Me quieren denunciar sin haber hecho nada.

Hola a todos!
Recurro a ustedes porque resulta que me he topado con una persona que me está dando problemas. Les resumo la historia. Hace 1 mes o así puse a la venta un artículo en Segundamano. Una chica estaba interesada y me ofrecía 200€. Dijo que me los ingresaría y que le diera mi número de cuenta y mi DNI que se lo pedían (sólo tiene esos datos míos, el email también). No ha hecho el ingreso y me dice que me va a denunciar, que ahora quiere que le envíe el paquete primero y que luego cuando llegue que me paga, si no lo hago me denuncia por intento de timo y por quedarme con su dinero. Menuda gentuza. Yo por si las moscas avisé a Delitos Telemáticos de la Policía. Es una chica y se llama Ana Pérez. Yo tengo su nombre, email, y dirección de su domicilio suponiendo que me la haya dado bien. ¿Que hago? Dice que me va a denunciar ya. ¿Voy a la Policía y le pongo una denuncia por ponerme una denuncia falsa?

Un saludo, espero que me ayudéis.
Es facil que ella sea la estafadora, no creo que la policia te haga caso, esa lo que quiere es timarte, no le envies el producto, y si ves que te ingresa algo, se lo devuelves para que no tenga ninguna prueba.
Si ella no te hizo el ingreso, no hagas nada, porque eres tú el que tienes las de ganar. Eso es fácilmente demostrable. Si te denuncia, no sólo saldrá perdiendo ella, sino que además, podrás luego denunciarla tú por injurias, estafa, etc.

Saludos! [bye]
Si ella dice que va a pagartelo cuando llegue haz un envío contrarrembolso, si es una estafadora y no quiere pagarlo cuando llegue no se podra quedar el paquete. La pega que este tipo de envio tiene coste adicional
a ver si me he enterado

quedais a que te haria un ingreso y le enviarias el paquete ( todo correcto )

y ella se queja? pues ajo y agua y que busque otra cosa, ya puede denunciar, ya... si no ha ingresado, y tu no has enviado el articulo... no hay nada

vamos, va a denunciar sobre nada
Correcto, y no te puede decir nada, por que como bien te han dicho primero el ingreso, de todas formas si dice haberte pagado o algo, no te preocupes, que sale todo reflejado, para algo están tan controlados los bancos ;)

nada, tranquilidad y corta con ella todo contacto, será lo mejor, que se busque a otro o simplemente comunícaselo a los admins de la web para que la baneen a poder ser, que no se lo cuele a otro /a que no tenga exp.

Saludos
Es la estafa nigeriana, vive en áfrica y es imposible que te denuncie, en todo caso es ella la estafadora, y no hay motivo para tal denuncia.
te intenta estafar, no le hagas caso, hasta que no veas ningun ingreso no le envies el paqeute, de que te va a denunciar de no haberle enviado un paquete gratis [+risas] [+risas]
pero aver. si la tia esta dice que a echo el ingreso (que no te a llegado puesto que es mentira) y luego dice que cuando llege el paquete lo pagara.

si esta tan segura de que a echo el ingreso para que quiere pagarlo otra vez?

olvidate del tema, que como prueba tienes los movimientos de tu cuenta bancaria ;)
8 respuestas