Jajaja korleone , eso si que era un kyubi berbenero.
Doy fe de las hazañas de korleone y aprobecho para contar mis propias experciencas.
Pues quede un dia en casa del colega cuya novia es la ke se keria chingar al korleone , estabamos mi colega preicipicio y su "novia" , cenamos se va precipicio a ducharse ... yo me kedo jugando a la xbox ... la tia me dice " me voy a poner comoda " .
Se va la tia guarra , yo me kedo matando nacis en el brothers in arms ... cuando de repente me llega la tia , en tanguita , y con una camiseta de esas , que se cruzan , sin cruzar y sin nada debajo ...... vamos ... le vi todo el estrecho jajajajajaja.
Pues nada alzo la vista , la miro y digo ummm ... jajajaja , se pone la tia en medio de la tele y me dice "Oye que te parezco" ... me kedo flipando y digo ... vamos a ver , esta es una guarra , precipico esta duchandose , estoy en su casa , puede salir en cualkier momento ..... Ademas la tia , pues no estaba mal pero no es mi tipo ... asi ke me kedo mirandola y digo ... umm , me parece bien , pero es ke no veo la tele si te pones en medio jajajajaja.
ASi que nada cogio la tia , se fue , pa dentro se termino de vestir y yo me kede , pensando en si habia hecho bien o mal
.
Al poco tiempo yo tb me entere de lo del embaraza de la tia esta jajajajajaj y di gracias a dios ... por haber seguido matando nazis , en vez de haberme puesto a procrear y a lucir mi ciruelo jajajajaja
Jajajaja , no conocia este foro ¡¡ pero es el mejor ¡¡¡¡¡¡