Me quiere solo como amigo..yo enamoradisimo y con depresión

Bueno primero de todo perdonadme por el ladrillaco incoming :)

Hace cosa de 5 años conocí a la chica y la persona mas especial que ha pasado por mi vida.No fue ningun rollo de una noche,ni nada por el estilo,simplemente nos conocimos,empezemos a charlar y congeniamos de puta madre,pero la cosa no pasaba de una gran amistad.Vivimos en distintas ciudades,aunque solo separadas por 30 minutos en coche,quedabamos a razon de una vez cada 3-4 semanas,nos escribiamos bastante por messenger,hablabamos por telefono,compartiamos confidencias de todo tipo,etc..eramos bastante inseparables la verdad,pero siempre como amigos,nunca hubo lo mas minimo entre nosotros,ni el mas minimo tonteo,habia algo entre los dos que nos decia que yo y ella eramos solo amigos sin necesidad de decirnoslo a la cara.

Hasta que claro,sucedio lo inevitable..yo me empeze a dar cuenta que me estaba enamorando locamente de ella poco a poco,cada vez la queria ver mas y mas..pero claro ella tenía su vida también,sus amistades,yo quería acapararla como para mi solo,saliamos a tomar algo con algunas amigas suyas y amigos mios,a ella le entraban tios a tutiplén(decir que es una autentica preciosidad)y yo me moría de celos.Me empeze a dar cuenta de que la cosa no iba a ningun lado,la estaba agobiando un poco y aunque ella estaba super agusto conmigo alguna vez me lo dejo caer sutilmente para no hacerme daño.Cada vez que la veia en ese momento estaba en el cielo,pero durante los dos o tres dias siguientes lo pasaba fatal,tenia como una especie de ansiedad y tristeza por no poder estar con ella siempre.

A todo esto,llego el momento en que me declare,le dije que estaba locamente enamorado de ella y que no podía seguir mas así.Ella tuvo mucho tacto,pero como era de esperar me dijo que me quería un monton pero que solo me veia como amigo y nada mas.En ese momento y aunque yo ya me lo esperaba se me vino el mundo encima,la deje en su casa y al cabo de dos dias le dije por telefono que preferia no verla nunca mas,que me estaba haciendo mucho daño la situación y que no lo soportaba más,ella por supuesto me suplico que no dejara de verla,pero saque fuerzas de flaqueza y lo deje.En ese momento

Conseguí olvidarla al cabo de un tiempo,conoci chicas,he tenido rollos,parejas mas o menos estables..y cuando ya la tenia olvidada mas que del todo,cuando creía que ella ya estaría emparejada,que ya no se acordaba ni remotamente de mi..me escribio un e-mail diciendome que que tal estaba,que que era de mi vida y bla bla..yo la conteste,y tras un tiempo hablando via messenger decidimos quedar en persona.Cuando la volvi a ver era como si no hubieran pasado esos 4 años,fue una sensación increible,lo típico al principio un poco cortados pero enseguida empezemos a charlar y estuvimos como 9 o 10 horas juntos.Durante estos 6 meses nos hemos viendo con frecuencia,incluso mas que antes(antes era siempre yo el que proponia de vernos,ahora muchas veces es ella)hablando muchisimo por telefono,por facebook..la verdad es que no paramos,os juro que cuando volvimos a vernos yo me propuse con todas mis fuerzas no volver a enamorarme,asumir que solo podria ser una gran amistad para siempre y nada mas.Incluso ella me ha contado durante este tiempo que ha salido con algún que otro chico,yo no he sentido esos celos que sentía mas,y yo lo mismo con alguna chica con la que he estado,nos hemos aconsejado mutuamente..pero el problema es que desde hace cosa de dos o tres semanas que me estoy dando cuenta que estoy volviendo a caer.Ya me he vuelto a enamorar de ella como un tonto,es algo enfermizo,solo hago que pensar en ella durante todo el dia,no puedo estar mas de dos dias sin hablar con ella por telefono,me atacan los celos a morir cuando dice que va a salir de fiesta con sus amigas,me paso el dia triston y apagado esperando a saber de ella,pensando que estara con alguien..en fin,que ha vuelto a suceder.

Mi amigo de mas confianza me dice que lo que tengo que hacer es salir mas de juerga,foll..mas y que así la olvidare,pero es obvio que no es tan sencillo.Incluso que me eche novia estable ya de una vez,pero para mi es como tener la sensación de tener las llaves de un Ferrari en la puerta y tener que conformarme con un Seat Ibiza.Fisicamente como ya digo ella es de 9(ojo,que a ver si va a parecer que solo me atrae de ella su fisico,al contrario es muchísimo mas que eso,tiene todo lo que le pido a una mujer,de hecho he estado con chicas igual o mas guapas que ella)a pesar de que yo soy bastante normalito físicamente.

Y la pregunta que me hago a mi mismo es..ahora que hago?vuelvo a dejar de verla radicalmente hasta conseguirme olvidarme de ella?intento por todos los medios desenamorarme y no sentir nada por ella(esto lo veo mas que dificil),me declaro otra vez?..cabe decir que ya no soy ningun crio,tengo 26 casi para 27.

Vuelvo a pedir disculpas por el tocho XD y gracias por leerme,me he desahogado bastante escribiendolo.Por supuesto que se admiten consejos,sugerencias,experencias o lo que sea.. [bye]
Diselo,si ella sigue queriendote únicamente como amigo dejas de verla,y esta vez PARA SIEMPRE.
Quizás eres mejor amigo que novio,dile que te de una oportunidad,sin sexo (de momento) una cita y si no consigues atraerla,tio,NO ES PARA TI...
Emborrachala y tirale a la boca.
Por qué no lo intentas? Por lo que dices ya estás coladito otra vez por ella no?
Pues después de 4 años, ahora actúa distinto. Si te comportas simplemente como un amigo, ella te verá así. Atráela, aparentemente eso es lo único que le falta a vuestra relación. Quizás lo que te falta es simplemente esa chispa, no solo un contacto "lógico", intenta algo más emocional.

Claro que si eso no funciona y ella no quiere seguir adelante, no te tortures, ya tendrás más suerte la próxima vez no?
Yo no se lo diría tio.Si no hay señales mejor es ir separandose de ella poco a poco
Curiosa actitud la de tu amiga. Ella sabe que estuviste enamorado de ella y vuelve a retomar la relación de ''amistad'', cuando todo el mundo sabe que la chispa puede volver a surgir. Quizás le falta autoestima y necesita un perro faldero, o quizás estudió en la universidad de las calientapollas. Sin acritud te lo digo, pero aléjate.
Black_Like_Vengeance escribió:Curiosa actitud la de tu amiga. Ella sabe que estuviste enamorado de ella y vuelve a retomar la relación de ''amistad'', cuando todo el mundo sabe que la chispa puede volver a surgir. Quizás le falta autoestima y necesita un perro faldero, o quizás estudió en la universidad de las calientapollas. Sin acritud te lo digo, pero aléjate.

Pues es curioso,pero yo también he llegado a pensar en eso.En lo de calientapollas no tanto,ella nunca pero nunca me ha intentado provocar sexualmente(si acaso alguna vez que hemos salido de copas y hemos bebido pero nada serio)y aunque con su físico puede estar practicamente con el que quiera,no es precisamente ningun putón,ni viste provocativa ni nada.De hecho,se que no es de rollos y que no ha tenido muchos novios serios en su vida,como mucho dos o tres..pero en lo de la falta de autoestima si que tienes razón,es una persona bastante inestable y caprichosa(como veis aunque estoy pillado hasta el fondo con ella tampoco es que la idealize).De todas formas,quiero pensar que no me quiere como perrito faldero..la conozco bien y se que no es mala persona ni de lejos y perritos falderos podria tener los que quisiera,no encuentro realmente el motivo porque tendria que elegirme a mi cuando sabe que yo la quiero a morir.

juanmragel escribió:Yo no se lo diría tio.Si no hay señales mejor es ir separandose de ella poco a poco

Ojala fuera tan facil,ojala hubiera una tecla en el cerebro o alguna pastilla que tomar para olvidar a una persona asi de facil.
Deberias pasar de ella, ten más amor propio y mandala a tomar por culo porque si te ha buscado es por puro egoismo, olvidala es lo mejor ;)
Yo lo que tenía pensado es..ya que ultimamente nos estamos viendo y hablando muchisimo(bastante mas de lo normal)y ya que las ultimas dos veces yo le lance alguna que de otra indirecta muy sutil y ella solo me sonrío pero no me dijo que no siguiera por ese camino,sería alejarme un poco,distanciarme no por completo,sin desaparecer pero demostrandole que puedo vivir sin ella(aunque ahora mismo no sea la verdad XD ).Y a partir de ahi a ver como reacciona..igual tal vez abra los ojos y descubra que en el fondo tambien quiere estar conmigo.Pero vaya que es una vaga esperanza..
No lo creo... primero porque si quisiera algo ya habria pasado, creo que en 4 años una persona "madura" lo suficiente para saber que es lo que quiere y segundo el que creo que esos 4 años no le han aportado nada es a ti si decides volver a tropezarte, quierete mas a ti mismo y aunque termines con una chica menos de 9, seguro que en otras cosas le dan mil vueltas a la interesada que te ha venido a buscar, ¿que quiere amistad? pues que te trate como a un amigo y te diga las cosas claras que ellas son menos ingenuas que nosotros.
Que se lo digas !!Directamente,cara a cara,ni indirectas ni pollas.
Raskolnikov escribió:Yo lo que tenía pensado es..ya que ultimamente nos estamos viendo y hablando muchisimo(bastante mas de lo normal)y ya que las ultimas dos veces yo le lance alguna que de otra indirecta muy sutil y ella solo me sonrío pero no me dijo que no siguiera por ese camino,sería alejarme un poco,distanciarme no por completo,sin desaparecer pero demostrandole que puedo vivir sin ella(aunque ahora mismo no sea la verdad XD ).Y a partir de ahi a ver como reacciona..igual tal vez abra los ojos y descubra que en el fondo tambien quiere estar conmigo.Pero vaya que es una vaga esperanza..

Esa técnica la intenté yo y desde entonces no hablo con ella ( somos demasiado orgullosos los 2 )XD
maponk escribió:Que se lo digas !!Directamente,cara a cara,ni indirectas ni pollas.

totalmente de acuerdo,y si pasa de ti olvidala que no te merece(no te arrastres,ten dignidad).Me figuro que si te ha hecho eso es la tipica que te quiere detras de ella "solo como amigo" para subirla el ego....a mi me lo hicieron una vez y nunca mas permiti que me lo volvieran a hacer.un saludo
Fantomex escribió:
maponk escribió:Que se lo digas !!Directamente,cara a cara,ni indirectas ni pollas.

totalemente de acuerdo,y si pasa de ti olvidala que no te merece(no te arrastres,ten dignidad).Me figuro que si te ha hecho eso es la tipica que te quiere detras de ella "solo como amigo" para subirla el ego....a mi me lo hicieron una vez y nunca mas permiti que me lo volvieran a hacer.un saludo

Es que si más gente te lo decimos por algo es, lo hemos vivido/visto o hemos sabido de casos cercanos, asi que si se lo dices bien, pero creo que deberias aprender algo y es que si algo cambia entre dos personas es porque las dos quieren, no una.

un saludo y suerte.
gaudyx4 escribió:No lo creo... primero porque si quisiera algo ya habria pasado, creo que en 4 años una persona "madura" lo suficiente para saber que es lo que quiere y segundo el que creo que esos 4 años no le han aportado nada es a ti si decides volver a tropezarte, quierete mas a ti mismo y aunque termines con una chica menos de 9, seguro que en otras cosas le dan mil vueltas a la interesada que te ha venido a buscar, ¿que quiere amistad? pues que te trate como a un amigo y te diga las cosas claras que ellas son menos ingenuas que nosotros.

Es que tal vez no me haya explicado bien..pero es que ella nunca me ha dado el minimo sintoma de que quiere conmigo algo mas que amistad.Me ha dicho repetidas veces que soy su mejor amigo,que soy super importante para ella..pero nada mas.El problema precisamente es que ella me te trata como a un amigo,como a alguien en quien apoyarse en los malos momentos(tampoco es que en los buenos no se acuerde de mi,pero tal vez ya no tantísimo).

Es que..y llamadme cobarde,que supongo que en este sentido lo soy,la verdad es que ahora mismo no me siento preparado para eso.En el fondo y aunque mantenga una vaga esperanza se que me va a rechazar..y lo ultimo que quiero es perderla otra vez.Es que si yo no sintiera nada mas que amistad seria perfecto,porque como amigos lo pasamos genial,hablamos muchisimo,nos reimos..Pero al mismo tiempo me estoy autodestruyendo un poco por ella.Por que no se si el balance de los buenos momentos en que estoy con ella,y el de los malos cuando no lo estoy y no dejo de pensar y de comerme el tarro me compensan..es bastante complicado.
Raskolnikov escribió:
gaudyx4 escribió:No lo creo... primero porque si quisiera algo ya habria pasado, creo que en 4 años una persona "madura" lo suficiente para saber que es lo que quiere y segundo el que creo que esos 4 años no le han aportado nada es a ti si decides volver a tropezarte, quierete mas a ti mismo y aunque termines con una chica menos de 9, seguro que en otras cosas le dan mil vueltas a la interesada que te ha venido a buscar, ¿que quiere amistad? pues que te trate como a un amigo y te diga las cosas claras que ellas son menos ingenuas que nosotros.

Es que tal vez no me haya explicado bien..pero es que ella nunca me ha dado el minimo sintoma de que quiere conmigo algo mas que amistad.Me ha dicho repetidas veces que soy su mejor amigo,que soy super importante para ella..pero nada mas.El problema precisamente es que ella me te trata como a un amigo,como a alguien en quien apoyarse en los malos momentos(tampoco es que en los buenos no se acuerde de mi,pero tal vez ya no tantísimo).

1. Eres su amigo y ella no ve como nada mas.

2. Tu lo estas pasando mal y no veo que ella lo haya notado y desde luego la unica persona que tiene algun buen momento desde que habeis vuelto a quedar es ella.

conclusión: Amistad + Hacer daño = a Mala amistad.

Saca tus propias conclusiones, y si la defiendes pues ya llegara el dia en el que se te caiga la venda, pero animo y nunca te valores menos de lo que te mereces (y lo de la chica de nota 9 y porque es un pivon... sin comentarios... piensa que cuando comes no es con los ojos sino con el sabor, si te dan a comer MIERDA con forma ultradeliciosa no dejara de ser MIERDA)

Un abrazo.
gaudyx4 escribió:
Raskolnikov escribió:

1. Eres su amigo y ella no ve como nada mas.

2. Tu lo estas pasando mal y no veo que ella lo haya notado y desde luego la unica persona que tiene algun buen momento desde que habeis vuelto a quedar es ella.

conclusión: Amistad + Hacer daño = a Mala amistad.

Saca tus propias conclusiones, y si la defiendes pues ya llegara el dia en el que se te caiga la venda, pero animo y nunca te valores menos de lo que te mereces (y lo de la chica de nota 9 y porque es un pivon... sin comentarios... piensa que cuando comes no es con los ojos sino con el sabor, si te dan a comer MIERDA con forma ultradeliciosa no dejara de ser MIERDA)

Un abrazo.

Ya he comentado que aunque sea una preciosidad,no es eso lo que mas me atrae de ella ni de lejos.Ella es mucho mas que un fisico bonito,es divertida,culta,inteligente,cariñosa..tienes sus neuras y defectos como todos pero no me atrae de ella solo el físico ni de lejos.De hecho,mas de una vez he pensado que ojala no fuera tan guapa,que asi podria tener una oportunidad con ella(de todas formas tampoco es una persona que se fije excesivamente en el fisico de los chicos,a ver evidentemente no va con orcos pero ha estado con tios mas feos que yo [risita] )

Y gracias a todos por los consejillos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Black_Like_Vengeance escribió:Curiosa actitud la de tu amiga. Ella sabe que estuviste enamorado de ella y vuelve a retomar la relación de ''amistad'', cuando todo el mundo sabe que la chispa puede volver a surgir. Quizás le falta autoestima y necesita un perro faldero, o quizás estudió en la universidad de las calientapollas. Sin acritud te lo digo, pero aléjate.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por mi experiencia, en cuanto le dices a una tía, me gustas, sin haber pasado antes nada con esa persona, la tía desaparecerá del mapa xD.
bueno consejos vendo que para mi no tengo pero... yo creo que también se lo diría y si no quiere nada pues adiós muy buenas, si eres incapaz de llevar una amistad con ella para que seguir intentándolo? para hacerte mas daño?
díselo, bésala o haz lo que te parezca oportuno, pero tu salud mental es lo primero, tenlo claro.
Si ella no ha intentado nada, sabiendo lo que sientes. No se que esperas que pase. ¿Forzar las cosas te vale de algo? Lo digo porque no se que cartas puedes tener ya bajo la manga que ella no conozca de ti y le haga cambiar de opinion.

salu2
Black29 escribió:Si ella no ha intentado nada, sabiendo lo que sientes. No se que esperas que pase. ¿Forzar las cosas te vale de algo? Lo digo porque no se que cartas puedes tener ya bajo la manga que ella no conozca de ti y le haga cambiar de opinion.

salu2

Cartas bajo la manga..pues sinceramente no se que aportarle mas porque yo lo estoy dando todo.Pero bien es cierto que ultimamente,digamos en las ultimas semanas su actitud hacia mi ha cambiado un poco cuando hemos quedado..no se,supongo que seran chorradas pero cosas como agarrarme de la mano,abrazarme sin venir a cuento,se le ha escapado algun "cari"..no se.Incluso recientemente la note un poco celosa cuando le dije que habia quedado para estudiar con una compañera de estudios..tal vez sean películas mias que yo me monto,pero..en fin.

Lo que si se,es que si me lanzo,si me declaro y le digo que estoy enamorado de ella hasta el fondo y me rechaza..en ese momento se que la habre perdido para siempre.Y no se si sera peor la depresión que me llevaria en ese caso,o el agobio,ansiedad o lo que sea que tengo ahora mismo con esta situación.
Raskolnikov escribió:
Black29 escribió:Si ella no ha intentado nada, sabiendo lo que sientes. No se que esperas que pase. ¿Forzar las cosas te vale de algo? Lo digo porque no se que cartas puedes tener ya bajo la manga que ella no conozca de ti y le haga cambiar de opinion.

salu2

Cartas bajo la manga..pues sinceramente no se que aportarle mas porque yo lo estoy dando todo.Pero bien es cierto que ultimamente,digamos en las ultimas semanas su actitud hacia mi ha cambiado un poco cuando hemos quedado..no se,supongo que seran chorradas pero cosas como agarrarme de la mano,abrazarme sin venir a cuento,se le ha escapado algun "cari"..no se.Incluso recientemente la note un poco celosa cuando le dije que habia quedado para estudiar con una compañera de estudios..tal vez sean películas mias que yo me monto,pero..en fin.

Lo que si se,es que si me lanzo,si me declaro y le digo que estoy enamorado de ella hasta el fondo y me rechaza..en ese momento se que la habre perdido para siempre.Y no se si sera peor la depresión que me llevaria en ese caso,o el agobio,ansiedad o lo que sea que tengo ahora mismo con esta situación.

Hombre, no es por darte esperanzas, porque no valoro tu situacion, pero yo he pasado por una chica que la veia casi IMPOSIBLE, por fisico y por situacion (es muy complicado), y aqui estamos, empezando juntos. Es decir yo lo veia imposible, y sucedio.

Con esto me refiero a que no me atrevo a decirte pues quiere o no quiere, porque las apariencias a veces engañan.

De todas formas, te digo, la unica solucion es decirselo cuanto antes. Se que es jodido una respuesta negativa, pero no se si es mejor tener esta duda y esta ansiedad. Mejor cortarlo o empezarlo YA.

salu2
Pues si..si la cosa es que se en el fondo que aunque lo vaya retrasando,al final tendre que echarle un par de coj..y decirselo.Tarde o temprano tendra que pasar,y que sea lo que dios quiera..

A veces pienso que ojala no la hubiera conocido nunca,he estado con bastantes tias(y ojo que no quiero ponerme medallas,lo normal para mi edad no soy ningun fucker),acostandome con ellas,teniendo relaciones estables,rollos,etc..pero con ninguna he sentido ni la mitad de lo que siento por ella,y eso que nunca la he tocado.Supongo que es bastante patetico todo esto,uy si me leyeran mis ex XD
Hombre, si la dices que estas totalmente enamorado, y quieres que sea la madre de tus hijos, quizás la espantes y os alejéis de nuevo XD, pero si eres sincero y la dices que quieres algo mas con ella, y que te gustaría ver si podéis funcionar como pareja, quizá si la convenzas, sino aléjate como hiciste y si ella te echa de menos y quiere algo contigo volverá a ti. Supongo que si ha vuelto después de 4 años, es que quizás haya algo.

Te cuento brevemente, que yo estuve en una situación parecida a la tuya, a grosso modo conocí una día a una chica por casualidad, nos hicimos amigos sin intención por ambas partes porque teníamos mucho en común, pero con el roce al final me pille por ella. Al igual que en tu caso, yo la ataque XD, pero ella no sentía igual en ese momento, así que después de eso decidimos quedar menos para no hacernos daño, pero como nos echábamos mucho de menos cuando no estábamos juntos, al final quedábamos de nuevo, hasta que un día empezamos una relación. De momento llevo 4 años con ella, y muy feliz ambos. Yo la quiero mucho y ella a mi, y ella me dice que es lo mejor que le he pasado en su vida, y ella para mi igual. Es decir, que estas cosas ocurren, pero tienes que tener amor propio y ser sincero con tus intenciones.

Ten en cuenta que no vas a poder ser amigo nunca si sientes lo que sientes por ella, por lo que se valiente sobre todo y no te achantes, no eres menos que nadie, amor propio sobre todo. Asi que al ataque.
macho que yo estuve en tu situacion hace 2 años,menos mal que mis amigos me espabilaron y me dijeron lo que hacer: pase de ella,ella llamandome que le importaba mucho como amigo(pero luego veia peliculas romanticas y no paraba de pensar en mi me decia),quede con ella por ultima vez(ella no sabia que la iba a mandar a la mierda) la pedi sutilmente que me devolviera todas mis cosas la preste,esa noche se puso muy tonta y en plan diva(era la tipica que aunque siendo poca cosa segun ella se merecia a no se quien modelo de Hugo Boss),la acompañe al metro nos despedimos y la dije ya te llamare...en cuanto llegue a casa con mis pertenencias recuperadas la borre del facebook,de mi movil y del messenger,al dia siguiente me mando un mensaje echando bilis,a la muy cerda se le acabo le acabo el tio que la apoyaba y la subia el ego....que se joda [poraki]
seaman escribió:Emborrachala y tirale a la boca.

Y luego pinchatela [poraki]

Si le dices: bla bla bla me gustas(otra vez) vas a tener un deja vu pero de cojones amigo jajajaj

ye pero dont worry que a la tercera irá la vencida [beer]

(o eso dicen)
Fantomex escribió:macho que yo estuve en tu situacion hace 2 años,menos mal que mis amigos me espabilaron y me dijeron lo que hacer: pase de ella,ella llamandome que le importaba mucho como amigo(pero luego veia peliculas romanticas y no paraba de pensar en mi me decia),quede con ella por ultima vez(ella no sabia que la iba a mandar a la mierda) la pedi sutilmente que me devolviera todas mis cosas la preste,esa noche se puso muy tonta y en plan diva(era la tipica que aunque siendo poca cosa segun ella se merecia a no se quien modelo de Hugo Boss),la acompañe al metro nos despedimos y la dije ya te llamare...en cuanto llegue a casa con mis pertenencias recuperadas la borre del facebook,de mi movil y del messenger,al dia siguiente me mando un mensaje echando bilis,a la muy cerda se le acabo le acabo el tio que la apoyaba y la subia el ego....que se joda [poraki]

Bravissimo! Me ha gustado eso de merecerse un modelo de Hugo Boss xDDDDDDDDDD
Raskolnikov escribió:Fisicamente como ya digo ella es de 9(ojo,que a ver si va a parecer que solo me atrae de ella su fisico,al contrario es muchísimo mas que eso,tiene todo lo que le pido a una mujer,de hecho he estado con chicas igual o mas guapas que ella)a pesar de que yo soy bastante normalito físicamente.

Vamos que ella juega la Champions y tu en la Europa League.

No quieres ver la triste realidad, ella queda contigo pa no aburrirse, pa echar el rato y tu quedas con ella por que la necesitas, porque la amas. Tu única solución es cortar por lo sano, 0 contacto, nunca más.

O eso o cambiar. Ella no va a cambiar, eres tu el que a partir de mañana debe convertirse en un mojabragas pa que te deje de ver como el amigo.
Raskolnikov escribió:

Pues es curioso,pero yo también he llegado a pensar en eso.En lo de calientapollas no tanto,ella nunca pero nunca me ha intentado provocar sexualmente(si acaso alguna vez que hemos salido de copas y hemos bebido pero nada serio)y aunque con su físico puede estar practicamente con el que quiera,no es precisamente ningun putón,ni viste provocativa ni nada.De hecho,se que no es de rollos y que no ha tenido muchos novios serios en su vida,como mucho dos o tres..pero en lo de la falta de autoestima si que tienes razón,es una persona bastante inestable y caprichosa(como veis aunque estoy pillado hasta el fondo con ella tampoco es que la idealize).De todas formas,quiero pensar que no me quiere como perrito faldero..la conozco bien y se que no es mala persona ni de lejos y perritos falderos podria tener los que quisiera,no encuentro realmente el motivo porque tendria que elegirme a mi cuando sabe que yo la quiero a morir.

juanmragel escribió:Yo no se lo diría tio.Si no hay señales mejor es ir separandose de ella poco a poco

Ojala fuera tan facil,ojala hubiera una tecla en el cerebro o alguna pastilla que tomar para olvidar a una persona asi de facil.

Basicamente eres tu el elegido por esa razon.
1. No vuelvas a caer en los mismo fallos o te volvera hacer daño, suerte amigo el rechazo es algo dificil de digerir cuando estas enamorado.
Green Blood escribió:
Fantomex escribió:macho que yo estuve en tu situacion hace 2 años,menos mal que mis amigos me espabilaron y me dijeron lo que hacer: pase de ella,ella llamandome que le importaba mucho como amigo(pero luego veia peliculas romanticas y no paraba de pensar en mi me decia),quede con ella por ultima vez(ella no sabia que la iba a mandar a la mierda) la pedi sutilmente que me devolviera todas mis cosas la preste,esa noche se puso muy tonta y en plan diva(era la tipica que aunque siendo poca cosa segun ella se merecia a no se quien modelo de Hugo Boss),la acompañe al metro nos despedimos y la dije ya te llamare...en cuanto llegue a casa con mis pertenencias recuperadas la borre del facebook,de mi movil y del messenger,al dia siguiente me mando un mensaje echando bilis,a la muy cerda se le acabo le acabo el tio que la apoyaba y la subia el ego....que se joda [poraki]

A mi cuando me lo solto me dejo a cuadros :O , o como cuando me decia que la cogieron de relaciones o imagen en un cutre-garito porque era una rubiaza....y yo la decia: Laura cariño que llevas tinte(se la veian las raices,pero a mi eso me daba igual) y aparte los pelitos de abajo son mas negros que el carbon),fue decirselo y cabreada conmigo 1 semana.Resumen: hay que alejarse de las que van de divas,pero en España hasta las feas van de divas ¬_¬
Con todos mis respetos : No eres un tio sincero.

Y te voy a argumentar mi pensamiento , para que veas que no lo digo por que piense que lo haces de forma egoista intentando engañar a nadie. Pero no tio no...NO.

Esa chica no es tu amiga. ¿por que ? . Por que quieres algo con ella , y sabiendolo perfectamente en dos ocasiones has mantenido una fachada de amiguito del alma.

Si fuera al reves a ti te gustaría?.

Nose, es que he tenido muchas amigas del genero femenino. Y son eso amigas . De dormir en la misma cama y no tener ningun tipo de mal rollo , vacaciones juntos , confesiones , fiestas , etc , etc. Amigas!!! E igual que no me quiero follar a mis amigos , no me quiero follar a mis amigas nose. Es que una relación verdadera de amistad no cabe ese tipo de "enamoramientos".

Y a un amigo no se le quiere calzar ...ni se sienten cosas así. Ni se dan estos mal entendidos. Y lo que es peor ella te considera su amigo y estás siendo muy poco sincero con ella.
Así que sinceramente , yo no lo decía nada mas que la verdad ,le contaba cuales son tus verdaderas intenciones y creo que te va a tocar no volver a tener trato con ella. Por que sinceramente estás muy confudido y rozando el pagafantismo.

No te lo tomes a mal. Pero con el tiempo sabrás distinguir el querer a una amiga y ser sincero y desear solo amistad. Que el querer hacerte el amigo para llevartela al huerto.
Raskolnikov escribió:

salu2

Ya estás tardando en soltárselo. Yo ahora estoy liado con una ex compañera de curro. La cual durante unos 2 meses me estaba lanzando indirectas. En persona, por whatsapp, ... Se lo comentaba a amigos, les enseñaba los mensajes y tal, y todos me decían lo mismo, que estaba tonteando conmigo. Yo no quería verlo, hasta que un día me lancé. Y así era.

Además, si ya pasó lo que pasó anteriormente, con más razón tendría que andarse más cuidado ella con respecto a cómo se comporta contigo. Y quizás esos detalles signifiquen algo. También piensa que cuanto más tiempo pase, si al final sólo va a querer seguir con la amistad, peor será el palo que te lleves. Así que yo también pienso que cuanto antes se lo digas, mejor.
Ey a mi me ha pasado algo parecido, estando en la situación de la chica, y la voy a defender. Para ella es una putada también. Piensa que cuando tú te declaras ya sois amigos, muy buenos amigos. Y al dejar de verla... para ella es un mazazo. Imagina que uno de tus mejores amigos de buenas a primeras te dice que está pillado/a por tí y no quiere verte jamás. Joder, que es que pierdes a tu amigo. Así por las buenas tu amigo te deja tirado, y tú claro, también sufres. Por eso ella después de mucho tiempo te escribe, porque te quiere un montón (como amigo) porque te necesita (como amigo) y porque le preocupas (como amigo) y probablemente si no te ve esté también hecha mierda porque ha perdido a su amigo.

Estas situaciones suelen ser una putada para todos
Fantomex escribió:
Green Blood escribió:

A mi cuando me lo solto me dejo a cuadros :O , o como cuando me decia que la cogieron de relaciones o imagen en un cutre-garito porque era una rubiaza....y yo la decia: Laura cariño que llevas tinte(se la veian las raices,pero a mi eso me daba igual) y aparte los pelitos de abajo son mas negros que el carbon),fue decirselo y cabreada conmigo 1 semana.Resumen: hay que alejarse de las que van de divas,pero en España hasta las feas van de divas ¬_¬

Mira que me niego a creer eso que has dicho al final de que las chicas van de divas, pero es queeeeeeeeee telita
pii escribió:Ey a mi me ha pasado algo parecido, estando en la situación de la chica, y la voy a defender. Para ella es una putada también. Piensa que cuando tú te declaras ya sois amigos, muy buenos amigos. Y al dejar de verla... para ella es un mazazo. Imagina que uno de tus mejores amigos de buenas a primeras te dice que está pillado/a por tí y no quiere verte jamás. Joder, que es que pierdes a tu amigo. Así por las buenas tu amigo te deja tirado, y tú claro, también sufres. Por eso ella después de mucho tiempo te escribe, porque te quiere un montón (como amigo) porque te necesita (como amigo) y porque le preocupas (como amigo) y probablemente si no te ve esté también hecha mierda porque ha perdido a su amigo.

Estas situaciones suelen ser una putada para todos

Estoy de acuerdo,es que y aunque agradezco las vivencias y consejos que me estais haciendo casi todos,creo que todo lo estamos enfocando desde mi punto de vista..pero y pensando en ella?algunos decís que me quiere como perrito faldero,o para subirle el ego..y nada mas lejos de la realidad.Ella es guapísima y para perritos falderos y tios que le suban el ego puede tener los que quiera siempre que salga una sola noche de fiesta,joder si voy por la calle con ella paseando y me fijo en como la miran los tios XD imaginad en una discoteca llena de buitres.O en el facebook que tiene tropecientos mil tios que le dan al me gusta a la minima chorradita que escribe..lo que quiero decir es que ella me ha demostrado con creces que me quiere de verdad,me lo ha dicho varias veces que soy su mejor amigo,que soy super importante para ella,ha dejado mas de una vez de quedar con alguien por salir conmigo..asi que si yo ahora le digo,oye estoy super enamorado de ti,no podemos seguir asi,o somos algo más que amigos o la cosa se acabo..tambien le haria bastante daño.

Es muy complicado,la verdad.Y gracias por aportar una versión desde el punto de vista femenino.
Macho, deja de rallarte, una noche, cuando estés de marcha con ella, le tiras a la boca xD.
Tienes que ser mas valiente y dejarte ya de la tontería de que es muy guapa, por lo que tiene miles de buitres detrás y yo no soy tan guapo como ella. Cojones, la quieres de verdad y no vas a intentar que sea tu pareja???, de verdad estas enamorado de ella o solo quieres pinchartela??, tronco, un poco mas de sangre por tu parte, la cuestión no es que vayas diciéndola que estas enamorado, sino que intentes conquistarla, que consigas que haya una tensión sexual, la parte de que congeniéis ya la tienes hecha, solo tienes que conseguir un paso mas.

Sino puede ser, pues no puede ser, pero uno no deja escapar a la que dice ser la mujer de su vida, sin poner todo por su parte. Eso o tambien puedes ver como ella se lia con otros, mientras tu sufres en silencio, hasta que ella al verte sufrir se aleje, o cuando ya tenga pareja, deje a sus amigos de lado, como suele ocurrir.

Tu eliges lo que hacer en tu vida, pero el resto del mundo no va a esperarte, pero me temo, que la idealizas tanto, que no te ves "suficiente" para ella, y esto es lo que provoca todo el problema. No vales menos que nadie, créeme, y tienes mucho ganado.

Suerte.
pinchadiscos escribió:Con todos mis respetos : No eres un tio sincero.

Y te voy a argumentar mi pensamiento , para que veas que no lo digo por que piense que lo haces de forma egoista intentando engañar a nadie. Pero no tio no...NO.

Esa chica no es tu amiga. ¿por que ? . Por que quieres algo con ella , y sabiendolo perfectamente en dos ocasiones has mantenido una fachada de amiguito del alma.

Nose, es que he tenido muchas amigas del genero femenino. Y son eso amigas . De dormir en la misma cama y no tener ningun tipo de mal rollo , vacaciones juntos , confesiones , fiestas , etc , etc. Amigas!!! E igual que no me quiero follar a mis amigos , no me quiero follar a mis amigas nose. Es que una relación verdadera de amistad no cabe ese tipo de "enamoramientos".

Y a un amigo no se le quiere calzar ...ni se sienten cosas así. Ni se dan estos mal entendidos. Y lo que es peor ella te considera su amigo y estás siendo muy poco sincero con ella.
Así que sinceramente , yo no lo decía nada mas que la verdad ,le contaba cuales son tus verdaderas intenciones y creo que te va a tocar no volver a tener trato con ella. Por que sinceramente estás muy confudido y rozando el pagafantismo.

No te lo tomes a mal. Pero con el tiempo sabrás distinguir el querer a una amiga y ser sincero y desear solo amistad. Que el querer hacerte el amigo para llevartela al huerto.

Estoy de acuerdo.
seaman escribió:Macho, deja de rallarte, una noche, cuando estés de marcha con ella, le tiras a la boca xD.

Si no haces eso, a las primeras de cambio, la tia te toma por amigo, y no te comes nada en la vida.

Ante todo, siempre marcar que eres un hombre, sino, perdiste tu oportunidad con la chica.

Al autor del post, olvidate de liarte con ella, pasaste la barrera de pinchable a osito de peluche hace mucho.

y por que solo quedarte con eso, por cierto tanta sabiduria o la enseñan en la ESO o necesitas algo mas
Ninpondo escribió:

y por que solo quedarte con eso, por cierto tanta sabiduria o la enseñan en la ESO o necesitas algo mas

MEDIDAS DESESPERADAS PARA HOMBRES DESESPERADOS por que... es la única posibilidad que tiene de estar en su boca. ¿Sucio? si, pero efectivo.
No la llames, desaparece, como si no existieras, cuando no estes ahi veras como te busca, sino lo hace a tomar viento.
Narankiwi escribió:
pinchadiscos escribió:Con todos mis respetos : No eres un tio sincero.

Estoy de acuerdo.

Mas claro imposible, es que tu no eres buen amigo, quieres amarla y si solo quisieras ser su amigo no sufririas tanto ni te harias sufrir tanto... desde luego esta tia no es una diva mientras haya tanto hombre dispuesta a subirla el ego sin que ella lo pida.... un saludo y olvidala.
43 respuestas