Pues si, me quiere denunciar un rumano segun él por racista. Trabajo para una conocida distribuidora de telefonos en españa (no quiero dar nombres por si acaso) y esta tarde me ha venido un rumano que siempre viene a dar el coñazo preguntando por todos los telefonos por todas las tarifas y luego no se lleva nada, bueno se pone hacer el canje de puntos y me pregunta por varios telefonos y tal y cuando terminamos de hacer el canje de puntos, le facturo y se marcha, todo bien.
Hasta que pasado dos horas o cosa asi aparece de nuevo, yo tenia la tienda abarrotada de gente y que debo de atender una por una, y cuando le toca a él me pide una portabilidad para sacarse un nokia n95 4gb le explico tarifas, lo que necesito para poder hacerle la portabilidad y me entrega un documento que le expeden en comisaria a los extranjeros, entonces llamo a otra tienda para preguntarle si tenian el telefono y le e comentado si el documento le serviria, y me dicen que si es rumano y más presentando esos documentos tiene un 95% de posibilidades de que se lo cancelen y ademas de que nuestro supervisor superior no quiere esa clase de documentación sino que pidamos pasaporte, tarjeta de residencia o dni. Entonces cuando se lo comento al hombre me ha empezado a chillar diciendome que que sabia yo si se lo ivan a cancelar o no y yo diciendole porfavor no chille porque le estoy hablando con educación, y aparte para casos asi pedimos que nos enseñen las ultimas nominas que pueda tener el usuario para asegurarnos ya que si el cliente hace la portabilidad y no paga, a los vendedores que le hemos realizado la portabilidad o el alta nos penaliza (normas de la empresa) pues total que el hombre (por decirlo de alguna manera) empieza a chillarme y yo diciendo porfavor no me chille porque yo le estoy hablando con educacion, y él me chillaba tu eduación?? tu eduación no tienes ninguna que eres un niñato sin educación y yo repitiendole que porfavor no chillara
Despues de 10/15 minutos chillandome y yo diciendole que me hablara con eduacion le e tenido que empezar a decir "mira yo te estoy hablando con educación y tu me estas chillando yo no se como sera en rumania pero aqui se habla con educación asi que prefiero que te marches y te vayas a otra tienda porque si no te calmas no te voy atender" y el tio chillandome diciendome niñato, mal educado, etc.
Total que se va, yo algo nervioso pero controlandome (ya es que es la segunda vez que me pasa eso, la primera fue con una chica rumana que me chillaba por que una compañera que ya no estaba le habia echo mal el contrato y que la promocion que ella eligio tenia que pagar ella 29,95€ pero cuando le dije yo que la verdadera factura serian 39€ se puso como loca chillandome) me calmo y sigo atendiendo a la gente y me vuelve el mismo y me dice "e ido a tal compañia y me an dicho lo mismo pero te voy a denunciar por racismo" y yo alucinando y la gente que estaba en la tienda lo mismo y le digo "yo racista no e sido en ningun momento yo solo te e pedido que me hablases con educacion ya que me has chillado y me has faltado al respeto diciendome niñato y que no tengo educación asi que de racista nada" y el tio insistiendome que si, que me va a denunciar por racismo y coge y se pira, hablando en rumano.
La gente que estaba en la tiend empieza a decir, es que esta gente vienen siempre exigiendo, siempre vienen pidiendo mas derechos que ninguno, se les trata mejor que alos propios españoles etc.
Bueno os quiero preguntar ¿de verdad me he comportado como un racista? ¿tiene fundamento esa denuncia en el caso de denunciarme? ¿creeis que me e comportado bien o mal?
De verdad es que no paro de darle vueltas a la cabeza por si me puede afectar en mi trabajo o incluso despedirme.Bueno saludos compis eolianos.
P.D. del cabreo que tengo ni e cenado aun.