me quieren pegar xD

OnLain está baneado por "Troll"
Pegale tu antes de qe te venga a pegar el XD

No enserio, pasa de el, chulos los hay en todas partes, aunqe al chulo muchas veces hay que partirle la cara
wenas

os comento, tengo una amiga que conoce a los amigos de este tio, y me ha estado contanto quien son, por donde sale... mas que nada se lo he preguntado para tenerle un poquillo controlado por si se le ocurre hacer algo.
solamente decir que es un tirillas flipado.

gracias por todo
saludos
entonces pegale dos vaciladas en persona y yata [fumando]
Guantazo i listo [ok]
Guantazo i listo

nah... sino le vendran 20 jambos y la liaremos
Ole el/la Jessi qe rexulon/a [carcajad]
Ole el/la Jessi qe rexulon/a

pisha como ke el o la ¬¬ ¬¬

soy LA jessi !!
fran_family escribió:wenas

os comento, tengo una amiga que conoce a los amigos de este tio, y me ha estado contanto quien son, por donde sale... mas que nada se lo he preguntado para tenerle un poquillo controlado por si se le ocurre hacer algo.
solamente decir que es un tirillas flipado.

gracias por todo
saludos

Eliminelo, 47 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Shu_Jessi escribió:

pisha como ke el o la ¬¬ ¬¬

soy LA jessi !!

Pisha, ains que patada le has dado al espasa.

Bueno La jessi, perdona... [tadoramo]
Seis páginas y ni un "pinchatela"... como ha caido el rincón...

Bueno, sobre el temita, pues que quieres que te diga que no te hayan dicho ya los apañeros? Tienes dos opciones, o pasar completamente de él o declararlo unilateralmente tu juguete favorito para esas tardes en las que estas aburrido y no sabes a quien putear... usa tu imaginación, verás lo divertido que puede llegar a ser.
Por propias experiencias que no te pierda la boca y no te metas en líos xD

Eso sí, la tía acabará casándose con el tío ese, siempre se quedan con el más gilipollas (excepto mi novia xD).

Un abrazo!
yo la llamaba a su casa y le decia:

-hola que tal

-hola, que querias?

-Nada, hablar contigo.

-ah vale

-que tal?

-pues bien aqui hablando contigo...

Y así durante varias horas de conversación absurda y sin sentido, hasta que le pareciera tan absurdo como para contarle al novio que se llevo horas hablando contigo de nada...

ahí ahí, no solo demostraras tu chuleria superior, sino que seras digno de mención si la grabas y la pones aquí en eol.
Enterate de quien es, que coche tiene, y... le pinchas un par de ruedas

: D
he tenido alguna experiencia similar, luego si un dia te ve por la calle estara todo calladito, a no ser que le veas con toda la manada de babuinos, que entonces ira mas chulo que un gallifante con pelocenicero pero tampoco se atrevera a nada xD aunque suele ser mas divertido cuando alteramos el orden, primero va de chulo en grupo y luego le pillas a solas [chulito]

lamentablemente, tu amiga le pasara que o acabara preñada y apuñalada tiempo despues, o que le deje y te hable como si no hubiese pasado nada, pero, todos sabemos q al tiempo aparecera otro malote no eoliano, o q volvera con el inutil ese
en serio, si un dia fue una buena amiga, q menos q coger un dia y llamarla al movil para contarle la situacion y advertirle de la joya que tiene, eso si, tambien sabemos todos q por eso no le dejara, y q igual hasta se te rebota ella contigo(me paso a mi eso xD q encima se me reboto ella) pero tu conciencia estara muy tranquila, cosa que ni ella ni el cani podran decir en su vida, y de paso cuando dentro de unos años cuando el la apuñale y luego se suicide, no te sentiras culpable ya que trataste de hacer algo, ojala lo que he dicho se quede en profecia apocaliptica producto de venir de juerga con varias birras de mas y no tengas que reflotar nadie este hilo dentro de unos años ;)
chanrry escribió:Este es el típico perrito ladrador...

Ni te molestes el tiempo le pondrá en su sitio de una buena os...a jeje

Si quieres seguir hablando con la chica en cuestión pues habla cn ella y si se pone el chuleale jejeje

+1
64 respuestas
1, 2