¿Me querrían tener como amigo?

Os parecerá una gilipollez a mas de uno,desde que me compre la consola(3 semanas despues d esu lanzamiento)no tengo a nadie como amigo registrado,y bueno hace dias como que me daba igul pero ahora me estoy empezando a aburrir y siempre por aqui estoy solo.Bueno lo dicho que quien quiera tenerme perfecto,sino pues no pasa nada,era por tener a alguien.
Mi gametar como se llame es: itachi1987

pd:otra pregunta asi para no abrir otro post ni nada y aprovechar este,como se borran cuentas de usuario?es que sin querer hize 3(una de ellas la que no voy a borrar es esa d arrib) pero las ptras dos querria borrarlas.

Saludos y muchisimas gracias.
las cuentas o perfiles los borras en sistema -> en dispositivos de almacenamiento.

y bueno puedo ser tu amigo en Perfect Dark Zero tal caso de que lo tengas.... eso si, me conecto bien tarde...
Claro no me importaria,entonces te agrego con tu permiso vale?el perfect dark zero tengo la demo...aunque esta por lo visto viene con un escenario online.
edit:muchas gracias por lo de la cuenta!

pd:por cierto como me pongo un tema?es que lo descargo y me dice que vaya a guia xbox,y a configuracion personal pero donde esta eso?:S

edit:ya hize lo de los temas perdon x la molestia!
3 respuestas