Acudo a vosotros a ver qué opináis de esto. No sé muy bien si este es hilo correspondiente, en caso contrario pido disculpas a los moderadores.
Verés, un amigo me vendía la play. Me dijo que le dijese un precio y que ya vería. Así que le dije 150€ por la PS2, dos mandos, memory y los siguientes juegos: WRC, Moto GP2, F1 creo que el de 2003, las dos torres, el regreso del rey, uno de tennis y el de las olimpiadas y el mando del DVD. Quizá sea un precio bajo para todo eso....pero bueno, era él de decirme si sí o si no, verdad?
Y resulta que aún sigo esperando el 2º mando, y los juegos d eWRC, F1 2003 y Moto GP2, que según él eso era un favor. Y que por lo que pide 150€ es por la memory, el mando, la consola, las dos torres, el regreso del rey y tres juegos cutres que son : "International Track & Field " de Konami; "European tennis pro" de Magical y ""Gogogolf" de Magical...
Qué opináis? voy a intentar devolvérselo y comprarle la play a otro chaval que creo que es más decente: me vende la play, dos mandos, la memory card, el FIFA 2003 y uno de tennis bueno (no como el "european") todo por 100€.
por favor, contestadme lo antes posible. Os estaré muy agradecido.
saludos.
ciao.