Me quereis contestar

porfavor tengo una duda qe la he escrito varias veces i nadie responde
lo qe me ocurre es cuando ha ago la copia de seguridad de mis juegos
los voy a parhcear i resulta qe siempre me sale el mismo current ss en todos mis juegos i queria saber si era normal esto de qe te salga siempre el mismo current ss por qe de momento no encomtrado ninguana ss con ese codigo gracias
hombre pues no sabria que decirte yo el ultimo que hice tampoco me coincidieron pero si el nombre del juego ( pal esp...) y me rula que te cagas

saludos y suerte
gracias por tu respuesta alucard1313 pero que qieres decir qe si tienes un juego pal español i las ss no coiciden va igualmente ¿¿qe no es necesario qe las ss coiciden?? por qe jo lo prove con el nba 2k7 i no tiraba
lee el tutorial que tienes justo debajo de este hilo
y te daras cuenta de que no tienes que parchear ni extraer ninguna ss lo hace el programa solito xbox creator
pues con el fight night no me coincidieron y si me rula pero la verdad que el n2k no fui capaz
pero con el backup creator necesitas extrerlo del lecttor de la xbox 360
el backup me lo hizo un colega yo solo lo toste y me dio fallo
lo intente con varios programas y me salia lo de limpia el disco
entonces hize eso busque las ss version pal en spa y no me coincidieron pero lo toste igual
una cosa lo hice 2 veces y solo me salio cuando use el merger 1.7 con la 1.6 daba el mismo error
saludos
pero yo el problema qe tengo es que en todos los juegos me sale la misma ss current :C99A74C555371A433D121F551D6C6398 i para encontrar las ss el pfi i el dmi me vuelo por qe de momeno no enconmtrado ninguno busco el de rainbow six vegas i no lo encuentro he provado el qe havia en eol i n van
has probado con diferentes merger?
si he provado el ss merger 1.7b,1.6,1.5,1.3 etc..... i siempre me sale el mismo ss current:he provado con todos los juegos el mismo currebt ss i claro me gustaria buiscar loss pero con ese numero n en cuentro i ya tengo echos 4 posavasos por que no encuentro las ss,ni los pfi ni los dmi si me podeis ayudar
pues me dejas sin recursos no se que mas decirte lo unico que se me ocurre es que el lector que usas para cear el buckap no sea compatible y te de ese error
lo siento no poder serte de mas ayuda si doy con una solucion te mando un privado
suerte
11 respuestas