me quieren pegar xD

hola

necesito desahogarme un poco porque tengo una vena encima de la ostia...

vereis, yo tenia en el espacio del msn unos comentarios de una amiga que son de hace 3 años mas o menos, cuando no tenia novio ni nada. En esa epoca pues eramos muy amigos. Hace un año o asi se hecho novio, y desde entonces nuestra amistad ha ido disminuyendo hasta el punto de que no hablo con ella desde navidades cuando antes hablaba todos los dias...

el caso es que el otro dia me pidio que si podia borrar los comentarios, lo hice, y no la pedi explicaciones (he de decir que ni me acordaba yo de los comentarios, de hecho ni me acordaba que tenia espacio xD), acto seguido me dijo que me iba a agragar su novio, la dije que para que y me dijo que no sabia, me agrego el novio y le admiti. me dijo que si habia borrado los comentarios, que no me acercara a ella, que si no me iba a enterar... yo claro, me quede flipado con lo que me estaba diciendo, le dije que se tranquilizara, que yo tengo mi novia... a lo que el seguia diciendo que solo me advertia, que como se me ocurriera quitarsela ( ein? ) me iba a pegar, y que no hablara mucho con ella... para finalizar le dije que el no era quien para decirme lo que hacer, que queria que borrase los comentarios y eso he hecho asique ya no tenia nada mas que hablar con el, y le di a no admitir. hay quedo todo por el momento...

ahora mismo, estoy en el msn y veo que me habla mi amiga, y me pregunta si me molesto lo que me dijo su novio, la he dicho que no pero que era un poco chulo, y me suelta, pues que sepas que ese chulo soy yo, que pasa no te gusta la chuleria o que?? te lo advierto, como te acerques te vas a enterar, aqui es cuando me ha calentado y ya me perdio, le he dicho que si tan tonto y mal novio es que tiene miedo de que le quiten a su novia, que a mi no me diga nada de lo que hacer y que se lo diga a su novia, que ya me estaba tocando las pelotas, que no tenia ni media ostia y que no queria movidas, pero como me buscara me iba a encontrar. y el seguia erre que erre con decirme que veras, me estas calentando, como se te quitarmela veras...

en resumidas cuentas, que no puedo acercar a esta chica (si no quiero que me peguen xD) y ahora tengo una vena que le tengo delante al tio este le metia tal ostia que se le iban a acabar las ganas de ir de chulo siendo un mieda.
ahora mismo paso totalmente de esta "amiga" (ahora mas bien ex amiga), aunque ya se que ella no tiene la culpa, pero prefiero no hablarla para que escarmiente o algo, y aun asi con la rabia que tengo me da pena por estar con una persona asi, pero ella sola se lo ha buscado, y mas vale que se encuentre con la verdad por si sola.

solo queria desahogarme y que me dieriais vuestra opinion
lo siento por el tocho, gracias por leerme
saludos
Me quedo con esto:

fran_family escribió:ahora mismo paso totalmente de esta "amiga" (ahora mas bien ex amiga), aunque ya se que ella no tiene la culpa, pero prefiero no hablarla para que escarmiente o algo, y aun asi con la rabia que tengo me da pena por estar con una persona asi, pero ella sola se lo ha buscado, y mas vale que se encuentre con la verdad por si sola.

Perdona que te diga pero tu amiga carece de personalidad, es la típica que cuando se echa un novio y el novio le dice "haz esto", ella lo hace... vamos, acabará quedándose sola gracias a su queridísimo novio.

De todas formas, si fuiste un amigo con derecho a roce la cosa cambia pero aún así no sé a cuento de qué viene el novio a decirte nada a tí, sigo manteniendo que tu amiga personalidad 0.
El novio es un tonto la poya, como se busca tu amiga un chulo de esos...?

Pa ser mas way?

Ahora tu amiga esta muy tontita con el, ya se dara cuenta en un tiempo ....

Y tu , pq te lo diga un chulo de mierda no vas a poder ablar a tu AMIGA? jajajajajaajajajajajajjaajjajajajaajjajajajajaajjajaajjajaajajajajajajajja.
{fuedte} escribió:

Perdona que te diga pero tu amiga carece de personalidad, es la típica que cuando se echa un novio y el novio le dice "haz esto", ella lo hace... vamos, acabará quedándose sola gracias a su queridísimo novio.

De todas formas, si fuiste un amigo con derecho a roce la cosa cambia pero aún así no sé a cuento de qué viene el novio a decirte nada a tí, sigo manteniendo que tu amiga personalidad 0.

fuimos amigos a secas, nada de amigo con derecho a roce (aunque me hubiera gustado... xD), yo es que tampoco se porque el novio me tiene a mi que decir nada, es que estoy que lo flipo...

pero vamos, que paso de movidas...
gracias
Este es el típico perrito ladrador...

Ni te molestes el tiempo le pondrá en su sitio de una buena os...a jeje

Si quieres seguir hablando con la chica en cuestión pues habla cn ella y si se pone el chuleale jejeje
una tía estando con un tipo así acaban saliendo en las noticias.

No quiero pensar lo que va a pasa el día en que tu amiga lo deje. Pobrecita...

espero equivocarme.
Que aguante tienes... joder, a mi es que me ponen de mala ostia los chuloplaya estos... que si alguien va a tener que hacer algo es tu amiga y pedirte perdon por no tener bien educado al novio xD
en primer lugar tu "amiga" te la ha jugado y bien, y en segundo lugar, pasa pero ampliamente. que asco me da la gente asi, no es seguro de si mismo y se piensan que se la van a quitar.

tu pasa de los 2 y punto
Yo abogo porque le partas la cara aunque sólo sea porque haya estado tanto tiempo tentando la suerte el tio con el "no me calientes no me calientes....."

PD: Y ya de paso, quítale la novia. Que se joda. [poraki]
Sinceramente, pasa de ella. Ya es mayorcita para saber lo que hace, y más saliendo con un tipo tan celoso e irascible. Y para darle dos ostias por chulo, el que va a quedar mal serás tu...
Ser ultrax escribió:
Y tu , pq te lo diga un chulo de mierda no vas a poder ablar a tu AMIGA? jajajajajaajajajajajajjaajjajajajaajjajajajajaajjajaajjajaajajajajajajajja.

si yo paso de el, de hecho si alguna tengo que hablar con ella no dudo de que lo hare, pero prefiero pasar, haber si se da cuenta de lo que esta perdiendo por culpa de ese

Metal_Nazgul escribió:una tía estando con un tipo así acaban saliendo en las noticias.

espero equivocarme.

yo tampoco quiero pensarlo, pero cuando llegue ese dia, me tendre alli para apoyarla en lo que sea

Kori
escribió:
Yo abogo porque le partas la cara aunque sólo sea porque haya estado tanto tiempo tentando la suerte el tio con el "no me calientes no me calientes....."

PD: Y ya de paso, quítale la novia. Que se joda

drknss
escribió:
Sinceramente, pasa de ella. Ya es mayorcita para saber lo que hace, y más saliendo con un tipo tan celoso e irascible. Y para darle dos ostias por chulo, el que va a quedar mal serás tu...

pues no lo descarto si me le encuentro por hay, aunque pasare de el, y si es el el que viene a mi le tendre que dar...
Yo flipo con la burricie de la peña (me refiero al tontolapolla del novio de tu amiga). Pasa de él, aunque si se pone tonto, como han dicho por ahí, es un perrito ladrador, se le inflan los morros y punto. Una cosa es ser pacífico y otra es que un gilipollas se crea que se te puede reír en la cara.

Además si lo que le preocupa es que le quiten/quites la novia, me parece que a ese paso va a ser la novia la que se lo quite a él de encima.
Tu amiga o ex-amiga es gilipollas por echarse a semejante paleto por novio, y por dejar que cargue contra tí sin motivo.

Y por otra parte, el novio es el típico al que le vendría de puta madre que le diesen un par de ostias, así que si te ves con ganas, ya sabes. Que los que tanto vacilan, luego son los que en cuanto le das una buena en los morros, se ponen a llorar como una niña.

Metal_Nazgul escribió:una tía estando con un tipo así acaban saliendo en las noticias.

espero equivocarme.

Ella solita se lo está buscando.
Alejate de los Canis, viven en un mundo irreal y te puedes quedar atrapado ^^.
Es lo que pasa cuando una tia es tan superficial que solo busca chicos duros....
Tu amiga aunque yo no la llamaria así ya es tonta y su novio un chuloputas, pasa de ellos tio.
vaya un tonto la polla!
.
.
....
q bien! yo tendria ya merienda! [sonrisa]
hazto seguido

hazto....
adnn escribió:

hazto....

creo que aprobe lengua porque le tire los trastos a la profesora en la cena de fin de curso... xD
No has pensado en "eliminar" a ese patan???? XDDDDD
baronluigi escribió:No has pensado en "eliminar" a ese patan???? XDDDDD

si, y muy seriamente [poraki]

pero ahora mismo con el plato de paella que me he comido no tengo ganas de nada... jaja

si vuelve otra vez a amenazarme o a decirme cualquier cosa tendre que actuar...
fran_family escribió:
si, y muy seriamente [poraki]

pero ahora mismo con el plato de paella que me he comido no tengo ganas de nada... jaja

si vuelve otra vez a amenazarme o a decirme cualquier cosa tendre que actuar...

Ya sabes, cuando este en la ducha, enciendes esto y al agua XD

Imagen
Pues yo lo que haría sería intimar con ella delante de él para provocarle, y que tenga cojones a hacer algo... que lo mismo lo jode con la novia y se va calentito a casa [jaja]
jachondomental escribió:Pues yo lo que haría sería intimar con ella delante de él para provocarle, y que tenga cojones a hacer algo... que lo mismo lo jode con la novia y se va calentito a casa [jaja]

no es mala idea... lo malo es que nunca los veo (de hecho al tio este no le he visto en mi vida, aunque creo que le vi el verano pasado con ella en toledo pero no me fije mucho en el la verdad) ya que yo soy de un pueblo al lado de toledo y ellos son de toledo capital, a ella la conozco porque su madre es de aqui y tiene aqui familia, y su primo es uno de mis mejores amigos
No sé, quizá ella no sabe que el cúmulo de inteligencia que tiene por novio, te tiene amenazado. A las malas házselo saber y por lo menos sabrás si sigue mereciendo la pena como amiga (creándole un conflicto con él) o no. Si es que no olvídala y pasa de ella, y al chaval si te provoca líasela, que el cuerpo humano es mucho más frágil de lo que parece X-D .
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pasa de esta tia completamente.

Y si te dice o te hace algo el novio, tira de armas xD
Igualmente, ¿Le has dicho a ella que el novio estaba usando su cuenta de MSN? Porque igual no le hace gracia y menos si guardas los logs. xD
A mi me pasó algo parecido y le aguante una vez, pero a la segunda fui a su barrio y "por casualidad" me le encontré junto a mi amiga. No me voy a poner a contar detalles, pero os diré que ella me acabó pidiendo por favor que no le pegase. xDDD

Unos días después el tío ese siguió tocándome los cojones y simplemente le dije tanto a él como a ella que me dejasen en paz, a uno por gilipollas (y de una manera un poco más brusca) y a la otra por no tener personalidad. Todavía guardo emails de ambos pidiéndome que recapacitase y demás... xDDD

¿Resultado? Mi amiga pareció tener más cojones de los que yo creía y le dejó "por mi culpa" (tiempo después volvieron, pero ese es otro tema).

Después de soltarte el rollo, simplemente te aconsejo que no te dejes pisar por mucho que te importe la chica. Si la situación sigue así o empeora, pasa de ella y déjale claro a él que contigo no se mete ni tu madre.
Suppaiku escribió:Igualmente, ¿Le has dicho a ella que el novio estaba usando su cuenta de MSN? Porque igual no le hace gracia y menos si guardas los logs. xD

que va, todavia no se a conectado, y los logs no los guardo por desgracia... lo voy a activar ahora mismo que siempre lo digo pero nunca me acuerdo

edito: creo que a ella le da igual que se meta en su msn...
fran_family escribió:
que va, todavia no se a conectado, y los logs no los guardo por desgracia... lo voy a activar ahora mismo que siempre lo digo pero nunca me acuerdo

Pues si se conecta y es el, provócale un pelín, lo justo para que suelte toda sus perlas de "sabiduría". Veremos quién ríe el último [rtfm] xD
lo que si que veo posible es picarle el msn... [sati]

lo que pasa es que va a saber que he sido yo si lo consigo
Yo de ti:

1. No hables con ella para nada, si dices que ya hacia tiempo que no hablabas con ella, pues ahora que tiene al lado al chulo-pollas pues lo mismo, como si no existiera.

2. La pava está falta de personalidad para irse con ese tontorron.

3. Tampoco te dejes vacilar, si alguna vez te lo encuentras o algo pues dile lo que le tengas que decir, pero si puedes pasar mejor pasa.

Eso es lo que te recomiendo, ahora bien, si haciendo eso (pasando de ella y de el) algun dia yo me lo encontrara y se me pusiera chulo, de la ostia que le meto creo que me reza un "padre nuestro" de rodillas cada vez que me viera.
fran_family de que ciudad eres? o sea donde vives tio porque vaya chusma...
lo que puedes hacer es dar el msn del tio y el nombre de la chica pa picarlo. No sé por ejemplo que le digan cosas de ella pa que se ponga cabreao y como no sabra quieen es se cabreará más.
Spk3 escribió:fran_family de que ciudad eres? o sea donde vives tio porque vaya chusma...
lo que puedes hacer es dar el msn del tio y el nombre de la chica pa picarlo. No sé por ejemplo que le digan cosas de ella pa que se ponga cabreao y como no sabra quieen es se cabreará más.

yo soy de un pueblo al ladito de toledo capital, este tio es de toledo capi, por??
Darkcaptain escribió:2. La pava está falta de personalidad para irse con ese tontorron.

ese es el problema.... fijo que si no es una de ellas las amigas la han transformado....cosas de la sociedad y los jovenzuelos...
Yo es que por más vueltas que le doy, que sea ELLA la que te ha pedido que borres los comments del space me parece cuanto menos fuerte. Si tan chulo es, que te lo pida él, ¿no?

Es que además hay que ser celoso, ceporro y mandril para obligar a tu novia a que le pida eso a un amigo...
A mi parecer, haces bien dejando de ser amigo de ella, ya que si fuerais amigos de verdad, (no digo con derecho a roce, no penseis mal :D) le habría dejado las cosas claritas al novio, pero bueno :-P
P.D: Metele fuerte una hostia de mi parte si te lo encuentras en la calle xDDD
Na tipico chulo con baja autoestima, como se considera poca cosa, cree que todo tio es una amenaza para se relacio, partele la boca ostias veras que tranquilo que te quedas.

salu2
Todos decis pasa de ella y punto pero yo se lo diria a ella y luego pasaria de ella si no reacciona.

No sé pero yo soy d esos tipos q dicen primero las cosas a la cara sin mal rollo y luego pasaria d ella si hace falta.

Pasar de una persona pq si me parece triste y mal costumbre.
quien sabe, alomejor estaba ella partiendose el ojal con el chulo cuando el tio te escribia por el msn

Mandala a paseo y que le den
Trankilo, que ese tio es un soplapollas que no te va a pegar.
Tanto amenazar x msn y tanta ostia, y luego te lo encontraras en persona y te intentará acojonar, pero a la minima que saltes tu se hará cakita en los pantacas.
ahora mismo, estoy en el msn y veo que me habla mi amiga, y me pregunta si me molesto lo que me dijo su novio, la he dicho que no pero que era un poco chulo, y me suelta, pues que sepas que ese chulo soy yo

Lo siento pero es buenísimo xDDDDDDDD

Menudo subnormal de chaval, a mí me han pasado cosas parecidas, y por MSN se te ponen muy chulos, ahora si te lo dice en persona le dices que se calle la boca de una vez y la mayoría de las veces aunque te dicen la última amenaza se van y no vuelven. Si tal vuelven con todos sus amigotes cada cual un cuerpo más que el anterior.

Yo no la diría nada, si la gente simplemente con el silencio no se da cuenta de que está haciendo el gilipollas no va a hacer nada porque se lo digas. Además, no creo que por la degradación de su amistad en el tiempo le importe a ella perderle, preferirá a su novio.
Tio, perro ladrador, poco mordedor, y si a demas es un media ostia pues ya ni te cuento xD.

Pasa de el y de ella por tener tan poca personalidad, yo no dejaria que mi novia le hablase asi a mis amigos...

Ya se cansara de verdad...a mi me paso algo parecido...jajaja, le cité y no aparecio...jeje

1 saludo tio! [bye]
Un buen golpe a tiempo puede ser una victoria [looco]

Esa tia es como la mayoria , por el novio traicionan a quien sea.
BrianPeppers escribió:
Menudo subnormal de chaval, a mí me han pasado cosas parecidas, y por MSN se te ponen muy chulos, ahora si te lo dice en persona le dices que se calle la boca de una vez y la mayoría de las veces aunque te dicen la última amenaza se van y no vuelven.

A mí me pasó con el novio de una ex porque le jodía que la llamara para quedar. Y al final me vino con los amigotes y se comió la hostia delante de ellos... xD Ellos ni se movieron, imagínate si les importaría. Fueron sólo para verlo pillar.

Pero lo de ese tío es obsesivo, yo haría lo de los logs si se vuelve a conectar o, como he dicho antes, decirle a su amiga el uso que hace el novio de su cuenta en caso de que ella no lo sepa.
pepefiest2 escribió:Tio, perro ladrador, poco mordedor, y si a demas es un media ostia pues ya ni te cuento xD.

Pasa de el y de ella por tener tan poca personalidad, yo no dejaria que mi novia le hablase asi a mis amigos...

Ya se cansara de verdad...a mi me paso algo parecido...jajaja, le cité y no aparecio...jeje

1 saludo tio! [bye]

Hombre tu con el avatar que tienes cualqueira aparece jejeeje

En serio, es increíble que existan trogloditas así, pero que le vamos a hacer, mucho complejo de inferioridad es lo que hay.

Yo también se lo comentaría lo que piensas a ella y si no reacciona qué le vamos a hacer...con un poco de suerte ya se dará cuenta por las malas de lo que tiene al lado y abrirá los ojos.

¡Saludos!
Buff...
Que asco de gente, de verdad... lo que le pasa al payo ese es que tiene mas miedo que otra cosa... A ti te ve como el enemigo nº1 porque eres amigo de ella y ella quizas le haya hablado de ti y él esta celoso. Lo mejor que puedes hacer es pasar de la cara de él.
Y la otra, si puedes hablar con tu amiga a solas, mejor que mejor, ¿tu piensas realmente que se merece estar con una persona asi?? Si es para hacerse la "guay" que la den, pero si no ha ido buscandolo, creo que deberias dejarle claro lo que piensas.
Al menos esa es mi opinion.
Dile a ese chuloplaya, que si hace algo qeu te moleste todos los eolianos le daremos una paliza(y pocos no hay xd), se llevara la del pulpo y a su novia(tu amiga) le daremos lo suyo tambien para que aprenda que los chulos no molan... y que follan peor.
Simplemente, sigue hablando con tu amiga, que un chulete no tiene por que llegar y decirte a ti lo has de hacer. Tu pasa de él, y sigue hablando con una buena ( segun cuentas que fue) amiga. Y punto.

Si se pone tonto le pegas cuatro voces y a no ser que salga detras de ti con un bate, tu con dos cojones de pie derecho delante de él y le apretaras las tuercas. Y ya veras como cambia la cosa.

Poco mas que decir, señoria. jeje

P.D. Tu novia ya se dara cuenta en un poco de tiempo... y si no... ya tendremos noticias de ella... cosa que no espero que pase nunca.

Saludos y A mas ver....
Arrancale la boka de un bocao !!!xD
64 respuestas
1, 2