Mucho me jode comentar algo por lo alto para no extenderme demasiado evitando que el post se convierta en un tocho-post ilegible, y que vengan los típicos enterados a meter cizaña.
La historia fué la siguiente. Como comenté,me puse en contacto con la gefa de sección. Y conociendo como conozco la forma de trabajar del ECI le pedí que verificase el precio con la central........,ofreciendome la reserva de alguna de las 5 Xbox que aún tenían si se diese el caso de que las rebajaran por debajo de 90 deuros en el plazo de un mes.
Y el desenlace ya lo expuse antes.
Un mes mas tarde las regalan a 9,95(es verdad, a 30 fueron en otras tiendas) , y si al menos las repartiesen entre los empleados no reprocharía nada.........,pero es que al final las bajaron de cara al público de un día para otro sin avisarme como me habían propuesto ellos que lo harían,y cojiendoselas de dos en dos los especuladores de turno y acabando el 80% en ebay.........,para variar.
Conclusión:
Hay cadenas de tienda que parece que tengan diversas secciones de su negocio totalmente desatendidas, y siendo como es a día de hoy el negocio de los videojuegos uno de los mas grandes en volumen de ventas bien podían molestarse un poco en actualizar precios y tener una persona medianamente competente en el stand de turno porque no es la primera vez que veo a personas de la edad de mi madre(unos 60) a cargo de alguno, y que no saben distinguir entre una Xbox y una Xbox360(como el caso de la primera dependienta que me atendió).