muermor escribió:no catará mi ciruelo
Joder macho. Te admiro. No me imagino una situación más dura que esta para un hombre. Yo me arrancaría la lengua a mordiscos antes que decirle eso a una mujer.
muermor escribió:La verdad es que cada vez que le miro ese culito y esas peras me dan ganas de cepillarmela
En esta frase queda totalmente claro que tienes el tema superado y que controlas la situación, eh?
muermor escribió:Se me ha olvidao deciros que mi amigo tiene un curro muy cansao y no le apetece demasiado follar todos los dias.Si ademas le sumamos que la tia esta es una viciosa y medio ninfomana y que alguna que otra vez hemos estado a punto de salir juntos...imaginaros la situacion.
Háblalo con él y dile que si le parece le echas una mano para sobrellevar entre los dos su dura vida sexual. Creeme, él te lo agradecerá.
[qmparto]
Paridas aparte. Si es tu amigo. Y digo AMIGO, no conocido ni coleguilla, sino amigo, yo voy cagando leches y le cuento lo fresca que es su novia. Así de claro. Un amigo de verdad para mi se merece que sea sincero. Otra cosa es que sea un tio medio colega o similares, en ese caso haz lo que te parezca mejor, si quieres te la cepillas
y si no pasas de ella o se lo cascas al pavo, pero si es realmente un buen amigo tuyo no se merece ni que lo putees, ni que le ocultes que su novia es un poco put... ejem... descarriada
Al menos yo de un amigo esperaria un comportamiento noble y sincero y no que me la pegase o me ocultase que mi novia le ha tirado los trastos. De esta forma como mínimo me permitiria tomar una decisión respecto a mi pareja.
Saludetes.
EDITO: Me lo he pensado mejor.. Tiratela.
Es coña.