hola
necesito desahogarme un poco porque tengo una vena encima de la ostia...
vereis, yo tenia en el espacio del msn unos comentarios de una amiga que son de hace 3 años mas o menos, cuando no tenia novio ni nada. En esa epoca pues eramos muy amigos. Hace un año o asi se hecho novio, y desde entonces nuestra amistad ha ido disminuyendo hasta el punto de que no hablo con ella desde navidades cuando antes hablaba todos los dias...
el caso es que el otro dia me pidio que si podia borrar los comentarios, lo hice, y no la pedi explicaciones (he de decir que ni me acordaba yo de los comentarios, de hecho ni me acordaba que tenia espacio xD), acto seguido me dijo que me iba a agragar su novio, la dije que para que y me dijo que no sabia, me agrego el novio y le admiti. me dijo que si habia borrado los comentarios, que no me acercara a ella, que si no me iba a enterar... yo claro, me quede flipado con lo que me estaba diciendo, le dije que se tranquilizara, que yo tengo mi novia... a lo que el seguia diciendo que solo me advertia, que como se me ocurriera quitarsela (
![Duda ein?](/images/smilies/net_duda.gif)
) me iba a pegar, y que no hablara mucho con ella... para finalizar le dije que el no era quien para decirme lo que hacer, que queria que borrase los comentarios y eso he hecho asique ya no tenia nada mas que hablar con el, y le di a no admitir. hay quedo todo por el momento...
ahora mismo, estoy en el msn y veo que me habla mi amiga, y me pregunta si me molesto lo que me dijo su novio, la he dicho que no pero que era un poco chulo, y me suelta, pues que sepas que ese chulo soy yo, que pasa no te gusta la chuleria o que?? te lo advierto, como te acerques te vas a enterar, aqui es cuando me ha calentado y ya me perdio, le he dicho que si tan tonto y mal novio es que tiene miedo de que le quiten a su novia, que a mi no me diga nada de lo que hacer y que se lo diga a su novia, que ya me estaba tocando las pelotas, que no tenia ni media ostia y que no queria movidas, pero como me buscara me iba a encontrar. y el seguia erre que erre con decirme que veras, me estas calentando, como se te quitarmela veras...
en resumidas cuentas, que no puedo acercar a esta chica (si no quiero que me peguen xD) y ahora tengo una vena que le tengo delante al tio este le metia tal ostia que se le iban a acabar las ganas de ir de chulo siendo un mieda.
ahora mismo paso totalmente de esta "amiga" (ahora mas bien ex amiga), aunque ya se que ella no tiene la culpa, pero prefiero no hablarla para que escarmiente o algo, y aun asi con la rabia que tengo me da pena por estar con una persona asi, pero ella sola se lo ha buscado, y mas vale que se encuentre con la verdad por si sola.
solo queria desahogarme y que me dieriais vuestra opinion
lo siento por el tocho, gracias por leerme
saludos