me quieren hacer la pirula

Acudo a vosotros a ver qué opináis de esto. No sé muy bien si este es hilo correspondiente, en caso contrario pido disculpas a los moderadores.

Verés, un amigo me vendía la play. Me dijo que le dijese un precio y que ya vería. Así que le dije 150€ por la PS2, dos mandos, memory y los siguientes juegos: WRC, Moto GP2, F1 creo que el de 2003, las dos torres, el regreso del rey, uno de tennis y el de las olimpiadas y el mando del DVD. Quizá sea un precio bajo para todo eso....pero bueno, era él de decirme si sí o si no, verdad?

Y resulta que aún sigo esperando el 2º mando, y los juegos d eWRC, F1 2003 y Moto GP2, que según él eso era un favor. Y que por lo que pide 150€ es por la memory, el mando, la consola, las dos torres, el regreso del rey y tres juegos cutres que son : "International Track & Field " de Konami; "European tennis pro" de Magical y ""Gogogolf" de Magical...

Qué opináis? voy a intentar devolvérselo y comprarle la play a otro chaval que creo que es más decente: me vende la play, dos mandos, la memory card, el FIFA 2003 y uno de tennis bueno (no como el "european") todo por 100€.

por favor, contestadme lo antes posible. Os estaré muy agradecido.

saludos.
ciao.
pero q kiere q te digamos?? soy novatillo pero esq no tengo na q desi ay tio, tu ya as lo q tu kiera creo q te kerian tangar y lo a exo no? po nose devuelvesela o te kedas cn eya o lo q tu kieras tio eso ya es tu desision!! :)
Pues yo creo que esta bien, no se de que te quejas, ya te has ahorrado una buena pasta.
O resulta que acordasteis una cosa y no la ha cumplido..........
Saludos.
pues aún estoy esperando el otro mando, el F1, el WRC y el Moto GP2.

Hoy le he mandado un mensaje...y ahora resulta que según él, el trato era la play y el mando por 150 y que él, además, haciéndome un favor me daba los juegos.... pero es que si vieseis los juegos....por arte de magia, no sé nada ni del WRC ni del Moto GP ni del F1...así que para habérsela comprado a 150€ me habría ido al corteinglés y encima tenía garantía y todo...

Yo lo que quería saber es si el acuerdo original era demasiado bajo, o sea, mucho por poco? si podía haber tongo por ahí?....

saludos.
ciao.
Si el trato fue TODO por 150€ y tu le has dado 150€ pero el no te ha dado TODO lo q acordaron, sea buen precio o no, eso da igual, te esta estafando, sin duda alguna.
Intenta devolversela y compratela nueva en la tienda. No te compliques.
Por como es el chico en cuestion...devolvérselo va a ser un poco complicado (es un poco dejado y me tuvo como dos semanas esperando a la dichosa m. card) creo que lo que voy a hacer es darle los 30€ que faltan hasta completar los 100€....porque no creo que lo tenga (PS2, 1 mando, m. card, las dos torres, el regreso del rey, european tennis, gogogolf y international track & field) valga más que eso. o sí? (cuánto podría costar eso de 2ª mano?)

Me jode, porque hasta ahora habíamos sido buenas amigos. Pero ahora entiendo ese dicho que dice eso de que a un buen amigo no le prestes dinero....o algo por el estilo.

saludos.
ciao.
Tu veras lo q haces, xo con personas como tu "amigo" yo no haría ningun trato.Si no te da lo q te prometió q se quéde con la consola y q se la coma enterita.Una consola nueva cuesta eso y claro es nuevecita y con 1 año de garantia(a saber en q condiciones de lente te la ha entreegao).Y encima ahora te intenta sacar mas pelas x los otros juegos, q claro , veete a saber si tv los tiene o los ha vendio.150€, sin chip y con esos juegos io no compraría na...y te hago una pregunta:
Y si se te jode dentro de 2 semanas????q haces???si se la devuelves se va a reir de ti, y si se la mandas a sony te va a cobrar unos 80€.
Lo único q te puedo decir x mi experiencia q no compro nada de 2ª mano a no se se sepa exactamente en q condiciones está el producto.De todas formas es tu decisión y eres tu el q tienes q pensar si es buena o mala compra.
Salu2
........... Te Comento....Todo lo que en principio haviais hablado...por 150 Eurus esta bien....aunke si ahora ta dado menos cosas...lo considero una estafa...otra cosilla...JAMAS COMPRES UNA PLAY2 de segunda mano....mejor NUEVA CON SU GARANTIA Y TODO...por que luego pasan estas cosas...eso sin contar que ya este tocada...lente...ect...weno...mi consejo...que le digas a tu amigo que se meta la play por el ANO...Y QUE TE DE TUS 150 EURUS y te compras una nueva con todas sus garantias...ennga..saludos ¡¡¡
Ese tio es un hijo puta
Si habiais acordado una cosa, hay q cumplirlo aunq salga el perdiendo, q se lo hubiera pensado antes.
Q te devuelva la pasta y te la compras nuevas o haces lo q quieras, pero ese tio es un espabialo
Dile q te devuelva el dinero o le denuncias (asi se acojona)
Pero no vuelvas a ser pardillo y hasta q no te de TODA la pasta no le des nada, q ya te la ha metido una vez
SAludos
Si no te ha dado todo lo que te habia prometido ... no le des ni un duro mas.

Saludos
pFff si no he entendio mal solo le has pagao 70 de los 150 no? pues ile q si kiere oler el resto de pelas q t de todo lo akordado i sino q t devuelva el dinero i tu le das tu pestosa play es q manda...q komrpes una play de 2ª mano x 150 da iwal lo q t traiga..xa eso nueva i chip al canto :D
salud0osSs
11 respuestas