Me quieren engañar?

Hola quiero ponerle chip a mi wii pero la persona q lo va a poner me pregunto q modelo era le dije q no sabia, me dijo si el mando traia un cobertor de cilicon (si lo trae) te costara + caro y si no traer el cobertor te sale mucho mas barato,

eso es sierto solo asi se sabe q vercion es tu wii?
Ericknino escribió:Hola quiero ponerle chip a mi wii pero la persona q lo va a poner me pregunto q modelo era le dije q no sabia, me dijo si el mando traia un cobertor de cilicon (si lo trae) te costara + caro y si no traer el cobertor te sale mucho mas barato,

eso es sierto solo asi se sabe q vercion es tu wii?

Pues o es una forma diferente de saber la version de tu wii (imposible) o es una forma de sacar dinero o de decirte que no tiene ni idea.

Si tu consola es nueva o tiene poco tiempo, tendra un lector D2B patas cortadas, D2C, D2C2 o D2E.(esta opcion es algo mas cara)
Si pones el numero en este tracker http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php, podras saber aproximadamente que lector lleva tu Wii.
Una vez que sepas que lector que lleva tu wii si es DMS, D2A o D2B sin patillas cortadas, es mas economico el chip.

Saludos
eso keria saber porq segun este tipo las wii q traen el cobertor de cilicon son mas complicadas de modificar
las ultimas wii lleban la funca de silicona, es una maner de diferenciarlas pero es una manera muy poco fiable
Mi wii es año 2006 (eso dice atras) y segun este link http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php mi lector es D2C ahora q tipo de chip es para esta version?

p.d. voy a abrirla mas tarde para salir de la duda
entonces si que tiene razon, las D2C son mas caras
Ericknino escribió:Mi wii es año 2006 (eso dice atras) y segun este link http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php mi lector es D2C ahora q tipo de chip es para esta version?

p.d. voy a abrirla mas tarde para salir de la duda

je pues el tipo tenia razón
un saludo
bueno segun mi opinion yo caracteriso de la siguiente manera las wii ya que he desblokeado miles de wii.

segun lo ke he visto las wii antiguas (dms, d2a, d2b) tenian el wiimote sin funda de siliconay ademas en la correa tiene un pasador simple para fijarlo en la muñeca de la mano. En cambio en las nuevas wii (desde d2c hacia adelante) la gran mayoria tienen funda de silicona en el wiimote, en las primeras partidas de d2c no tenian funda de silicona pero si tenian en la correa del wiimote un pasador con clip, este clip no deja ke se mueva el pasador y keda mas fijo en la muñeca de la mano, eso kiere decir ke desde la d2c hacia adelante todos los wiimote tiene pasador con clip

todo esto lo he visto solamente en consolas AMERICANAS (USA) no puedo decir si es igual en las otras verciones(pal o jap)
recibi una consola JAPONESA la cual tenia el control antiguo(sin silicona y con pasador simple) y tenia d2c

pero puedo asegurar que en las consolas americanas se puede saber con el control que modelo es la wii, pero solo sirve en consolas antiguas, porke en consolas modernas (d2c, d2c2, d2e) son dificiles de identificar
Existiendo el tracker y otros medios, me parece un metodo poco seguro y algo "primitivo", pero eso es solo mi opinion, sin intencion de ofender a nadie.

Saludos
y por que cuando intento meter el numero de serie en el tracker ese me sale que es un numero no valido?

el numero de serie es LEF 102xxxxxx

saludos
bifariam escribió:y por que cuando intento meter el numero de serie en el tracker ese me sale que es un numero no valido?

saludos

Esta mas que escrito que los modelos LEFxxxxxx, hay que abrirlos para saber que lector lleva.

Saludos
varicela escribió:
bifariam escribió:y por que cuando intento meter el numero de serie en el tracker ese me sale que es un numero no valido?

saludos

Esta mas que escrito que los modelos LEFxxxxxx, hay que abrirlos para saber que lector lleva.

Saludos

ok lo siento, pero me la acabo de comprar y estoy muy verde en estos asuntos, me tendre que leer todo lo que pille por delante respecto a la wii

saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
varicela escribió:Existiendo el tracker y otros medios, me parece un metodo poco seguro y algo "primitivo", pero eso es solo mi opinion, sin intencion de ofender a nadie.

Saludos

El tracker ya no es nada fiable... por culpa nuestra, por dedicarnos solo a consultar en vez de a hacerlo más fiable insertando nuestros resultados.

Un saludo
ok efectivamente era una d2c asi q tendre q pagar un poco mas supongo (despues de todo el tipo no se equivocaba con respecto a lo de la funda de silicona) :O
13 respuestas