me quieren dar de ostias... aconsejadme..

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

No te achantes pero no vayas de chulo.

Como dicen, de valientes esta lleno el cementerio y el valiente es valiente hasta que el cobarde quiere.

Yo, si veo que son cuatro mierdas le das un guantazo y los demas se callan, si no, a ostias con todos, si son muchos y te van a comer patadita en los huevos y a correr, aunque quedes mal sales bien... [ginyo]

Tu ve a tu rollo y punto, si te saludan si te apetece contesta si no ni eso
xapa escribió:te van a dar una manta ostias k lo vas a flipar xDDD, maxo pa k les escupes...ay k ardiles... llevate una aspirina la proxima vez k vayas xDD

Anda que, con esos animos, el chaval se va a pegar un tiro...xD

A ver, es posible que si estás un tiempo sin aparecer se olviden del tema, ¿por qué no le dices a tu novia que no vas a buscarla un tiempo y ya está?
Llévate un puñado de pimienta o sal en las manos, apunta a los ojos y corre.
pues edad.. ponedle unos 20 o 30 tacos.. si no tienen eso lo aparentan probablemente por la mierda que se habran llegao a meter...
per cert, jo soc catala, ho sento si avegades poso una "i" en comptes d'una "y"
soy la novia xD
mira no creo que le vayan a pegar...
eso lo hacen porque se aburren y no venden el material xD
asique la proxima vez te diran cualquier parida y ale
que asco de moros¬¬
pimpimpim escribió:soy la novia xD
mira no creo que le vayan a pegar...
eso lo hacen porque se aburren y no venden el material xD
asique la proxima vez te diran cualquier parida y ale
que asco de moros¬¬

Si me dices eso a la cara seguro q te meto un par de ostias con la palma de la mano abierta.

Trankilizate un poco... ;P
Moreno_90 escribió:Si me dices eso a la cara seguro q te meto un par de ostias con la palma de la mano abierta.

di que sí, con dos cojones. Con esa frase poco va a cambiar lo que pensamos de vosotros, pero tú mismo (suponiendo que seas moro, que por tu post parece que sí.)

y no intentes defender lo indefendible, la mayoría de los moros que hay aquí, en España, los que van jodiendo con edades comprendidas entre los 15 y los 30, efectivamente dan asco. No dejan de ser canis pero de otro país, así que no jodamos que estamos todos hartos de verlo en la calle, a ver si como tú eres la excepción ahora nos vas a venir a decir que todos son unos santos no te jode
Metal_Nazgul escribió:
Moreno_90 escribió:Si me dices eso a la cara seguro q te meto un par de ostias con la palma de la mano abierta.

di que sí, con dos cojones. Con esa frase poco va a cambiar lo que pensamos de vosotros, pero tú mismo (suponiendo que seas moro, que por tu post parece que sí.)

y no intentes defender lo indefendible, la mayoría de los moros que hay aquí, en España, los que van jodiendo con edades comprendidas entre los 15 y los 30, efectivamente dan asco. No dejan de ser canis pero de otro país, así que no jodamos que estamos todos hartos de verlo en la calle, a ver si como tú eres la excepción ahora nos vas a venir a decir que todos son unos santos no te jode

+ 1 Pienso más o menos lo mismo... dan bastante ASCO.
Imagen
que te firmen tus padres o tutores legales, permiso de caza una buena escopeta das unos tiros al aire y se acojonan, no te los carges, ni les dispares. Fin de la historia
pompompom escribió:per cert, jo soc catala, ho sento si avegades poso una "i" en comptes d'una "y"

????????????????????????????????????????????? ¿Mande...?????????????????????????????
Creo que estás excusando tú mala ortografía porque eres catalán , digo creo porque no entiendo el catalán, también creo que en EOL hay más catalanes y usan el castellano correctamente,.

P.D: Es de pésima educación que en una conversación en castellano con castellano hablantes (que no saben catalán) metas morcilas en catalán o en ruso, o en chino.
Tu tranquilo, que no le van a pegar. Perro ladrador poco mordedor.....

Solo intentan intimidarte para sentirse superiores. Tu sigue a tu vola, disfruta con tu novia y no lo pases mal.

Saludos, y animos desde .cat SOrt nano!
Pompompom y Pimpimpim [inlove] , qué gracioso xD

Una cosa, ¿no has probado a coger otro camino para ir a casa de tu novia? No se, igual no saben a qué puerta vas, y te esperan siempre en la misma calle. Si vas por otro lado a lo mejor ni te los encuentras en unos días y se van olvidando de tí...
RCR3 escribió:
pompompom escribió:per cert, jo soc catala, ho sento si avegades poso una "i" en comptes d'una "y"

????????????????????????????????????????????? ¿Mande...?????????????????????????????
Creo que estás excusando tú mala ortografía porque eres catalán , digo creo porque no entiendo el catalán, también creo que en EOL hay más catalanes y usan el castellano correctamente,.

P.D: Es de pésima educación que en una conversación en castellano con castellano hablantes (que no saben catalán) metas morcilas en catalán o en ruso, o en chino.

No es eso. En Euskera por ejemplo ni la C, ni la W, ni la V, ni la Q, ni la Ñ y ni la Y, y conozco gente que al hablar y haber estudiado solo en euskera no se sabe expresar bien en castellano. Mírame a mí, que me cuesta saber cuando hay que acentuar las frases.
Haz como en el club de la lucha,pegate a ti mismo...fijo que se acojona.....
RCR3 escribió:

Es verdad que el chico comete faltas, pero tambien es cierto que muchos catalanes acostumbrados al catalan suelen escribir la "i" en vez de la "y", tampoco es para tanto, no hay qe ser tan escrupulosos, una cosa es que te escriban en lenguaje movil y no se entienda una mierda, otra cosa es que cometas unas cuantas faltas ortograficas.
A mi me jode la nueva palabrita (pinchatela) que se esta poniendo de moda ultimamente, me parece lo mas barrio bajero que existe y aun asi no voy criticando a la gente que la pone.

Referente al post, y perdonandome por el offtopic que echo, decirte que si la cosa se pone bastante seria, se lo comentes a tu novia para que este avisada y tome medidas (comentarselo a los padres por ejemplo) para que puedan llamar a las autoridades puesto, que por lo visto, ya son conocidos los malnacidos estos. Ya se que las autoridades hacen poco, pero mejor eso a estar siempre con miedo, igualmente tu sigue con tu vida y cuando veas basura esquivala, saludos
Lo mejor en estos casos.. agachar la cabeza y tirar para delante... No hay que seguirles el juego, demuestrales que eres mas listo que ellos.

No por hacer lo que he dicho eres menos persona que ellos o un cobarde. Simplemente no merece la pena perder el tiempo replicando a gente así.

Saludos
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
http://youtube.com/watch?v=0h7P3Typ3Xo y les repartes. No se resistirán.
Imagen
"Corre Forrest, corre"
llebo 2 dias sobreviviendo.. el primero me fui a la siguiente estación que quedaba a unos 2 cigarros andando y hoy me he ido a la de siempre pero por otro camino y vigilando bastante.. pero bueno... muchisimas gracias por todo eolianos! de momento me libro de ostias.. XD
No te ralles, no te van a pegar ni nada de eso, te insultaran pero pasa. Si te pegan denunciales y punto, no te creas que esto es el bronx.

PD. Me cago en los muertos de todo este tipo de gente, ojalas se los peten a todos
70 respuestas
1, 2