Me quieren cambiar de puesto en mi empresa

Buenas gente, algunos a lo mejor les sueno y a otros no, pero creo que este es el mejor lugar donde me van a comprender.
Me acaban de decir en mi empresa de forma no oficial que mi trabajo como infografista va a ser cada vez menor, y que me van a ir trasladando al departamento de diseño para realizar catalogos y carteles (produccion).
no es por mi calidad de trabajos, solamente que la empresa quiere que en vez de innovar en proyectos y presentaciones prefiere producir y producir.,.,.,
me he quedado de piedra.,.,
no es que esté despreciando ese tipo de trabajo, pero es que se claramente que mi vida es la infografia, y aunque sabia que no era la empresa en la que yo iba a acabar me ha tocado muy pronto.,.,.

claro, con el tiempo que me quita este trabajo (muchas veces mas de 12 horas diarias) me encuentro muy limitado por carecer de trabajos propios y con la calidad que a mi me gustaría para poder ofrecerselos a una empresa.

tengo una mezcla de furia, tristeza e impotencia.,.,

sorry por la charla,.,. pero veo el puto fin.
nadie quiere acabar en un trabajo que no le motive. Si tu contrato les permite hacer eso y tu no estas conforme deberias plantearte cambiar de trabajo. Al menos mirar ofertas.

Ya tienes experiencia laboral en lo que quieres no?. eso es lo mas importante.
Bueno tío, ánimo... el diseño de folletos y demás no está tan mal y puedes estar ahí mientras buscas curro de infografista en otro sitio. Curro de eso hay, eso seguro, así que ánimo y palante. Muchas empresas hacen como la tuya, pero weno eso es porque seguramente o se dediquen a otra cosa o lo subcontraten a otra... adivina cual es esa otra [angelito] o busca una distinta. Todos sabemos que tú vales.

Saludos
las empresas son muy putas....poko podrás hacer para evitarlo, si no es nada [decaio]

mi consejo es k t buskes un kurro k t guste, i k si ese no te gusta nada de nada, k les tokes un poko los huevos (juridicamente) para k te larguen de ahí y t indemnicen [poraki]
Mi consejo: Pilla muestras de tu trabajo para esa empresa. Como dices tu trabajo no te deja tiempo para preparar muestras nuevas, y al fin y al cabo, ese curro es tuyo ¿no?

Busca algo nuevo, sobre todo si tienes decidido que ese no es el curro de tu vida. Tengo un colega diseñador gráfico que ahora, después de 6 años de empresa en empresa puteado, por fin puede currar de lo suyo.

Suerte y un saludo.
muchas gracias a todos por los comentarios,.
ya he estado buscando trabajo esta mañana, de hecho he hechado unos 7 u 8 curriculums por internet, pero como me ha pillado así de repente me tengo que poner a hacer un curriculum interactivo y pagina web decente.

Roberta muchas gracias por el animo, pero al ver el nivel que hay fuera.,.,., [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
hola! no te desanimes, seguro q encuentras algo pronto, que te guste, además si ya te estás moviendo....pronto te llamarán! mejor ahora q eres joven y puedes hacer mil cosas q no mas adelante como le pasa a mucha gente:( suerte!
rammsteingirl escribió:hola! no te desanimes, seguro q encuentras algo pronto, que te guste, además si ya te estás moviendo....pronto te llamarán! mejor ahora q eres joven y puedes hacer mil cosas q no mas adelante como le pasa a mucha gente:( suerte!

muchas gracias rammsteingirl, si me desanimo se que si ya es dificil conseguir un trabajo un poco decentillo, en mi campo de trabajo es elevado al cubo. [uzi]
Borreguito escribió:Roberta muchas gracias por el animo, pero al ver el nivel que hay fuera.,.,., [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Tu nivel no tiene nada que envidiar al nivel que hay fuera.

Como ya te han dicho de momento tira con lo que te dan mientras buscas otro trabajo más de tu agrado, tómatelo con calma y "adopta" proyectos de la empresa que hayas hecho tú para tu curriculum.

Por lo demás espero que te vaya todo bien [oki]

Ho!
gracias sabio tio [beer] .

hoy mismo voy a empezar a hacer mi curriculum digital
Largate de esa empresa echando ostias.. siempre para mejorar.. claro

Yo trabaje 3 años de recepcionista en un hotel, y estudiando varios cursos, haciendo horas extras en otros departamentos... y siempre que salia un puesto de comercial, tiraban de gente de fuera.. ni que se sentaran a hablar conmigo para evaluarme.. que va.. nada de eso..

.. un dia me mire al espejo, y me fui dejandoles con un palmo de narices..
mandalos a la mierda y cambia de empresa
axhion escribió:mandalos a la mierda y cambia de empresa
12 respuestas