me quieren dar de ostias... aconsejadme..

llebo nueve meses mas o menos iendo al barrio de mi novia i bueno, estos ultimos meses me he ido cruzando con varias personas que me encuentran cierto parecido a jesucristo y me llaman jesucristo superstar... hoy me los he cruzao y me lo han buelto a decir... he escupido al suelo con desprecio i asco hacia la sociedad i la mentalidad casi nula de gente que no puede ver a un chico con el pelo largo... ahi la he pringao a lo grande... me han empezao a seguir.. eran 3 o 4 creo... bastante mayorcitos pa ir asi por la vida... pero bueno, de la peor gente del lugar... he seguido andando, me han tirao una botella de fanta... que a saber si llebaba solo fanta, de esas de 1 litro he seguido hacia delante sin hacr caso a sus palabras, que eran cosas del palo: buelbenos a escupir noseque, a ti te vamos a escupir en la cara... he seguido hacialante, doblo la esquina i una cabina telefonica i mas adelante una pareja de gente paseando al perro y hablando quietos, me tiran la botella de nuevo, tenia 2 opciones ponerme a llamar a los maderos desde la cabina, pero ni tenia dinero ni era buena idea porque me pillarian ahi mismo asique he aligerado el paso y he desacelerado junto a la pareja hasta pararme a su lado apollao en la pared... han pasado de largo los que me seguian y uno de ellos me ha dicho ya te pillaremos a ti o algo asi, no le he entendido bien y bueno, les he pedido a la pareja que me acompañen a la estacion para irme a mi casa me han acompañado sin ningun reparo ni nada... el hombre me ha dicho que el los conocia y le he preguntao si eran gente chunga y me ha dicho que bastante.. que no tienen ocupacion y tienen todo el dia libre i se dedican a tocar los cojones por el barrio
nose que hacer...
yo voi a ver a la novia todos los dias y me voi de ahi tarde, esto ha pasado a las 11 o 11 menos cuarto...
que me decis?
Que edad tienes?
Lo digo por las faltas de ortogragia, te juro que no he podido leer mas de 5 lineas...
tengo 17 años, y ya se que hay cosas mal escritas pero stoi nerviosito y he escrito rapido y agradeceria abstenerse la gente que vaya a comentar esto, porque lo que menos necesito es ayuda ortografica...
Pues tienes varias opciones, intentar evitarlos a toda costa, ir con 10 amigos y darles una paliza tal que los envies al hospital. O lo que yo haria que seria llevar un spray de pimienta e intentar evitar la pelea en caso de no ser posible, spray y a correr.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
¿Que puedes hacer? Nada, simplemente.

Deja que las cosas sigan su curso natural, es decir, si te los vuelves a cruzar, ni los mires, si te saludan les devuelves el saludo y poco mas; si te ven acobardado o que les miras con miedo, se crecen, y si te dicen que porque les has escupido el otro dia, les dices que no era a ellos.

De todas maneras, si te quieren untar a ostias (y por lo que dices, lo haran), te van a untar quieras tu o no, hagas lo que hagas.
Pues supongo que nada, pero vamos si son mayores de edad, y te tocan CREO que se les caeria el pelo. Pero bueno tu sigue visitando a tu piva y si pasa algo denuncia y ya que aun eres menor y seguramente ayude mas.
Yo lo que haria seria seguirlos y pillarlos solos uno a uno y darles una buena paliza a cada uno. O en su defecto, si ellos son 4, ir 12 y darles pal pelo

P.D:HOLA IO POR IBAI CONPRE LAS TECLAS K ME FALTAVAN AL TECLADO GRACIAS DENADA ADIOS
Glamdirg escribió:De todas maneras, si te quieren untar a ostias (y por lo que dices, lo haran), te van a untar quieras tu o no, hagas lo que hagas.

A mi me parece que con ese comentario por demasiado realista que sea no vaya a ayudarle mucho...
Soluciones:
a) queda en otro lugar con tu pareja que no sea frecuentado por esos inutiles, un poco mas alejado o en otra ubicacion
b) lleva dinero encima o en su defecto y mejor opcion, lleva el movil recargado para llamar en qualquier momento a la policia
c) lleva algun tipo de arma tanto de defensa como de ataque, asi de claro...(p.ej. un cinturon podria sacarte d un apuro, algun spray de autodefensa tb como t han dixo, etc).

Suerte y fuerza!
lo de denunciar no vale para nada... la justicia no vale una mierda en este pais, van a meter a esos 3 entre rejas i sus colegas me mataran porque si son peña chunga tendran conocidos...
Agenciate una pipa y matalos. Matalos a todos.
Pues entonces queda en otro sitio con la piva como ha dicho el otro compañero Rokybcn y sino es posible pues tendras que hecharle huevos y a ver que sucede
pompompom escribió:lo de denunciar no vale para nada... la justicia no vale una mierda en este pais, van a meter a esos 3 entre rejas i sus colegas me mataran porque si son peña chunga tendran conocidos...

Por eso no te meten en la carcel xD Igual una multa o algo por el estilo...
De todos modos, lo de las llamadas a la policia, son gratuitas, se pueden realizar sin saldo. Es mas, sin tarjeta sim puedes llamar al 112.
Salu2 ;)
te juro que lo de la pipa lo he pensao mientras volvia...
pero no es plan
lod e quedar en otro sitio lo veo chungo porque la voi a buscar al trabajo, i ya le dejan kedarse poco rato como para ir a cualquier otro sitio que encima me puede quedar mas lejos... (estoi a una hora de su barrio)
Enséñales como escribes y seguro que salen corriendo!!!

Lo siento, no lo he podido evitar xD
El pesimiesta es el optimista con experiencia así que ya sabes cual va a ser mi visión del tema. Como ya te han dicho en un post anterior si te quieren pegar lo van a hacer por lo que es posible que ocurra lo siguiente:

- No ir más por allí por lo que te quitas de un problema, que te peguen, pero tendrías otro y es que no podrías ir al barrio de tu novia.
- Ir por allí y tener la posibilidad de que te peguen o traten pegarte.
- Ir por allí y que ni se acuerden y no te pase nada aunque si dices que te insultaron por el tema del pelo largo parece que eres fácilmente identificable para ellos por lo que siento decirte que es poco probable.

Yo de primeras no consideraría la primera opción por lo que trataría de hecharle narices e ir por el barrio a ver a tu novia como siempre. Tal vez no pasa nada y si te los encuentras ante todo que no te huelan el miedo pues sentirse superiores ante la gente es una de sus aficiones (pobrecitos).

Mucha suerte compañero y espero que no pase nada.

Salu2
broly eres el que mas ha ayudado y el post al que haces referencia tambien, pero weno, seguire la filosofia de rincewind que me ha recordado dosflores
cuando hulles, da igual de lo que hulles, no mires atras porque lo que encontraras no te va a gustar, tu solo corre
bueno... ya que mi novia es una cabezona y se ha pasao el rato diciendome que me corte el pelo y a eso me niego, gracias a bosotros me he tranquilizado un poco, porque estaba de los nervios...
y obiamente optare por la 3ª opcion, a su barrio voi y con un par de pelotillas de corbata pero voi y si me los encuentro me reconoceran obiamente... pero ya se vera...
[quote="pompompom"
ya que mi novia es una cabezona y se ha pasao el rato diciendome que me corte el pelo y a eso me niego, gracias a bosotros me he tranquilizado un poco, porque estaba de los nervios...
y obiamente optare por la 3ª opcion, a su barrio voi y con un par de pelotillas de corbata pero voi y si me los encuentro me reconoceran obiamente... pero ya se vera...[/quote]
menos mal que lo dices, pq yo venia a recomendarte un cambio de Look
xD
Pero q coño le estais diciendo al chaval??

Tio tienes q cojer alguna navajita, metertela en el bolsillo y en caso de q alguno s te pase d listo la sacas, eso si rapate al 1 coño, qitate la melena q como t vuelvan a ver con ese pelo te comen vivo, con o sin nabaja...

La segunda opcion q funciona, es ir donde esten ellos acercate sin q ellos te digan nada, y decirle, oye!, q qeria deciros algo del otro dia.. Lo siento tios, no iva con vosotros, estoy con un chungo con mi piva y me da asco irla a buscar.
Ellos se rien, y tu te qitas una mierda de encima.

¡RAPATE y NO TE RALLES!
yo esque lo de llebar hierrecitos cortantes lo veo despreciable, las peleas se hacen a puñetazo y patada limpia ademas, no me quiero rapar al 1 ni loco, lleba meses diciendome ni novia que me lo escale o corte las puntas, i he cedido hoy a cortarme las puntas, que son 2 centimetros de pelo, imaginate, y me lo pide mi novia... y lo de acercarme a esos... no lo veo factible... ademas no entiendo que es lo que quieres que les diga...
te van a dar una manta ostias k lo vas a flipar xDDD, maxo pa k les escupes...ay k ardiles... llevate una aspirina la proxima vez k vayas xDD
que animos xapa... escupo porque estoi hasta los cojones de que haya tal tipo de gentuza en esta vida, y nisiquiera les he escupido a ellos...
recuerdo que una de las primeras veces que llegue al barrio de mi novia se puso un chabal a decirle a mi novia (un niño de 13 años...) tetorras noseke.. desde lejos... total, que me lo quede mirando, segui hacia delante y sude de el, al rato me viene me pega un empujon:
-que miras tu capullo! que qui no te queremos, este es mi barrio
-anda ya..
y sus colegas:
-anda tio callate y vamonos de aqui
y el sujeto en question dijo algo asi como me voi a fumar un porro y en media hora vengo y te pego
pero bueno... no vino... ni yo... xd i me lo he buelto a encontrar otras veces y hasta me pide algun piti de vez en cuando, no me dice nada fuera de sitio ni nada... me sigue pareciendo un poco tonto porque las primeras impresiones marcan, pero vamos al fin i al cabo tiene 13 takos... y tampoco es un capullo integral...
lo que pasa esque estos su 20 i pico 30 si que devian tener...
Yo en tu lugar me cortaba el pelo, como te zurren una vez te van a zurrar todas las veces que quieran, y mas si vas como vas, con el miedo en el cuerpo.
Hay una frase que dice: que el valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querio.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rokybcn escribió:A mi me parece que con ese comentario por demasiado realista que sea no vaya a ayudarle mucho...

Y que quieres que le diga?? No le voy a mentir al pobre chaval.

Tu pasa y ve a tu bola, y si te vienen a pegar, te lias a ostias con los que sea, seguro que alguno se lleva alguna de recuerdo a casa.
si has tenido huevos para escupir, tenlos para enfrentarte a las consecuencias, yo soy un cagao en esas situaciones y lo reconozco, pero niescupo ni ostias, tiro pa'lante y ya está, pero joder que si te da un arrebato de esos despues te la van a liar, por cierto no es tu novia de ese barrio...pues ella conocera a alguien!
pues la verdad es que si, conoce a bastante gente chunga i me ha dicho que si los vemos se pondra a hanblar con ellos y le dira que conoce a nosequien y que no la lien porque habria movida, pero si los veo no le digo que son ellos, ahun va a recibir ella por decirles algo
Flipo con los comentarios "made in Rambolandia" de algunos. Que si uno le dice que se lleve una pipa, otro una navaja, otro que vaya con 20 y les dé una paliza...

Yo creo que no son formas de arreglar las cosas si tienes miedo de ellos ( y bastantes huevos tienes ya reconociéndolo ).

Mi consejo es, que si no te atreves a enfrentarte ni quieres cambiar de look, estés una temporadita quedando en otro sitio, un par de semanas o así. Esa gente no usa mucho el cerebro y seguramente ni se acuerden de ti. Cuando te vuelvan a ver serás un melenudo más, te volverán a llamar Jesucristo y tú pasas y fuera.

Suerte ;)
soi facilmente reconocible como han dicho por ahi ademas melenudos no hay ahi, solo killakos del mil (no killos de lso que puede que te lleguen a caer bien i todo si no killos de esos que no es posible hablar con ellos) i drogadictos camellos i moros chungos... y de el barrio se salban pocas personas... y poque ahun tienen mi edad... pero igualmente los evitare durante un tiempo... ire por otro camiino a la estacion i tal hasta que se les olvide un poco el tema... ya he dicho yo que no es plan de llebar hierritos es algo que siempre me ha parecido patetico i obiamente no me rebajare al nivel de llebarlos encima si no es extremadamente necesario... y imaginate si ha de ser extremo el caso de que tenga que llebar eso si no lo llebare durante estos dias que puedo acabar con la cara partida en 2
EOL, la comunidad donde todo el mundo lleva navajas, pipas, conoce a 20 mil chungueras y saben 4 estilos de artes marciales por lo menos ¬_¬
por favor, no nos flipemos que aquí el 98% de la gente somos frikis que no matan ni a una hormiga. Hay gente que por naturaleza se jiña viva ante estas situaciones y gente echada pa'lante. Este es de los que se jiña, como la mayoría de vosotros.

mi consejo es que pases del tema y los evites como puedas, si llegara el caso de que te fuesen a pegar, ya actuarás dando alguna ostia a alguno (te sorprendería saber de lo que es capaz la adrenalina...)

xapa escribió:te van a dar una manta ostias k lo vas a flipar xDDD, maxo pa k les escupes...ay k ardiles... llevate una aspirina la proxima vez k vayas xDD

[qmparto]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Funda un partido político que se llame "Hasta los cojones" o "Antiescoria" y que proponga cambiar la ley, la Constitución y la madre del cordero para poder aplicarle la eutanasia preventiva a estos elementos de la fauna y flora nacional.

Yo te votaría.
Con esas faltas no me extraña que te quieran pegar...
Tres cosas:

1- No te montes películas de "me voy a pillar una pipa y los mato a todos", no lo vas a hacer y lo sabes, si fueses de los que tiran de pipa no hubieses pedido consejo.

2- No aparezcas en unos días por el barrio de tu novia.

3- Aprovecha esos días para aprender a escribir. Siento mucho que te quieran tomar las medidas del costillar pero eso no es excusa para escribir tan horriblemente mal.
RCR3 escribió:3- Aprovecha esos días para aprender a escribir. Siento mucho que te quieran tomar las medidas del costillar pero eso no es excusa para escribir tan horriblemente mal.

abarai escribió:Enséñales como escribes y seguro que salen corriendo!!!

Lo siento, no lo he podido evitar xD

juaniko18ct escribió:Que edad tienes?
Lo digo por las faltas de ortogragia, te juro que no he podido leer mas de 5 lineas...

adrimaster2002 escribió:Con esas faltas no me extraña que te quieran pegar...

EN ESTE HILO:
Imagen
Mejor ser un nazi ortográfico que un analfabeto funcional.
Y pa que coño les escupes si les tienes miedo, digo yo?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La única solución real Y COHERENTE, es que vayas con gente, cuando ven a gente POR LO GENERAL, SE LES BAJAN LOS HUMOS.

Si denuncias mal.
Si pasas, peor.
Si les pegas, aún peor.

Ves con gente.
pompompom escribió:llebo nueve meses mas o menos iendo al barrio de mi novia i bueno, estos ultimos meses me he ido cruzando con varias personas que me encuentran cierto parecido a jesucristo y me llaman jesucristo superstar... hoy me los he cruzao y me lo han buelto a decir... he escupido al suelo con desprecio i asco hacia la sociedad i la mentalidad casi nula de gente que no puede ver a un chico con el pelo largo... ahi la he pringao a lo grande... me han empezao a seguir.. eran 3 o 4 creo... bastante mayorcitos pa ir asi por la vida... pero bueno, de la peor gente del lugar... he seguido andando, me han tirao una botella de fanta... que a saber si llebaba solo fanta, de esas de 1 litro he seguido hacia delante sin hacr caso a sus palabras, que eran cosas del palo: buelbenos a escupir noseque, a ti te vamos a escupir en la cara... he seguido hacialante, doblo la esquina i una cabina telefonica i mas adelante una pareja de gente paseando al perro y hablando quietos, me tiran la botella de nuevo, tenia 2 opciones ponerme a llamar a los maderos desde la cabina, pero ni tenia dinero ni era buena idea porque me pillarian ahi mismo asique he aligerado el paso y he desacelerado junto a la pareja hasta pararme a su lado apollao en la pared... han pasado de largo los que me seguian y uno de ellos me ha dicho ya te pillaremos a ti o algo asi, no le he entendido bien y bueno, les he pedido a la pareja que me acompañen a la estacion para irme a mi casa me han acompañado sin ningun reparo ni nada... el hombre me ha dicho que el los conocia y le he preguntao si eran gente chunga y me ha dicho que bastante.. que no tienen ocupacion y tienen todo el dia libre i se dedican a tocar los cojones por el barrio
nose que hacer...
yo voi a ver a la novia todos los dias y me voi de ahi tarde, esto ha pasado a las 11 o 11 menos cuarto...
que me decis?

Hombre yo de ti dejaria de ir un tiempo, pero si eso no te sirve pues..... no se, si te pillan y te pegan.... buff ir a a peor, aunque yo luego los iria pillando de 1 en 1, sobre todo no te acojones, intenta pasar de ellos pero que vean que no tienes miedo, o que tu novia venga a verte a ti.

Por cierto que barrio es?

Saludos
¿Es tan difícil diferenciar entre una "i" y una "y"? Vaya ortografía macho.
Viendo que el barrio de tu novia esta lleno de gente "chunga" lo mejor para evitar todo tipo de problemas es quedar en otro lugar o bien esperarte a sacarte el carné de conducir y recogerla a la puerta de su casa y pirarte.

Enfrentándote a ellos no vas a conseguir nada, todo lo contrario, empeorara las cosas, ya que no se trata de un solo individuo, si no de una pandilla y tu solo no te puedes enfrentar. Y ni se te ocurra rociarles con gas pimienta o algo por el estilo, con suerte le darás a uno, el siguiente te lo quitara te lo meterá por el culo y te inflara a ostias. La policía tampoco es solución, seguro que han estado muchas veces de escursión en la comisaria y ya los conocen, así que si los denuncias, al día siguiente los tendrás en la calle y encabronados.

Es triste, pero así es esta sociedad, lo único que podría detenerlos es que el barrio entero saliese en su contra, y eso nunca sucederá, así que como ya he dicho la única solución que veo es quedar con ella en otro lugar.

Suerte y no te desanimes, el tiempo coloca a cada uno en su lugar, ahora se reiran, te amenazaran y se burlaran de ti, pero cuando tu tengas 40 años y una familia y con trabajo esa escoria estara en un nicho o si tienen suerte seguiran tirados en la calle.
A los que les cuesta leer sin ser un texto perfecto; que aprendan. Y que se dejen de dar lecciones... o almenos tan insistentemente. Está bien corregir, está bien poner las cosas en su sitio... pero sin sobrarse como os sobráis. Y más... cuando quien lo dice pone tildes sí y tildes no.. según le conviene, o mejor dicho: sabe.

Al creador del hilo, te diría que estuvieses tranquilo. Pasa de ellos, lo único que hacen es meterte miedo en el cuerpo y de hecho lo consiguen. No te pongas gallito y tira para adelante... o date un rodeo! qué importa.

¡¡ Pero no vayas escupiendo al suelo delante de la gente !! Ni sean chungos, ni medio chungos... que es de muy mala educación y le puede sentar mal a cualquiera.

Saludos
Metal_Nazgul escribió:EOL, la comunidad donde todo el mundo lleva navajas, pipas, conoce a 20 mil chungueras y saben 4 estilos de artes marciales por lo menos ¬_¬
por favor, no nos flipemos que aquí el 98% de la gente somos frikis que no matan ni a una hormiga. Hay gente que por naturaleza se jiña viva ante estas situaciones y gente echada pa'lante. Este es de los que se jiña, como la mayoría de vosotros.

mi consejo es que pases del tema y los evites como puedas, si llegara el caso de que te fuesen a pegar, ya actuarás dando alguna ostia a alguno (te sorprendería saber de lo que es capaz la adrenalina...)

xapa escribió:te van a dar una manta ostias k lo vas a flipar xDDD, maxo pa k les escupes...ay k ardiles... llevate una aspirina la proxima vez k vayas xDD

Lo has clavado tío
existe las gorras o gorros... gafas de sool..coño camuflaje jodeeer

lo mejor esqe te rapes...
No eras tú al que los padres de la novia tenían enfilao? ¬_¬ Por que si es así, y por lo que comentas, no es que ellos vivan en la moraleja precisamente. [sati]
Yo me cortaría el pelo
Metal_Nazgul escribió:EOL, la comunidad donde todo el mundo lleva navajas, pipas, conoce a 20 mil chungueras y saben 4 estilos de artes marciales por lo menos ¬_¬

Quien de aqui no ha matado nunca? XD
Utiliza la técnica secreta ninja de defensa personal: "Evita la zona en la que suelen estar y camina rapidito si los ves". Si se te acercan.... buff son 4, evita que se te acerquen y si se acercan intenta despistarlos sin que te vean correr :Ð .

Bye2!!
icq escribió:Yo me cortaría el pelo

una cosa es ser un jiñao y otra ser gilipollas. Esa actitud es la que NO hay que tener por muy jiñao que seas.

es su vida, su pelo, y 4 chungeras que le tienen enfilado no tienen porqué cambiarle. ¿quién le dice que cuando se corte el pelo no le van a inflar igual? esta gente, si tiene ganas de gresca, va a encontrar otro motivo. Si no es el pelo, serán las gafas o la marca de sus calzoncillos.
yo te diría que le plantases cara, pero si eres menor que ellos y son mas de uno, pasaría, ellos siempre van a buscar la manera de jorobarte, ya sea por el pelo, por que tienes una pulsera de pinchos o porque la camiseta que llevas dice culo, lo único que buscan es bronca y poco mas, es su manera de sentirse bien con ellos mismos, ademas al ser unos cerdos, siempre van en piara, nunca solos, si alguna vez ves a alguno de ellos solo, míralo, verás como hasta te aparta la mirada, son fuertes unidos, solos son unos mierdas.
Espero que tengas suerte y sólo sea un calenton que han tenido, pero otra cosa te digo, han visto que les has plantado cara, así que lo mas seguro es que pasen de ti, una vez les haces algo, ya sea plantarles cara o cualquier cosa, se dan cuenta de que las personas están a su misma altura, no muy por debajo y lo dejan pasar, en fin, ese tipo de gente son el lastre de la sociedad que lo único que les divierte es montar bronca y hacérselo pasar mal a la gente.

Un Saludo y espero que no sea nada :)
Ignóralos, si ni aún así te dejan es que son más estúpidos de lo que pensaba.
Axi... me podrias decir que edad cres que tienen esa gente?

Yo, como digo en todos mis post con temas parecidos, les planto cara. Yo no me suelo acobardar, y menos en el barrio de mi novia ya que pienso frecuentarlo a amenudo y no es plan de tener hay una panda de inutiles que saben que cuando te vean te van a poder decir de todo y más.

Una vez un chavalillo de 18-19 años me vino por detrás ( dónde mi novia) y me dijo "Tu pollo, dame lo que lleves que quiero fumar" esto tocandome el hombro, y con su cara a dos centimetros de la mia.
Creo que aun le duele el primer castañazo que le metí, y el segundo, y el tercero...

Dos ostias al primero que se acerque, y si hace falta, te das con los que sean. Es mi filosofia, pero cuidado, de valientes está lleno el cementerio, hay que también tener cabeza.

PD: Si ves MUY chunga la situación deja a tu novia y pasale mi email. xD
70 respuestas
1, 2