Me quiere denunciar un rumano por racista

Snape escribió:Has ido de modosito, llevaras poco.

Llevo 5 años de comercial, si se puede decir que si que poco llevo jajaja
Un negro de África lo comparas con un ingles y para empezar, el negro tiene más músculos que el ingles (no desarrollo, sino número, por eso los atletas suelen ser negros, porque en la pierna tienen un musculo más que les impulsa a mayor velocidad).

Sí existen las razas, puesto que por ejemplo, en lugares donde era casi imposible llegar han habido personas sin contacto con otros continentes.

Que nos parezcamos es una cosa, pero no somos para nada iguales.

Y eso de verdad, se ve afectado a la hora de comportarse en una sociedad como la que vivimos.

Ahora, si tú te sientes igual que un negro, es tu problema, pues ante la ley y la sociedad, se supone que sí eres igual, pero físicamente NO eres igual, que básicamente es lo que se "ve".
Nosotros en uno de mis anteriores curros teniamos un garrote que ponia algo asi como "No me toques los cojones que te parto los riñones". Nunca lo usamos pero mas de una vez tuvimos ganas de usarlo

Con el tiempo se sustituyo por un bate de beisbol de acero.
baronluigi escribió:Nosotros en uno de mis anteriores curros teniamos un garrote que ponia algo asi como "No me toques los cojones que te parto los riñones". Nunca lo usamos pero mas de una vez tuvimos ganas de usarlo

Se le puede grabar la rima como en el garrote o usando un rotulador permanente que es mas barato jejeje
RACISTA PARA NADA.

PD: QUE LO REPATRIEN YA COJONES XD
He tenido local al público durante 6 años.

En ese tiempo he aprendido dos cosas, para mi importantes:

1. El que grita y amenaza, ná de ná... independientemente del lugar del mundo donde venga.

2. En mi casa solo grito yo, he sacado a más de uno a leches del local por no respetar esa norma... y que denuncie si quiere.

En esos 6 años, no me han denunciado nunca. Entiendo que eres un trabajador asalariado, pero todo tiene un limite.
baronluigi escribió:Nosotros en uno de mis anteriores curros teniamos un garrote que ponia algo asi como "No me toques los cojones que te parto los riñones". Nunca lo usamos pero mas de una vez tuvimos ganas de usarlo

Mi padre tenía uno en su bar que decía: "paga o me descuelgo" xD

Un saludo [oki]
NeRoAnGeLo85 escribió:
Fervy13 escribió:Supongo que en las grabaciones de la tienda saldra como el señor estaba chillando y tal, asi que yo no me preocuparia :o

No tenemos camaras, pero tengo testigos de lo que sucedio cuando volvió a decirme que me iva a denunciar por racista,

Vaya por dios. Hoy en dia hasta las funerarias tienen camaras de seguridad.
rikimaru123 escribió:
NeRoAnGeLo85 escribió:
Fervy13 escribió:Supongo que en las grabaciones de la tienda saldra como el señor estaba chillando y tal, asi que yo no me preocuparia :o

No tenemos camaras, pero tengo testigos de lo que sucedio cuando volvió a decirme que me iva a denunciar por racista,

Con la de ladrones de lápidas que hay que no te extrañe xD
Si explicas lo que ha pasado, estarán a tu favor, ese "señor" tiene las de perder.
Esto en el supuesto de que te vaya a denunciar, claro que es improbable...Yo achaco eso que te dijo a el calentón.
Titomalo escribió:Un negro de África lo comparas con un ingles y para empezar, el negro tiene más músculos que el ingles (no desarrollo, sino número, por eso los atletas suelen ser negros, porque en la pierna tienen un musculo más que les impulsa a mayor velocidad).

Sí existen las razas, puesto que por ejemplo, en lugares donde era casi imposible llegar han habido personas sin contacto con otros continentes.

Que nos parezcamos es una cosa, pero no somos para nada iguales.

Y eso de verdad, se ve afectado a la hora de comportarse en una sociedad como la que vivimos.

Ahora, si tú te sientes igual que un negro, es tu problema, pues ante la ley y la sociedad, se supone que sí eres igual, pero físicamente NO eres igual, que básicamente es lo que se "ve".

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad]

La encuesta más reciente, hecha en 1985 (Lieberman et al. 1992), preguntó a 1.200 científicos cuántos estaban en desacuerdo con la siguiente proposición: "Hay razas biológicas en la especie Homo sapiens." Las respuestas fueron:

* biólogos 16%
* psicólogos evolutivos 36%
* antropólogos físicos 41%
* antropólogos culturales 53%

La cifra para los antropólogos físicos en los departamentos donde se otorgan los doctorados fueron ligeramente superiores, aumentando de 41% a 42%, con el 50% de acuerdo. Esta encuesta, sin embargo, no especificó ninguna definición particular de raza; Es imposible decir quiénes de ellos apoyaron la declaración del concepto de raza en términos taxonómicos o poblacionales. Esta discusión debe ser tomada, en lo futuro por cuerpos colegiados con reconocimiento internacional, ya que este termino se aplica en legislaciones nacionales, sin tener un claro contenido y por tanto pocas posibilidades por resolver los problemas de discriminación entre grupos sociales.

en al wiki

La diferenciacion por razas solo se hace de manera clasificatoria,todos somos seres humanos.
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
babidy32 escribió:Si explicas lo que ha pasado, estarán a tu favor, ese "señor" tiene las de perder.
Esto en el supuesto de que te vaya a denunciar, claro que es improbable...Yo achaco eso que te dijo a el calentón.

Yo creo que lo dijo por ser si cedía y le daba el móvil...
Que denuncie, es tu palabra contra la suya. Denunciale tu antes, tu tienes sus datos del documento ese de la policia.
rikimaru123 escribió:
NeRoAnGeLo85 escribió:
Fervy13 escribió:

Con la de ladrones de lápidas que hay que no te extrañe xD
Si explicas lo que ha pasado, estarán a tu favor, ese "señor" tiene las de perder.

Que va hombre, es pa vigilar que los muertos no se hagan un botellón.
NeRoAnGeLo85 escribió:
Snape escribió:Has ido de modosito, llevaras poco.

Llevo 5 años de comercial, si se puede decir que si que poco llevo jajaja

Ooook no te habia leido ...
Pues no se, pero vamos que eso pasa si te cojen de nuevas, ya te digo, una cosa es que estes currando y tengas que mantener las formas, otra que por mucho que estes currando TODOS te deban un respeto porque no dejas de ser una persona que esta currando, eso no lo olvides.
Iwal que hay ciertas cosas que en la calle no consientes, pues aqui tampoco. Yo puedo entender a un cliente alterado, pero que me trate con respeto, que ya pongo yo la paciencia.

Salu2
Ferlen escribió:¿Quieres la verdad? La verdad es que la palabra "racista" se ha convertido en un buen arma que esgrimir por parte de esta gente. No te preocupes, si la versión que cuentas ha sido tal cual, no te has comportado de forma racista. Es más, demasiado bien te has portado.

Saludos! [bye]
+1

Para nada ha sido un comportamiento racista; hay mucho ventajismo en esto del racismo, me explico; si yo digo "negro de mierda" es un insulto racista (quién no recuerda a Luis Aragonés), en cambio si digo "blanco de mierda", no es un insulto racista... aquí hay algo que no cuadra.

Por otro lado, es cierto que a los emigrantes se les dan muchas ventajas para "integrarse" en España, pero lo cierto es que ellos mismos, en muchas ocasiones (no quiero generalizar), no quieren "integrarse"; simplemente ganar el suficiente dinero, cuanto más mejor, incluso aceptando condiciones de trabajo ilegales que perjudican a los trabajadores españoles, ya que hace que las condiciones medias y los derechos del trabajador en nuestro país se devaluen, esto, sumado a la complicidad de empresarios españoles sin escrúpulos; crea un panorama bastante desolador.

Por último, y para terminar, hago esta reflexión, que quizás ya la halla hecho otro eoliano, ¿si tu fueras negro, te hubiera denunciado por racismo? Evidentemente, la respuesta es, no.

P.D: si no era un gitano rumano; la denuncia no se sostiene, ya que los españoles y los rumanos (no gitanos), son más o menos de la misma raza, su lengua también proviene del latín; así que sería más correcta la expresión xenofobia, que racismo; ya que ambos sois de raza caucásica.

Salu2
P e n e está baneado por "Clon-troll"
La palabra racista se está utilizando a la ligera. Has hecho bien.
Seguro que nosotros hacemos eso en Rumania y nos detienen de forma directa.... sinceramente da asquito....
Yo creo que has actuado bien, el que ha ido tocando los **** ha sido el, no tu.
Estate con tranquilidad, y si hay testigos, que verifiquen lo que ha pasado.
67 respuestas
1, 2