Hola a todos, como se q aqui hay gente de todos los gremios, espero q alguien me resuelva esta duda. El año pasado tuve un accidente en el q yo no era culpable, el caso se lo dí a un abogado para reclamar el tema de lesiones y tal. Despues de un año se a llegado a un acuerdo con la parte contraria y aqui empieza el problema. Normalmente este abogado se lleva el 10 % de la indemnización, mi seguro me cubre la minuta del abogado hasta 1.200 €. Bueno, pues me llama la secretaria del sujeto y me dice q le tengo q dar ( la indemnizacion con los daños del coche a sido de 10.300 €, con lo cual su parte serian 1.030 € ) 2.170 €, q mi seguro me devuelve una parte ( los 1.200 € anteriormente dichos ). Yo le pregunto q como es eso, si su porcentaje es un 10 %, y me contesta q al tener defensa juridica en el seguro pues ya entra otro tipo de tarificación de colegio de abogados pero q mejor lo hable con el. Mañana por la tarde he quedado con el y por eso me gustaria saber si eso es asi o es q se quiere quedar el 10% mas lo q me devuelve a mi mi seguro, cobrar el doble vamos. Este abogado le ha llevado casos de accidentes a un par de conocidos y a todos les a cobrado siempre el 10%. Encima se da la circunstancia que el dia q me llamo a su despacho para decirme el acuerdo q habia llegado me dijo q su minuta seguramente me la cubria en su totalidad mi seguro, q yo se lo pago y yo con una factura q me hace se la reclamo a mi seguro y me lo ingresan. Y ahora q toca pagar me cuentan otra historieta, haber si alguien me lo aclara un poco. Gracias y un saludo