con mi ex, y la verdad es que no la quieres igual que yo no la quería, pero jode que rehaga su vida sin ti, simplemente porque el humano es así... Si un bebé no hace ni puto caso a un juguete, daselo a otro bebé verás que rápido va a por él... Esto es así pero no significa que la quieras..
braishade escribió:A ver, ella vive en el centro de coruña y yo a las afueras ayer me acoste a las 7 de la mañana y tendría que cojer un bus hasta el centro, es todo mas complicado de lo que creis.

Te acostaste a las 7. Ella te ha llamado a la 1 de la tarde y le ha dado tiempo a anular el billete. A mí me dan 6 horas de diferencia. Exageremos y pongamos que necesitas 2 horas para llegar hasta allí. P.D. Espero que volvieras a las 7 porque estabas trabajando..

Te dan 4 horas para dormir,y despedirte de tu novia que se vino a vivir a tu ciudad para estar contigo, pero se vuelve porque pasas de ella... Nunca entenderé a las tías. No sé como ha podido llegar a tener esa impresión...

Lo de que es más complicado de lo que parece no es verdad. Pasas de ella y punto. Así que ahorrate la "desesperación" y a los demás tus "problemas".
Ella te quiere un cojon......tu no tienes ganas de verla.....ella se cansa y se va...... y tu te rallas porque sabes que la vas a perder y te angustia eso....porque no intentas hacer las cosas bien? Si te angustia es por que la quieres y porque realmente no la quieres perder.... pero si simplemente te da angustia por el hecho de que te quedas solo....sinceramente tu te lo has buscado.

Si la quieres, si estás desesperado y si sientes que la necesitas solo te diré una cosa.....no dejes que se marche y demuestrale que la quieres, si no es el caso, dejala que viva.

Si quieres a una persona no veo que un bus sea la complicación de tu vida...en fin

Saludos.
mi novio, se acueste a la hora que se acueste,viva donde viva, ten por seguro que a la hora que tuviera que irme, allí estaria (si estuviera en tu situacion). Tendrias que haber echo lo mismo, y si sabias ke se iba a ir una hora, pues preveelo, acuestate temprano, y yasta.
Si tuvieras mucho interes abrias estado alli. Pienso yo vaya.....
Es decir, dices que la quieres ¿ y pasas de estar con ella el ultimo dia de su estancia? ¿Y encima dices que no tienes pensado ir a "despedirla" el dia que se vaya?.....Solo dos palabras: IM-PRESIONANTE [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2!!!!
Aquí me huele a un 'ni contigo ni sin ti...'

Malo, malo. Si no la quieres al menos ve a verla por última vez y déjala ir. Se ha hecho un viaje larguito para verte y así respondes.

Bravo.... [plas]
braishade escribió:Hoy me quede dormido para ir con ella a la estacion, ella me ha llamado sobre la 1 para saber si iba y le dije que no me daba tiempo, entonces se ha enfadado (obvio), he cojido y la acabo de llamar y me ha dicho que cambia el billete a las 8:30 de la tarde, asi que hemos quedado a las cuatro. Espero que salga todo bien.

Tu novia cambia el billete para salir por la tarde después de todo, y después de dormirte???
Ya puedes dar gracias, otra no lo hubiera hecho.
No te voy a juzgar, pero en mi opinión hay una falta de interés enorme por tu parte.
Si tantas ganas tenías de despedirte de ella podrías haber "empalmao" y no haberte ido a dormir a las 7 de la mañana, sino directamente a la estación de autobuses.

Mucha suerte, pero si sigues así no tardará en cansarse de la situación.

Pasotismo total
Me parece que el título que has puesto al post define tu actitud en este caso: vamos a ver, primero centrate y reflexiona: ¿La quieres o lo que te pasa es que no la quieres perder? Una relación hay que mimarla y lo que no puedes pretender es pasar de ella y cuando se va (que por lo que parece le está costando un mundo) lamentarte, por otra parte ella no hace más que darte oportunidades.
Yo estoy en un caso parecido, me marcho a 400 kilometros de casa y mi novia tiene aquí su trabajo, lo hemos hablado y se va a venir conmigo, si no viniera me dolería en el alma pero al fin y al cabo es su vida y no le puedo obligar a nada, pero en tu caso es ella la que intenta por todos los medios quedar, no sé centrate y decide bien

Saludos
Ela escribió:
braishade escribió:Hoy me quede dormido para ir con ella a la estacion, ella me ha llamado sobre la 1 para saber si iba y le dije que no me daba tiempo, entonces se ha enfadado (obvio), he cojido y la acabo de llamar y me ha dicho que cambia el billete a las 8:30 de la tarde, asi que hemos quedado a las cuatro. Espero que salga todo bien.

Tu novia cambia el billete para salir por la tarde después de todo, y después de dormirte???
No te voy a juzgar, pero en mi opinión hay una falta de interés enorme por tu parte.
Si tantas ganas tenías de despedirte de ella podrías haber "empalmao" y no haberte ido a dormir a las 7 de la mañana, sino directamente a la estación de autobuses.

Pasotismo total

Ya te digo, encima cambia el billete la pobre... Tu chaval no sabes lo que tienes y por eso te comportas así... En fin tu pasotismo volverá a salir, creo sinceramente que la perderás (no esta vez pero sí tarde o temprano), te darás cuenta de lo tonto que has sido y lo mismo para la siguiente lo haces mejor.
juaniko18ct escribió:No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Llevas toda la razon tio, pienso igual que tu. No le damos importancia a las cosas que verdaderamente la tienen hasta que las perdemos, entonces es cuando nos damos cuenta de lo que teniamos, pero muchas veces ya es tarde..... :-|
Finalmente se ha ido hoy a las 3:45 de la tarde. He pasado parte de la mañana con ella y bueno, dentro de lo que cabe ha quedado todo aclarado, emos estado muy bien y la despedida fue genial. La cosa al final quedó en darnos un tiempo, respetarnos como pareja y eso, pero estar separados yo en Coruña y ella en Salamanca, cuando empiece Septiembre si no la cojen en la universidad de Salamanca pues vendrá a Coruña, si la cojen subo yo unas semanas a Salamanca y me bajo a seguir estudiando asi, si la cosa funciona pues mantendremos una relación a distancia, llamandonos por las noches y esos tópicos.

Entiendo que todos penseis que soy un pasota y nose que más, realmente vuestra opinión la respeto (obviamente, si no, no abriria un hilo), pero de todas formas las cosas no las he esplicado nada bien y me gustarias aclarar que más allá de esos cuatro párrafos mal expresados, hay muchas más cosas por ambos lados.

Bueno, no escribo más que me saturo [buuuaaaa]

Un saludo!
Tio me he tragado todos los post de tu hilo con la cancion de "Apologize" puesta en la Ps3, y no veas que pena me ha dado, nose... es como si lo estuviera viviendo yo, y me ha conmovido todo el hilo, jeje, soy asi de raro....

Bueno parece que al final las cosas no han salido tan mal, mejor daros un tiempo para asentarlo todo, y ya veras como cuando todo se aclare y se calme, volvereis a veros y estareis mas felices que nunca. En las relaciones no es bueno ser pesado ni pasota, si estas todo el dia con la chica, al final te acabas cansando y pasa lo que pasa; y al contrario, si pasas es peor todavia, pero que te voy a contar ya....

Que tengas mucha suerte en un futuro y que te vaya todo muy bien tio, un saludo ;)
Morda escribió:Tio me he tragado todos los post de tu hilo con la cancion de "Apologize" puesta en la Ps3, y no veas que pena me ha dado, nose... es como si lo estuviera viviendo yo, y me ha conmovido todo el hilo, jeje, soy asi de raro....

Bueno parece que al final las cosas no han salido tan mal, mejor daros un tiempo para asentarlo todo, y ya veras como cuando todo se aclare y se calme, volvereis a veros y estareis mas felices que nunca. En las relaciones no es bueno ser pesado ni pasota, si estas todo el dia con la chica, al final te acabas cansando y pasa lo que pasa; y al contrario, si pasas es peor todavia, pero que te voy a contar ya....

Que tengas mucha suerte en un futuro y que te vaya todo muy bien tio, un saludo ;)

Mil gracias tio :)

Parece que ahora todo promete.
Balsi escribió:
Ela escribió:

Pasotismo total

Ya te digo, encima cambia el billete la pobre... Tu chaval no sabes lo que tienes y por eso te comportas así... En fin tu pasotismo volverá a salir, creo sinceramente que la perderás (no esta vez pero sí tarde o temprano), te darás cuenta de lo tonto que has sido y lo mismo para la siguiente lo haces mejor.
Anda! Una Balsi por aquí :p

Anda que... Ya te vale de poner escusas baratas para no verla. Que si quedas con los amigos, que si no da tiempo a bajar (habiendo taxis), encima te duermes... Manda carajo. Yo lo que creo es, como han comentado por ahí, que no la quieres perder y no que la quieras. Al menos si amas a una persona y te preocupa te has comportado como un capullo integral*, pero bueno, de los errores se aprende.

*
Sin ningún ánimo de ofender, pero es que no puedo decirlo de otra manera
Joder tio lo tuyo es demencial.
La abandonas,se va y encima te quejaras.Habertelo pensado antes que una pareja no son todo divertimentos y risas variadas.
Creo que el auténtico "final feliz", habría sido que lo dejaseis. Solo estas aplazando la agonía. Al menos con los datos que das. Si detras de eso hay problemas mas gordos que irse a dormir a las 7 de la mañana y quedarse dormido, quizas me equivoque...
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero eso no te da derecho a que estés moviendo a la chica de un lado para otro. Ante todo es una persona libre y adulta.

A ver, quiero decir con esto que, aparte de que de algún modo me alegre de que hayas quedado con ella para hablar, eso no quita de que estés mareándola y primero sí, luego no.

Pienso que tener pareja es algo importante, pero tampoco es algo de lo que tengas que estar pendiente las 24 horas del día. Está claro que cada uno tiene sus estudios, sus cosas que hacer, estén en la misma ciudad o no. Tener pareja no significa que cuando quieras la tienes y cuando te aburres pasas de ella. Es sentir respeto mutuo, ayudar, apoyar y tener a alguien a quien aprecias a tu lado. Aunque ya eso depende del tipo de sentimientos que suele tener una persona hacia su novio/a.

¿Qué pasas si continuas haciendo eso? Pues que la chica tarde o temprano se cansará o acabará aun más cansada y/o aburrida que tú.
Te deseo mucha suerte. No tengo mucho derecho a decirte lo que tienes que hacer, porque eso ya es decisión tuya, pero haz lo que creas que es bueno tanto para ti como para ella.
Las relaciones a distancia dicen que son difíciles, y en tu caso y con los antecedentes supongo que más. Si no se solucionan las cosas estado juntos no las solucionaréis yendo cada uno por un lado y a ver que pasa. Estás alargando lo que va a venir porque muchas veces nos duele más quedarnos solos por la costumbre de tener a alguien al lado que realmente porque queramos a esa persona. Si de verdad te sigue importando( ya no digo querer o no ) deberías plantearte un punto de vista un poquito menos egoísta y pensar en lo que también sería bueno para ella.
braishade escribió:Creo que esta cansada en que le diga que la quiero y luego en cagarla por todos lados.

Bienvenido al club :/
48 respuestas