Me quieren dar gato por liebre??

Os explico ,acabo de comprar ahora mismo una sony bravia en Media Mark,hasta ahi todo bien.Llego a casa y cuando voy a abrir el paquete me fijo que parece que este reprecintado ( os adjunto una foto )
A ver si me podeis decir que os parece a vosotros, es que no quiero quedarme un tv que haya devuelto otra persona.Gracias por adelantado

Imagen
Yo en esos temas me fijo sobre todo en la forma que esta todo envalado, precinto de manuales, bolsas de los productos y si a sido devuelta seguro que se nota, ya que una simple grapa quitada puede ser muchas cosas.
Del MM que no te extrañe
si esa tv ha sido usada , esas grapas nunca quedan puestas asi una vez salen de fabrica. Aparte fijate si la grapa esta por encima del precinto o si esta por debajo, si esta por debajo del precinto a sido RE-Precintada!
Pues gracias a todos,el precinto esta por encima de las grapas asi que me parece que va devuelta al MM.
puede ser perfectamete una television " revisada " , esto significa que si es de otro mercado ( pais ) la abren para meterle los manuales en el idioma español por ejemplo , por lo que tienen que abrirla para introducirselos , un ejemplo es la PS3 , vienen TODAS con doble precinto y es por este mismo motivo , un amigo mio le llego un GILI POLLAS que le hizo sacarle las 10 consolas que tenia en el almacen porque no la queria reprecintada y por mas que le decias que era asi en todos lados no entraba en razones el tio , me parece que mas cerrao y cabezon no lo visto en ningun lao .

yo mientras un producto este perfecto , sin uso , sin taras y con su garantia integra paso de esas chorradas de dobles precintos y demas leches

revisa todo el embalado, porque me huele a que es eso , mira las demas cajas de las teles y si todas viene igual te aconsejo cambiar de modelo o marca si es que la quieres " perfecta " .

biezzzzzzzzzz

PD: otro producto , LOS PACKS "STARTER PACK" DE PS3 son el 90% consolas de las tiendas REACONDICIONADAS , esto significa que han sido pedidas por los distribuidores a las tiendas para meterlas en una caja nueva y meterles los 2 juegos y el mando adicional de regalo , en teoria estarian usadas pero no es asi, los que tienen tienda o trabajan en ellas saben que lo que digo es verdad jejejje , no hay que fiarse al 100% de los precintos puesto que las marcas suelen hacer estas cosas MUY AMENUDO .
del media mark que no te extrañe que hasta sea la de exposicion que la han embalado y vendido. o que sea una tele devuelta hasta 10 veces.

Si fuese del corte ingles pondria la mano en el fuego a que es nueva, pero del MM no me fio ni un pelo.
Joder... como poneis al MM... este lunes abren uno en Pamplona y queria pasarme a ver si hay ofertas de apertura..
Yo el mediamarkt la verdad lo veo bien, e comprado cosas de valor un tft, la 360, dvd y todo correcto eso si una mini cadena de mi sobrina la devolvi dos veces pero hay esta la cosa buena si no te interesa por el motivo que sea no te ponen pegas ninguna es como el CI pero con mejores precios.
Mi dvd lo descambie 3 veces no por motivos de fallo si no por ver cual daba mejor calidad en mi plasma y pude probar un piooner ,thosiba y panasonic y todo eso el mismo dia y no me dijeron nada.
Prueba hacerlo eso en una tienda tipo expert, millar o algo por el estilo.
No seria mejor probarla y actuar en consecuencia a lo que te encuentres?
vamos digo yo.
salu2
Tetravo escribió:Yo el mediamarkt la verdad lo veo bien, e comprado cosas de valor un tft, la 360, dvd y todo correcto eso si una mini cadena de mi sobrina la devolvi dos veces pero hay esta la cosa buena si no te interesa por el motivo que sea no te ponen pegas ninguna es como el CI pero con mejores precios.
Mi dvd lo descambie 3 veces no por motivos de fallo si no por ver cual daba mejor calidad en mi plasma y pude probar un piooner ,thosiba y panasonic y todo eso el mismo dia y no me dijeron nada.
Prueba hacerlo eso en una tienda tipo expert, millar o algo por el estilo.

por culpa de personas como TU despues nos encontramos los aparatos USADOS . todos te damos las gracias por hacernos perder el tiempo descambiando un producto USADO por ti y por personas como tu .

tiene cojones la cosa y encima se jacta de lo que hace publicamente .
ToniV escribió:No seria mejor probarla y actuar en consecuencia a lo que te encuentres?
vamos digo yo.
salu2

Si yo no digo que el producto este mal, lo que no quiero es que me vendan por ejemplo un tv que hayan tenido en exposicion com si fuese uno nuevo.
Una tv nueva sin haber sido usada, cuando la enciendes SIEMPRE te sale el menu de inicio, para configurarla inicialmente. Es ese menú que sale preguntandote el pais, hora ...

Solo sale una vez, es decir, la primera vez que ha sido usada
demo2k escribió:
por culpa de personas como TU despues nos encontramos los aparatos USADOS . todos te damos las gracias por hacernos perder el tiempo descambiando un producto USADO por ti y por personas como tu .

tiene cojones la cosa y encima se jacta de lo que hace publicamente .

El esta en su derecho de probarlo y devolverlo, que los de mm lo reembalen no es culpa suya faltaria mas. xD
demo2k yo creo que no hago nada malo viendo si la calidad de lo que compro se acomoda a lo que pago.
Que paso si como e comentado el dvd lo descambie 3 veces, una por motivos de lectura de divx un pioneer, luego traje un toshiba el cual a pasar el hdmi por el av de mi ampli me daba un pantallazo en rosa cosa que no me pasaba al conectarlo a la tv, mientras que el tercero un panasonic si seme acomodo tanto al ampli como a los divx como la calidad de video.
Por tu regla de 3 lo que comprars es lo que te comes y punto.
Pues comprate un tft de 2000 euros que la gente hable maravillas de ella y al llegar a tu casa no sea lo que pretendes ya que es todo de oida ya que en esos sitios la calidad de configuracion es pesima y no puedas devolverla por que como esta perfecta no te dejan y no puedes descambiarla por un plasma que es la polla tambien de oida.
Tetravo escribió:demo2k yo creo que no hago nada malo viendo si la calidad de lo que compro se acomoda a lo que pago.
Que paso si como e comentado el dvd lo descambie 3 veces, una por motivos de lectura de divx un pioneer, luego traje un toshiba el cual a pasar el hdmi por el av de mi ampli me daba un pantallazo en rosa cosa que no me pasaba al conectarlo a la tv, mientras que el tercero un panasonic si seme acomodo tanto al ampli como a los divx como la calidad de video.
Por tu regla de 3 lo que comprars es lo que te comes y punto.
Pues comprate un tft de 2000 euros que la gente hable maravillas de ella y al llegar a tu casa no sea lo que pretendes ya que es todo de oida ya que en esos sitios la calidad de configuracion es pesima y no puedas devolverla por que como esta perfecta no te dejan y no puedes descambiarla por un plasma que es la polla tambien de oida.

yo no compro nunca de oidas , hay foros muy especializados de audio/video , para los cambios y devoluciones SIEMPRE hay un plazo de 15 a 30 dias segun comercio , esto es por ley , lo que tu hiciste fue el ir probando hasta encontrar lo que a tu parecer te venia bien , es una practica que desapruebo y que ademas da a entender que no llevabas las cosas muy claras , si hubieras revisado algunos foros especializados en el producto que tu buscabas estoi casi por garantizarte que hubieras ido casi a tiro fijo , pero nada es mucho mas comodo el comprar y si no me gusta devolverlo asta que encuentre lo que quiero y si no lo encuentro cojo los euros y salgo corriendo dejando al tendero con unos pocos chismes desprecintados ... muy buena politica ...

yo me tire una semana viendo foros y buscando un reproductor dvd de gama alta con hdmi y reescalado hasta 1080P reales , al final me pille el PIONEER DV-400V , pues es uno de los mejores en su categoria y comparable a marcas de 600 euros o mas y me salio por solo 129 euros , se traga hasta las ruedas de mortadela divx , el mando funciona en las peores condiciones y tiene una calidad de video cojonuda. ademas es tan nuevo que ni viene en la pagina de piooner en españa , el mio vino desde alemania y llevaba solo un mes en japon ( junio 2007 ).

yo no defiendo al MM ni a ninguna de esas corporaciones extrangeras que vienen a sacarnos los cuartos a los españoles y llevarselos a su pais , pero si la gente toma este ejemplo despues de joder a esos vendran a joder a pobre tendero de barrio que es al que de verdad perjudica esa politica de compras tan agresiva tipica de los mercados hiperconsumistas .

por culpa de ese abuso en varios sitios que daban 30 dias " full " an pasado a 15 dias " full " , no digo nombres por no promocionarlos.

el consumismo nos lleva a esto , pero bueno es lo que hay y ademas nos machacan a diario en tv , prensa , radio y demas sitios ....

X jamaykano : normalmente el de " exposicion " se vende el
ultimo y siempre se suele hacer una rebajilla para compensar esa "molestia " al menos en los sitios que yo conozco . no van a cogerlo habiendo en el almacen nuevos y precintados mas que todo por la perdida de tiempo que se tarda , es pura logica empresarial .

X protozo : la ley lo apoya y tiene 15 dias " full " , ahora una cosa es el uso de esa ley y otra el abuso , de todas formas sigue en su derecho de hacerlo , otra cosa los de MM no van a tirar lo que la gente " prueba " y tendran que reacondicionarlo o tu te pones unos calzoncillos todos los dias y despues los tiras porque estan " usados " .. los lavas y yasta no ? pura logica ..,.

X Zinnet : JEJEJJEE tu no conoces una cosa en los moviles que se llama " master reset " , pues lo mismo lo hay en los televisores y sobre todo los que trabajamos en SATs lo usamos a diario y te puedo garantizar que yo me llevo una tele , la tengo un mes en mi casa , le hago un MASTER RESET , la limpio y reacondiciono y la dejo tal como la saque de la caja ( no lo he echo pero te lo expongo como ejemplo ), no sera ni la primera ni la ultima vez que lo haga en el sat con los reacondicionamientos de aparatos jejjeje , de todas formas es un buen consejo para detectar aparatos " provados " y que no han sido mandados a " reacondicionar " .

biezzzzzzzzzzz
demo2k escribió:

yo no compro nunca de oidas , hay foros muy especializados de audio/video , para los cambios y devoluciones SIEMPRE hay un plazo de 15 a 30 dias segun comercio , esto es por ley , lo que tu hiciste fue el ir probando hasta encontrar lo que a tu parecer te venia bien , es una practica que desapruebo y que ademas da a entender que no llevabas las cosas muy claras , si hubieras revisado algunos foros especializados en el producto que tu buscabas estoi casi por garantizarte que hubieras ido casi a tiro fijo , pero nada es mucho mas comodo el comprar y si no me gusta devolverlo asta que encuentre lo que quiero y si no lo encuentro cojo los euros y salgo corriendo dejando al tendero con unos pocos chismes desprecintados ... muy buena politica ...

yo me tire una semana viendo foros y buscando un reproductor dvd de gama alta con hdmi y reescalado hasta 1080P reales , al final me pille el PIONEER DV-400V , pues es uno de los mejores en su categoria y comparable a marcas de 600 euros o mas y me salio por solo 129 euros , se traga hasta las ruedas de mortadela divx , el mando funciona en las peores condiciones y tiene una calidad de video cojonuda. ademas es tan nuevo que ni viene en la pagina de piooner en españa , el mio vino desde alemania y llevaba solo un mes en japon ( junio 2007 ).

yo no defiendo al MM ni a ninguna de esas corporaciones extrangeras que vienen a sacarnos los cuartos a los españoles y llevarselos a su pais , pero si la gente toma este ejemplo despues de joder a esos vendran a joder a pobre tendero de barrio que es al que de verdad perjudica esa politica de compras tan agresiva tipica de los mercados hiperconsumistas .

por culpa de ese abuso en varios sitios que daban 30 dias " full " an pasado a 15 dias " full " , no digo nombres por no promocionarlos.

el consumismo nos lleva a esto , pero bueno es lo que hay y ademas nos machacan a diario en tv , prensa , radio y demas sitios ....

X jamaykano : normalmente el de " exposicion " se vende el
ultimo y siempre se suele hacer una rebajilla para compensar esa "molestia " al menos en los sitios que yo conozco . no van a cogerlo habiendo en el almacen nuevos y precintados mas que todo por la perdida de tiempo que se tarda , es pura logica empresarial .

X protozo : la ley lo apoya y tiene 15 dias " full " , ahora una cosa es el uso de esa ley y otra el abuso , de todas formas sigue en su derecho de hacerlo , otra cosa los de MM no van a tirar lo que la gente " prueba " y tendran que reacondicionarlo o tu te pones unos calzoncillos todos los dias y despues los tiras porque estan " usados " .. los lavas y yasta no ? pura logica ..,.

X Zinnet : JEJEJJEE tu no conoces una cosa en los moviles que se llama " master reset " , pues lo mismo lo hay en los televisores y sobre todo los que trabajamos en SATs lo usamos a diario y te puedo garantizar que yo me llevo una tele , la tengo un mes en mi casa , le hago un MASTER RESET , la limpio y reacondiciono y la dejo tal como la saque de la caja , no sera ni la primera ni la ultima vez que lo haga jejjeje , de todas formas es un buen consejo para detectar aparatos " provados " y que no han sido mandados a " reacondicionar " .

biezzzzzzzzzzz

Abusar no es devolver una cosa que no te satisface, si el dvd no le gusta como va lo devuelves, como si lo cambian 10 veces por 10 modelos si no estan a la altura lo devuelves. Y respecto a que MM que dices que no los va a tirar, pues no se que hara. desconozco si el corte ingles tira los millones de televisores de 2000 o 3000€q les devuelven en los 15 dias de prueba todos los dias. Pero te puedo asegurar q el corte ingles no te va a llevar una tele usada a casa. Y lo q hacen casi al 99% es devolverlo a la marca.
demo2k solo digo una cosa me informo muy bien en foros como mundo dvd, foro dvd pero no hay nada como la valoracion personal para quedarme con el o devolverlo.
Yo no defiendo MM su obligacion cuando devuelven algo lo suyos de devolverlo a fabrica para testear el motivo de la vuelta y ya reprecinta como dios manda.
Y creo que tu si te informas tan bien como dices en los de renombre habras leido que el nuevo modelo de pionner es un paso hacia atras referente al modelo anterior el 490dv, ya que yo queria otro dvd hdmi para salon y me entraba por precio y cualidades dicho dvd pero ley a varios foreros que lo ponian como kaka de la vaca y al final pille el philips 5980 con las mismas cualidades y mejor calidad en video.
Yo siempre me informo primero y luego actuo pero si no me entra se devuelbe, y busco su candidato perfecto.
Tetravo escribió:demo2k solo digo una cosa me informo muy bien en foros como mundo dvd, foro dvd pero no hay nada como la valoracion personal para quedarme con el o devolverlo.
Yo no defiendo MM su obligacion cuando devuelven algo lo suyos de devolverlo a fabrica para testear el motivo de la vuelta y ya reprecinta como dios manda.
Y creo que tu si te informas tan bien como dices en los de renombre habras leido que el nuevo modelo de pionner es un paso hacia atras referente al modelo anterior el 490dv, ya que yo queria otro dvd hdmi para salon y me entraba por precio y cualidades dicho dvd pero ley a varios foreros que lo ponian como kaka de la vaca y al final pille el philips 5980 con las mismas cualidades y mejor calidad en video.
Yo siempre me informo primero y luego actuo pero si no me entra se devuelbe, y busco su candidato perfecto.

yo tambien tengo acceso a esos foros y lei sus comentarios , como por suerte tengo acceso a esos 2 modelos y a televisiones FULL-HD cogi el philips y el pioneer e ize mis comprobaciones , el philips es un buen aparato , mas compatible que el pioneer pero no me gusta la calidad final de imagen , es algo mas artificial en los filtros de escalado y colores y al menos el que tuve en mis manos daba algo de vibrado de imagen , medido con los procesadores de imagen del curro daba algun ruido en imagen por analogico por lo que lo descarte automaticamente , es muy buen aparato pero el que trabaja con " chismes " HIGH-END se le queda algo corto .

el pioneer dv-400 es una evolucion del 490 , mismo chip mediatek pero con mejor firmware , mecanica y optica ORION diseñada en ALEMANIA ( fabricacion china ) la cual es de muy buena calidad , la placa base esta totalmente revisada , la fuente de alimentacion esta mas sobredimensionada que el modelo anterior , el fallo lo tiene en que esta muy " crudo " en el apartado del firmware lo cual se solucionara en breve ( comunicado interno de pioneer ) y de que no han sacado la salida optica , de todas formas con un JTAG y en cuanto reciba algun 600 empezare a a probar si es compatible la conversion a este modelo tal como pasaba con modelos anteriores . a este le veo mas futuro de trasteo que el philips de aqui a lima. yo me muevo mas por foros extranjeros y hay muchas opiniones , unas positivas y otras negativas para pioneer pero aqui en españa por lo visto son todas negativas ....

yo estoi contento con mi pioneer 400 con sus fallos y virtudes y ademas como me gusta el trasteo en poco tiempo posteare mis avances con el jtag y las diferentes pruebas de firmware ;) si estas llegan a buen puerto .

demo2k
MoDDeR PiOnEEr !!! powaaa !!!

biezzzzzz

!!! AVISO !!!

hoy mismo acabo de recibir el firmware oficial para el PIONEER DV-400V , lo estoi probando y parece que va bastante bien je je je , bueno si alguien lo quiere lo posteare aqui y en otros foros .

!!! aviso !!! acabo de cargarme un DV-300V al meterle este firm jejjeje , no pasa na lo reviviremos en un ratillo con el interfaz [+risas]

mas quisiera PHILIPS el soporte que tiene PIONEER , ademas en breve saldran varios firmwares CUStOM para los 300 , 400 y 600 mejorandolos :Ð
18 respuestas