Me quieren clavar 179€ por una xbox del escaparate (nueva?) con una peli

ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
En el Miró. Menudos timadores (opinión) que tienen TODO anticuado (tipo Windows 98, lo juro)
Este fin de semana vi aqui en el Lecrec de Leon dos Xbox, una por 179 y otra por 249. La verdad es que me quede pillado, tuve que mirar y remirar la caja por todos los lados para estar seguro de que no eran Xbox360. Una era la consola con Sega GT y Jet Set Radio Future y la otra era el pack Halo.

No se como pueden tener algo asi en un centro comercial. Cuando las vi de lejos fui a mirar porque me supuse que estarian en liquidacion o algo asi y me decia a mi mismo que por 70-75 euros cada una me llevaba las dos :)
Manos arriba esto es un atracooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
jajja, que cachondeo! igual los acaban de descongelar xDDD.. .la verdad es que es muy surrealista... Pero el dueño pone los precios...otra cosa es que ya no estés dispuesto a pagarlos y se la tengan que comer con patatas [plas]
En Alicante tambien he visto xbox a esos precios.

Cuando le preguntaba al currante de turno, se reia.Se ve que su jefe es un inepto y el es un mandado.
Pero si hace 1 año me compre la mia por 99€ nuevecita en el corte Ingles [jaja]

Y este verano habia liquidacion de stock en Game, creo que eran 60€ (o 80?) + 1 juego

Oooh Pero 180€??? F L I P A N T E
Pues yo en el toy "r" us de alfafar en valencia vi un pack halo 1 y 2 por 199€, me quede pasmado............. ratataaaa
asderr escribió:Pues yo en el toy "r" us de alfafar en valencia vi un pack halo 1 y 2 por 199€, me quede pasmado............. ratataaaa

Ese es el que tienen en el E.Lecrec de Leon por 249 :)
Eso deberia estar penado, je ej, una consola descatalogada para la que no fabrican juegos no deberia de estar a la venta a esos precios, o por lo menos avisar que es para coleccionistas o amigos de la scene. [plas]
Pa abernos matao..........xDDDDD.

A mí me paso una de esas hará medio año. Justo antes del verano viendo que las mantenían a 179 en un corte cercano me dije......,en cuanto bajen de precio me compro otra.

Total que la tía no hubo manera de que razonara y me la dejara en los 60 euros por la que las habían liquidaran en game y otros sitios unos meses atrás.

Y fíjate tu que un mes despues las liquidaron a nivel nacional en todos los cortes a 30 euros......,total......que yo me quedé sin mi tercera Xbox y ellos perdieron 30 euros por no saber bajar las cosas a tiempos y horas.

P.D: Y total, seguro que la mitad de las de a 30 euros acabaron en ebay.
Compostelao escribió:Pa abernos matao..........xDDDDD.

A mí me paso una de esas hará medio año. Justo antes del verano viendo que las mantenían a 179 en un corte cercano me dije......,en cuanto bajen de precio me compro otra.

Total que la tía no hubo manera de que razonara y me la dejara en los 60 euros por la que las habían liquidaran en game y otros sitios unos meses atrás.

Y fíjate tu que un mes despues las liquidaron a nivel nacional en todos los cortes a 30 euros......,total......que yo me quedé sin mi tercera Xbox y ellos perdieron 30 euros por no saber bajar las cosas a tiempos y horas.

Se nota que desconoces el funcionamiento de un ECI...eso no es como la tienda de manolo el de la esquina, funcionan a nivel global, y hasta que una central de compras no la baja de precio o no da margen para una mayor rebaja...la chica o el jefe de departamento poco pueden hacer, por mucho que esten deseando regalartela... seguramente su central de compras hizo bien las cuentas poniendolas a 30 euros, tranquilo que no se tiran de los pelos por no habertela vendido a 60 pavos...
Compostelao escribió:Pa abernos matao..........xDDDDD.

pero que te crees que llegas al eci y dices rebajamela y ya esta anda que

ah ademas las del eci las liquidaron en 9,95€, no 30€, te lo digo por que yo pille 2 y 2 gc a 14,95€ que estan en mi casita muy bien (eso si vendi mis antiguas xbox en remplazo de las neuvas)

saludos
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
DIOSSSS yo quiero pillar eso tan barato.
Pues si te la compras al final (xDDDDDDDDDD) usala pq no quiero ni imaginarme el precio de la reventa! Igual va con WIFI integrado ya o algo... ratataaaa
Mucho me jode comentar algo por lo alto para no extenderme demasiado evitando que el post se convierta en un tocho-post ilegible, y que vengan los típicos enterados a meter cizaña.

La historia fué la siguiente. Como comenté,me puse en contacto con la gefa de sección. Y conociendo como conozco la forma de trabajar del ECI le pedí que verificase el precio con la central........,ofreciendome la reserva de alguna de las 5 Xbox que aún tenían si se diese el caso de que las rebajaran por debajo de 90 deuros en el plazo de un mes.

Y el desenlace ya lo expuse antes.

Un mes mas tarde las regalan a 9,95(es verdad, a 30 fueron en otras tiendas) , y si al menos las repartiesen entre los empleados no reprocharía nada.........,pero es que al final las bajaron de cara al público de un día para otro sin avisarme como me habían propuesto ellos que lo harían,y cojiendoselas de dos en dos los especuladores de turno y acabando el 80% en ebay.........,para variar.

Conclusión:

Hay cadenas de tienda que parece que tengan diversas secciones de su negocio totalmente desatendidas, y siendo como es a día de hoy el negocio de los videojuegos uno de los mas grandes en volumen de ventas bien podían molestarse un poco en actualizar precios y tener una persona medianamente competente en el stand de turno porque no es la primera vez que veo a personas de la edad de mi madre(unos 60) a cargo de alguno, y que no saben distinguir entre una Xbox y una Xbox360(como el caso de la primera dependienta que me atendió).
pero que cizaña ni enteraillo ni niño muerto

yo solo pongo lo que paso y que el eci no es el mercadillo.....

ellos rebajan y yo tuve suerte mas que nada por que la rebaja se anuncio en un hilo en el foro de gc de eol

yo me acerque a uno de los 2 ecis de mi cuidad (habia estado a primera hora alli a comprar unas cosillas y vi las xbox era cuando los juegos de gc a 4€)

primero llame al de cerca de mi casa y ya no quedaba nada, luego me acerque al otro para corroborar precio y el dependiente ni lo sabia asi que repartimos consolas

asi de simple

que te jode que no te dieran a ti alguna y a los demas si pues mira hijo que le vamos a hacer los que las pillamos fue por suerte no mas
Compostelao escribió:Mucho me jode comentar algo por lo alto para no extenderme demasiado evitando que el post se convierta en un tocho-post ilegible, y que vengan los típicos enterados a meter cizaña.

La historia fué la siguiente. Como comenté,me puse en contacto con la gefa de sección. Y conociendo como conozco la forma de trabajar del ECI le pedí que verificase el precio con la central........,ofreciendome la reserva de alguna de las 5 Xbox que aún tenían si se diese el caso de que las rebajaran por debajo de 90 deuros en el plazo de un mes.

Y el desenlace ya lo expuse antes.

Un mes mas tarde las regalan a 9,95(es verdad, a 30 fueron en otras tiendas) , y si al menos las repartiesen entre los empleados no reprocharía nada.........,pero es que al final las bajaron de cara al público de un día para otro sin avisarme como me habían propuesto ellos que lo harían,y cojiendoselas de dos en dos los especuladores de turno y acabando el 80% en ebay.........,para variar.

Conclusión:

Hay cadenas de tienda que parece que tengan diversas secciones de su negocio totalmente desatendidas, y siendo como es a día de hoy el negocio de los videojuegos uno de los mas grandes en volumen de ventas bien podían molestarse un poco en actualizar precios y tener una persona medianamente competente en el stand de turno porque no es la primera vez que veo a personas de la edad de mi madre(unos 60) a cargo de alguno, y que no saben distinguir entre una Xbox y una Xbox360(como el caso de la primera dependienta que me atendió).

"verificarte" el precio de la central (me ha hecho gracia)es pasarle la pistola al codigo de barras, como cualquier gran almacen medianamente serio, en serio, todas las grandes cadenas trabajan así, y no es por ser machista pero...en un ECI una jefa de sección (que además o seria de ventas o de departamento, creo que tecnicamente ese puesto no existe en un departamento de venta del corte inglés)en un departamento de Videojuegos?? menudo ECI mas progre con lo "tremendos" (o machistas) que son en esos departamentos para poner mujeres....que ECI decias que era?
16 respuestas