› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
psipsina escribió:Hola, la verdad es que debe joder mucho que te encariñes de un animalillo y luego te lo quiten... Si tu madre es la que no quiere el perro en casa y has dicho que en breve iras a vivir con tu novio, porque no se lo queda él hasta que os mudeis? En caso de que no sea asi, no hay nadie (familia o amigo) que pueda hacerse cargo del perro hasta que tengas tu casa?
_thais_ escribió:psipsina escribió:Hola, la verdad es que debe joder mucho que te encariñes de un animalillo y luego te lo quiten... Si tu madre es la que no quiere el perro en casa y has dicho que en breve iras a vivir con tu novio, porque no se lo queda él hasta que os mudeis? En caso de que no sea asi, no hay nadie (familia o amigo) que pueda hacerse cargo del perro hasta que tengas tu casa?
hola,lo primero gracias por la respuesta...pues la verdad es que nadie se puede hacer cargo de el,estuve pensando en todo el mundo incluso hice una lista pero nada de nada,la familia esta con mi madre a muerte, y la familia de mi novio nos apoya en todo, incluso nos dan el dinero para pagarle el perro o comprarle otro en el supuesto caso de que el otro lo quiera, nos ayudan incluso con el piso xDDD, pero ella lo ha pagado, ella manda, aunque no se haya ocupado una mierda de el, y se ha callado cuando le contabamos planes de futuro con el perro, y ha permitido que nos gastemos el poco dinero que tenemos en el, para ahora decirnos esto, es de una jeta impresionante, porque me da igual el dinero y el tiempo invertido.. pero con lo que lo queremos ya.. buahh.. y si al menos fuera a tener una vidorra pues guay, pero es que... joder..
d4rkb1t escribió:1º Envia a cagar a tu madre. Es el punto mas importante de todos, creo que se merece un: "vete a cagar", literalmente.
2º Dile las cosas claras a tu madre. Le regalaste un perro a ese hombre, él no lo quiso, lo crié yo, y ahora me lo quereis quitar. Por encima de mi me lo quitareis, y no te deberia de ser tan dificil de entender querer a una cosa que has criado tu mismo, y el ejemplo soy yo y tu. Si quereis yo le compro uno, pero este es MI perro, y de mi lado no se movera, e iré a hablar con quien haga falta.
3º Faltaria mas que no se pudiera cambiar los datos del chip. A estas horas el perro ya reconocera su nombre, y cuando le llamaras ya ira a por ti. Con ir al veterinario y decir que cambien los datos, ya estara, o que se lo extirpe y le ponga otro ya estara. No creo que todos los perros de la perrera abandonados con chip, se queden que el dueño es el primero. Si te ponen condiciones de que necesitas la firma de su amo (cosa que no me creo, pues no se que harian con los perros encontrados en la calle y son adoptados por otras personas) le dices que era un regalo, que no lo quiso, y que lo has criado tu. No te deberian de dar problema alguno.
4º Viendo lo garrulo que es el amigo de tu madre, con decirle que el perro ya lo has criado para que solo te haga caso a ti y que le compras uno nuevo, que al fin y al cabo a él no le deberia de importar (De hecho, dile que es mejor, asi se hacen mas fieles), y tu te quedas con tu perro, y él con el suyo.
_thais_ escribió:si, pero el perro tiene el chip a nombre del tio, porque mi madre, que es muy lista ella.. se lo puso antes de regalarselo, y con la ley en mano.. el perro es suyo es su dueño legal, aunque no lo haya querido ni ver en estos meses. De todos modos mi madre no me pone las cosas faciles, porque como he dicho, si el problema es que en realidad quiere un perro, yo le pago uno, pero que me deje a mi con el que se ha convertido en MI perro vivir en paz.
Mi madre que es la que hizo el regalo, y por lo tanto la que tiene derechos sobre el perro (aunque tampoco lo ha cuidado) tira para el lado de su amigo, y no para su propia sangre, aun viendo lo mucho que lo quiere y que vamos a darle lo mejor, no como el.. que la diferencia entre el y un mendigo es que tiene piso..
Y por cierto tenemos 20 y 21 años respectivamente, aunque eso tampoco lo veo de importancia.. puesto que la situacion es que de aqui a poco tiempo mi pareja y yo estaremos viviendo juntos, como he dicho antes
skalan escribió:Hombre,no sé que edad tienes y tal...Pero yo lo veo claro.Cuido a un perro del que se querían deshacer (porque venderlo o regalarlo es DESHACERSE,NO?),le cojo cariño y lo saco adelante...y luego me viene contando milongas para llevarse al perro,la respuesta es clara,el perro es MIO.Y me lo quedo porque lo quiero y lo voy a sacar adelante y quien tenga huevos que venga a llevárselo.Es sencillo.
dragolion escribió:cuanto costo el perro? (que me sigue pareciendo una tonteria pagar por un perro o un gato, por que los hay en adopcion a patadas y de todas razas)
yo lo que aria, es coger el dinero que costo el perro, y le dices a tu madre: toma, te compro el perro, ahora es mio, comprale otro a tu amigo.