Me quema mucho!!!!

Buenas a todos, el titulo del post lo pongo porque la gente de paginas de compra y venta de segunda mano, ponen anuncios como por ejemplo Compro N95 8gb libre y nuevo con todos sus accesorios por 200€, pero coño, como van a encontrar el movil ese por 200€??? se creen que la gente se gasta el dinero para despues ir a regalarles a ellos los moviles o que........ufff hay veces que me quemo con eso, encima de que los piden baratos,exigiendo, muchas gracias a todos y saludos
Tan fácil como no venderselos. Si se lo vendes a alguien es porque en ese momento te hace falta el dinero, no veo el problema.
Yo tampoco veo el problema, si alguien necesita el dinero urgentemente y acepta venderlo por ese precio, ¿porque no se puede hacer?. O mejor dicho, ¿porque te da rabia?. Si hay acuerdo perfecto. Mientras no haya estafas.
A veces son regalos,sacado de autónomos,robados de una tienda......yo que se...si tan quisquilloso eres,ve a la casa NOKIA y compralo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Impresionante, al principio pensé que seria un chaval pero tiene 1 año más que yo y me parece increible que con tus 28 añazos te queme que la gente haga una oferta por un bien.

Para empezar los bienes valen lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellos y no lo que dicen las tiendas o el fabricante. Si la gente quiere ofertar 200 euros por ese movil es libre de hacerlo y es más ... yo no ofreceria ni 100 por un movil, vamos ni 50.

Es impresionante lo de los moviles, todos pueden hablar y mandar sms y la gente se deja dinerales inmensos en ellos (cosa que no entiendo pero no les culpo por la sociedad que vivimos) cuando son como los coches que segun salen de la tienda ya valen la mitad.

No sé, nunca veré el gasto en un movil como algo normal pero respeto a quienes se gasten su dinero en eso. Yo tengo móviles de 0 euros que me ofrezca el operador pero jamás me gastaré el dinero en uno de estos cacharros.
RaMoNVi escribió:Buenas a todos, el titulo del post lo pongo porque la gente de paginas de compra y venta de segunda mano, ponen anuncios como por ejemplo Compro N95 8gb libre y nuevo con todos sus accesorios por 200€, pero coño, como van a encontrar el movil ese por 200€??? se creen que la gente se gasta el dinero para despues ir a regalarles a ellos los moviles o que........ufff hay veces que me quemo con eso, encima de que los piden baratos,exigiendo, muchas gracias a todos y saludos

A mi ese mismo movil me costó 215 euros con una oferta de vodafone. Solo haría falta liberalizarlo, o sea que no lo veo tan descabellado.

P.D.: Que conste que no lo vendo :)
Yo aprovecho el hilo para decir que compro un Aston Martin por 1.000 euros [oki]
Det_W.Somerset escribió:Yo aprovecho el hilo para decir que compro un Aston Martin por 1.000 euros [oki]

Me pido otro. Si es un Lamborgini tampoco le haría ascos... en ese caso, daría 1.500 €.
Por pedir...jejej

La historia es que tu puedes pedir lo que quieras por algo... yo creo que lo que luego da rabia es cuando uno consigue algo bueno por bajo precio y tú buscando lo mismo como un loco
Como bien dice el refranero Espanhol:

"Ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar"
Det_W.Somerset escribió:Yo aprovecho el hilo para decir que compro un Aston Martin por 1.000 euros [oki]

Imagen

Cuándo dices que me haces el ingreso??
10 respuestas