Pues como pongo en el título, me ex-jefe me quiere estafar con mi liquidación, os comento.
Yo entré a esa empresa mediante una subvención para ellos con un contrato de "ayuda a emprendedores". Yo hace 1 semana le avisé de que no iba a continuar en la empresa a partir del día 31, ya que me ha surgido una oferta de programación que es lo que he estado estudiando. La cuestión es, me quiere descontar los famosos "14 días de anticipación" cuando mi tipo de contrato tiene período de prueba de 1 AÑO, como ya sabréis durante el periodo de prueba se puede cortar la relación unilateralmente sin previo aviso (no hace falta decir que no he cumplido el año en esa empresa).
La semana que viene voy a recoger el finiquito, me tocarían 11,5 días de liquidación y me quiere descontar 10 o algo así, una burrada. Obviamente hablaré con mi jefe y se lo voy a explicar, si veo que no razona hablaré directamente con la gestoría, y a unas malas iré a denunciar si veo que no ceden. Por si alguien tenía dudas es un negrero de mierda, y lleva un montón de negocias en negro, puedo enviar algún tipo de inspección anónima o algo por el estilo?
Espero vuestros comentarios, yo creo que a unas malas denunciando tengo las de ganar, cualquier consejo o datos me ayudaría mucho.
Gracias!