me quieren estafar o es verdad?

a raiz de mis mensajes ultimos en exploits y homebrew me a escrito un usuario de eol diciendome esto;
buenas pudiste actualizar la consola?? si quieres te puedo echar una mano si aun no la has actualizado
juanlured hoy 17:18
No La e actualizado, por que nose, busco a alguien que me lo haga, como me podrias ayudar?

pues necesitaria una copia de tu nand y ya esta, deberias tener una copia de cuando te hicieron el rhg o bien puedes extraerla tu con un programa

juanlured escribió:
Si ahora mismo te voy a dar mi nand jejeje hasta i llego
entonces como quieres que te lo aga?? es que necesito la nand para crear la nueva. i no puedes hacerlo tu con el autogg. pero vamos estoy jarto de modificar xbox y ningun problema

es una estafa verdad? ¬_¬
forzosamente se requiere tu respaldo de nand + cpu key + ldv para hacer glitch nand de tu consola (con keys de lector y todo igual que la original ). tambien si perdiste tus datos de nand se puede hacer una nand donada pero se necesita tambien forzosamente ldv+ cpu key (donada puedes crear tu propia key de lector)

Traducción: si . no es una estafa. yo haría lo mismo. pedirte tu cpu key y la copia de tu nand para mandartela o subirla ya actualizada
Lo confirmo, es necesario una copia de tu nand (la original o la actual) y la cpu key para crear el archivo para la actualización
Aaaaa esque como en el manual ponia que habia que tener conectada a internet y meterle la nand, e pensado que alomejor perdio la nand y ahora quiere la mia para funcionar su 360, por que pensaba que son codigos limitados xddd, que verde estoy
Imposible! Cada nand eS para un asola consola. En ella se guardan los datos de tu consola. Si le pusieran la nand de tu consola en otra consola no enciende!!! La consola l desconoce y te manda error. Adiq. No es una estfa. Puedes enviarle tu nand y qudarte con una copia (si tienes desconfianza).
juanlured escribió:Aaaaa esque como en el manual ponia que habia que tener conectada a internet y meterle la nand, e pensado que alomejor perdio la nand y ahora quiere la mia para funcionar su 360, por que pensaba que son codigos limitados xddd, que verde estoy

[facepalm]
@CHEF0 jejeje pues ahora me tengo que comprar otra por que no puedo actualizarla salen mas de 30 bad block y no tengo la nand original
juanlured escribió:@CHEF0 jejeje pues ahora me tengo que comprar otra por que no puedo actualizarla salen mas de 30 bad block y no tengo la nand original

Puedes probar a generar una nand retail "si tienes los datos de xell" claro está.
Después borras varias veces la nand y dejas sin corriente la consola un buen rato(también puedes probar a resetear la nand haber si se deja escribir,por aquí había un tuto de como hacer puente entre las patillas de la nand para el reseteo)
Antes de comprar otra yo probaría hacer todo esto y lo que se me ocurriera o preguntara.
A veces los bad block salen por no estar bien soldado o tener soldaduras en frío el programador/lector de nand,yo volvería a soldar todo de nuevo también.
salu2 y suerte
yo esque tengo rgh 1 segun la web que la e mandado hacer,total que ni pagando tios actualizo la consola [mamaaaaa] el lunes me la mandan a mi casa,que por cierto el compañero que puse al principio de este post dice que si se puede hacer la actualizacion que el me la va hacer por internet,veremos haber que pasa XD yo k se xd,ya me la podrias hacer tu chefo que yo tambien soy de almeria [+risas]
juanlured escribió:yo esque tengo rgh 1 segun la web que la e mandado hacer,total que ni pagando tios actualizo la consola [mamaaaaa] el lunes me la mandan a mi casa,que por cierto el compañero que puse al principio de este post dice que si se puede hacer la actualizacion que el me la va hacer por internet,veremos haber que pasa XD yo k se xd,ya me la podrias hacer tu chefo que yo tambien soy de almeria [+risas]

Sin ningún problema,yo por probar no hay compromiso,estoy en el ejido,quedamos,te acercas y le echo un vistazo,como ya te digo antes de tirar nada o comprar otra pues deberías probar.
salu2 y suerte

PD/ te mando un privado ;)
@CHEF0 al final me lo va a hacer un voluntario de eol tambien de almeria,
juanlured escribió:@CHEF0 al final me lo va a hacer un voluntario de eol tambien de almeria,

Ok,sin problema,te pilla mas cerca.
suerte!!
11 respuestas