me quieren quitar a mi perro (tocho inside)

Hace unos meses mi madre compro un cachorrito labrador para regalarselo a un amigo (el cual esta hasta arriba de problemas, no tiene trabajo, por lo que solo tiene deudas, gastos y no ingresos), aun a sabiendas de que este no queria perro, alegando que no puede encargarse de el, aun asi lo compro, le puso el chip a su nombre y todo! total, que cuando se lo llevo, la negativa de este fue rotunda, quiza mas adelante pero ahora NO puedo encargarme de un perro.

Mi madre dijo que pusiera el anuncio en internet para venderlo o incluso regalarlo, a lo cual me negué, ya que decidimos mi pareja y yo hacernos cargo del pequeño, en gastos, responsabilidades, educarlo... ya que en breves nos vamos de casa a vivir juntos y se vendria con nosotros.

Le compramos cositas, el arnes, la correa, premios alimenticios, peine, huesos.. de todo! y justo el dia que llegamos con las bolsas nos dice que lo esta convenciendo, que igual se lo queda...

Nos hundimos.. pero pasan los dias, y aqui no viene nadie a ver al perro, si me dices que se lo va a quedar por que no viene a conocerlo? que se vaya encariñando.. que pregunte por el por telefono.. no se.. si alguien tiene un perro que va a ser mio haria eso. Y el caso es absolutamente nulo, razon por la que creo que nos miente.

Total, siguen pasando los dias y las semanas, le damos nosotros de comer, lo sacamos (esta en periodo de socializacion), le estamos educando para hacer todo lo basico, le compramos la comida que necesita sin escatimar en gastos.. ya que esta raza tiene un estomago muy flojete y no se le puede dar cualquier cosa.

Y cual es mi sorpresa que el dia que le volvemos a insistir en que nos vamos a hacer cargo del perro y que nos lo quedamos, y que si supuestamente el señor quiere al perro le compramos otro, dicen que no! y que en breves se lo llevan.. dios sabe a donde, porque no me creo que se lo quede el..

Y no podemos con la situacion, no sabemos que hacer, intentamos dar lo mejor de nosotros, no hemos salido practicamente de casa en estos dos meses para que no este solo.. y se nos va de las manos, primero lo quiero.. luego no.. pero mientras nosotros hacemos todo el trabajo, y cuando este educadito me lo traes no? que cara mas dura!
ademas que este hombre como he dicho, no trabaja, solo tiene deudas y deudas, y aunque tiene piso propio vive de los demas, como va a mantener a un perro? y cuando se le ponga malo?? quien paga el veterinario? no puedo soportar pensar en ese futuro para el enano.
Y encima que se han aprovechado de nuestro tiempo, dinero y lo mas importante, los sentimientos..

que asco de todo!!! ya no se que hacer, esta claro que el perro lo van a transferir a otra persona ajena a todo esto, y ni siquiera tienen el valor de decirlo, porque saben que la liamos, y saldrian perdiendo, ya que no tendrian a sus niñeros perdiendo el culo por el perro
Hola, la verdad es que debe joder mucho que te encariñes de un animalillo y luego te lo quiten... Si tu madre es la que no quiere el perro en casa y has dicho que en breve iras a vivir con tu novio, porque no se lo queda él hasta que os mudeis? En caso de que no sea asi, no hay nadie (familia o amigo) que pueda hacerse cargo del perro hasta que tengas tu casa?
psipsina escribió:Hola, la verdad es que debe joder mucho que te encariñes de un animalillo y luego te lo quiten... Si tu madre es la que no quiere el perro en casa y has dicho que en breve iras a vivir con tu novio, porque no se lo queda él hasta que os mudeis? En caso de que no sea asi, no hay nadie (familia o amigo) que pueda hacerse cargo del perro hasta que tengas tu casa?

hola,lo primero gracias por la respuesta...pues la verdad es que nadie se puede hacer cargo de el,estuve pensando en todo el mundo incluso hice una lista pero nada de nada,la familia esta con mi madre a muerte, y la familia de mi novio nos apoya en todo, incluso nos dan el dinero para pagarle el perro o comprarle otro en el supuesto caso de que el otro lo quiera, nos ayudan incluso con el piso xDDD, pero ella lo ha pagado, ella manda, aunque no se haya ocupado una mierda de el, y se ha callado cuando le contabamos planes de futuro con el perro, y ha permitido que nos gastemos el poco dinero que tenemos en el, para ahora decirnos esto, es de una jeta impresionante, porque me da igual el dinero y el tiempo invertido.. pero con lo que lo queremos ya.. buahh.. y si al menos fuera a tener una vidorra pues guay, pero es que... joder..
Hombre,no sé que edad tienes y tal...Pero yo lo veo claro.Cuido a un perro del que se querían deshacer (porque venderlo o regalarlo es DESHACERSE,NO?),le cojo cariño y lo saco adelante...y luego me viene contando milongas para llevarse al perro,la respuesta es clara,el perro es MIO.Y me lo quedo porque lo quiero y lo voy a sacar adelante y quien tenga huevos que venga a llevárselo.Es sencillo.
A ver si me entero, el perro es UN REGALO, para ese sujeto, asi que ese sujeto no tienen en realidad ningun tipo de derecho real sobre el perro, no ha pagado por el, ni nada de nada, en ese caso es sencillo, le decis que era su regalo hace X tiempo atras, que ahora ese regalo es vuestro y que si ahora lo quiere que se joda o vaya a la perrera a pillar un perro que los hay a patadas necesitados. Cambiais los papeles y en paz y que le den al capullo. eEl perro es vuestro, y ademas a estas alturas el propio perro os considerara sus amos.
_thais_ escribió:
psipsina escribió:Hola, la verdad es que debe joder mucho que te encariñes de un animalillo y luego te lo quiten... Si tu madre es la que no quiere el perro en casa y has dicho que en breve iras a vivir con tu novio, porque no se lo queda él hasta que os mudeis? En caso de que no sea asi, no hay nadie (familia o amigo) que pueda hacerse cargo del perro hasta que tengas tu casa?

hola,lo primero gracias por la respuesta...pues la verdad es que nadie se puede hacer cargo de el,estuve pensando en todo el mundo incluso hice una lista pero nada de nada,la familia esta con mi madre a muerte, y la familia de mi novio nos apoya en todo, incluso nos dan el dinero para pagarle el perro o comprarle otro en el supuesto caso de que el otro lo quiera, nos ayudan incluso con el piso xDDD, pero ella lo ha pagado, ella manda, aunque no se haya ocupado una mierda de el, y se ha callado cuando le contabamos planes de futuro con el perro, y ha permitido que nos gastemos el poco dinero que tenemos en el, para ahora decirnos esto, es de una jeta impresionante, porque me da igual el dinero y el tiempo invertido.. pero con lo que lo queremos ya.. buahh.. y si al menos fuera a tener una vidorra pues guay, pero es que... joder..

Opino lo mismo que skalan, y mas si la familia de tu novio te apoya, que se lo queden hasta que os mudeis. Al fin y al cabo, vosotros os habeis hecho cargo de él. Pero la actitud esta de primero compro al perro, ahora no lo quiero, y ahora lo vuelvo a querer... que rabia me da la gente que trata a los perros como si fuesen objetos. Dile a tu madre que piense un poco en el animal.
si, pero el perro tiene el chip a nombre del tio, porque mi madre, que es muy lista ella.. se lo puso antes de regalarselo, y con la ley en mano.. el perro es suyo es su dueño legal, aunque no lo haya querido ni ver en estos meses. De todos modos mi madre no me pone las cosas faciles, porque como he dicho, si el problema es que en realidad quiere un perro, yo le pago uno, pero que me deje a mi con el que se ha convertido en MI perro vivir en paz.
Mi madre que es la que hizo el regalo, y por lo tanto la que tiene derechos sobre el perro (aunque tampoco lo ha cuidado) tira para el lado de su amigo, y no para su propia sangre, aun viendo lo mucho que lo quiere y que vamos a darle lo mejor, no como el.. que la diferencia entre el y un mendigo es que tiene piso..

Y por cierto tenemos 20 y 21 años respectivamente, aunque eso tampoco lo veo de importancia.. puesto que la situacion es que de aqui a poco tiempo mi pareja y yo estaremos viviendo juntos, como he dicho antes
1º, el perro era un regalo para el muchacho ese, pero no lo queria, asi que como lo ha rechazado pues ya no le pertenece, no se lo tiene que quedar, y como no se aclara pues con mas razon para que no se lo quede.

pero segun he entendido ¿el perro en el chip tiene el nombre de ese muchacho? (registrado como su dueño, quiero decir)
porque si es asi, alomejor al chaval se le cruzan los cables y dice que se lo habeis robado y tal, y os meteis en un lio.
asi que cambia el nombre si se puede.

2º el perro es tuyo, asi que no se lo des que el no lo va a querer, seguro que lo da por ahi o lo deja abandonado. [triston]

Nota: ya vi que el perro esta a nombre del chaval. :)
1º Envia a cagar a tu madre. Es el punto mas importante de todos, creo que se merece un: "vete a cagar", literalmente.

2º Dile las cosas claras a tu madre. Le regalaste un perro a ese hombre, él no lo quiso, lo crié yo, y ahora me lo quereis quitar. Por encima de mi me lo quitareis, y no te deberia de ser tan dificil de entender querer a una cosa que has criado tu mismo, y el ejemplo soy yo y tu. Si quereis yo le compro uno, pero este es MI perro, y de mi lado no se movera, e iré a hablar con quien haga falta.

3º Faltaria mas que no se pudiera cambiar los datos del chip. A estas horas el perro ya reconocera su nombre, y cuando le llamaras ya ira a por ti. Con ir al veterinario y decir que cambien los datos, ya estara, o que se lo extirpe y le ponga otro ya estara. No creo que todos los perros de la perrera abandonados con chip, se queden que el dueño es el primero. Si te ponen condiciones de que necesitas la firma de su amo (cosa que no me creo, pues no se que harian con los perros encontrados en la calle y son adoptados por otras personas) le dices que era un regalo, que no lo quiso, y que lo has criado tu. No te deberian de dar problema alguno.

4º Viendo lo garrulo que es el amigo de tu madre, con decirle que el perro ya lo has criado para que solo te haga caso a ti y que le compras uno nuevo, que al fin y al cabo a él no le deberia de importar (De hecho, dile que es mejor, asi se hacen mas fieles), y tu te quedas con tu perro, y él con el suyo.
d4rkb1t escribió:1º Envia a cagar a tu madre. Es el punto mas importante de todos, creo que se merece un: "vete a cagar", literalmente.

2º Dile las cosas claras a tu madre. Le regalaste un perro a ese hombre, él no lo quiso, lo crié yo, y ahora me lo quereis quitar. Por encima de mi me lo quitareis, y no te deberia de ser tan dificil de entender querer a una cosa que has criado tu mismo, y el ejemplo soy yo y tu. Si quereis yo le compro uno, pero este es MI perro, y de mi lado no se movera, e iré a hablar con quien haga falta.

3º Faltaria mas que no se pudiera cambiar los datos del chip. A estas horas el perro ya reconocera su nombre, y cuando le llamaras ya ira a por ti. Con ir al veterinario y decir que cambien los datos, ya estara, o que se lo extirpe y le ponga otro ya estara. No creo que todos los perros de la perrera abandonados con chip, se queden que el dueño es el primero. Si te ponen condiciones de que necesitas la firma de su amo (cosa que no me creo, pues no se que harian con los perros encontrados en la calle y son adoptados por otras personas) le dices que era un regalo, que no lo quiso, y que lo has criado tu. No te deberian de dar problema alguno.

4º Viendo lo garrulo que es el amigo de tu madre, con decirle que el perro ya lo has criado para que solo te haga caso a ti y que le compras uno nuevo, que al fin y al cabo a él no le deberia de importar (De hecho, dile que es mejor, asi se hacen mas fieles), y tu te quedas con tu perro, y él con el suyo.

jaja ojala! pero a mi madre no se le puede decir ni misa, al menos sino quiero dormir en la calle.. si, es muy triste, pero nunca se puede dar tu opinion ni llevarle la contraria o en casa solo hay gritos (por su parte, obvio) me ha tocado la tarada de la familia.. :( puesto que esta deseando que me vaya y recordandomelo cada dia, si la mando a cagar es como darle carta blanca para ello.

Y respecto al chip.. es que es lo que mas me repatea, porque sino me iba ya con el perro debajo del brazo.. a donde? no lo se.. pero me largaba. No creo que sea tan facil cambiarlo, ellos tienen que asegurarse de que de verdad te lo has encontrado o que ha sido un regalo rechazado, al menos llamaran al numero de telefono que figura en el chip, le preguntaran si es suyo y si quiere transferirlo a estas personas y... adivinen la respuesta! y por supuesto me despido del perro y de mi casa
yo no habia pensado en lo del chip, vaya fallo.. entonces tienes todas las de perder, porque sin el consentimiento del actual propietario, no vas a poder cambiar el nombre.
¿No tienes algún amigo veterinario? Sería la solución más factible.
Ni chip ni pollas. Te voy a decir una cosa y espero que me hagas caso. Esto es lo que yo haría:

Si pretende llevarse al perro a la fuerza, que venga a por él. Como no se lo daré, llamará a la policía, y como yo no le conozco de nada, solicitaré ir a comisaría, y si no se soluciona hablando, le pondría una denuncia POR ABANDONO. Aunque él tenga el chip, éste se lo ha puesto tu madre. Y aunque no fuera así, la policía vería que esta persona ha estado en paro X tiempo y que no era posible hacerse cargo de él, por lo que por cojones me he tenido que quedar yo con el perro, alimentarlo, etc. La policía te dará la razón.

Si por cualquier motivo la policía solicita la entrega del perro, yo le diría lo mismo: venid a buscarlo, pero con una orden judicial.

Así de "simple". Yo me he hecho cargo de un perro porque el otro subnormal no podría, y por tanto es mío. Y si alguien lo quiere, que me lo quite un juez.
Tienes 21 años, como te dicen por arriba dile a tu madre que "se vaya a cagar"
Y de paso dile que el proximo dia regale un jarron, y no a un ser vivo que necesita cuidados y cariño.

Odio las tiendas de animales y la gente descerebrada que los compra como si fueran golosinas.

Me pondria yo en la puerta de estas tiendas con un cartel:
Quieres un perro ???, vete a la perrera que los hay a patadas y NECESITAN DE VERDAD que alguien les SALVE LA VIDA !!!!!!
Todo lo que le estáis aconsejando esta muy bien, pero tener en cuenta de que ella, lo ha dicho muy claro a su madre no puede llevarle la contraria o se vera en la calle.

Imagino que ese amigo, será la pareja de la madre y de ahí, el problema de querer dárselo a el si o si. Hay padres que cuando tienen pareja, la ponen por delante de sus hijos y eso trae estas consecuencias.

Encontrar una solución, lo veo complicado un perro con chip, es un perro que ya esta identificado y para cambiarlo necesitas la fotocopia del DNI del dueño y su firma para el cambio de nombre. En un plan a las malas si eres tu la que lo llevas al veterinario, con falsificar la firma, habría suficiente, no creo que tu madre te denunciase, pero tendrías un bonito número en casa.

Trata de pillarles un día de buenas y habla con ellos, aunque si son como comentas, no conseguirás nada. Un saludo y mucho ánimo.
eso de meterse en lios con la policia y tal.. no lo veo muy factible, a parte de que dudo que tengan que recurrir a eso, ya que el tio en cuestion es amigo de la familia desde hace años, y a mi me ha visto crecer, dudo que solucionara esto por esa via. Lo unico que voy a conseguir poniendome firme ante el perro seran insultos, faltas de respeto y gritos hacia a mi, a parte de, repito, dejar de vivir en mi casa..
Y encima solo podemos recurrir a la familia de mi novio, porque ella se encarga de poner en contra a mi familia, y parezco la "niña encaprichada de su cachorro". La familia de él seria la solucion para que lo cuidaran hasta que nos vayamos, pero o son gente mayor y no queremos meterle en esa responsabilidad, o son gente con perros grandes y que no podran hacerse cargo de el todo el tiempo... Si no ya me lo habria llevado, sin importarme el chip ni leches, estaria alli ya, lo iriamos a ver todo lo que pudieramos, y ya cambiarian los papeles cuando les saliera
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no hay tutos por la net de como quemar un chip perruno?.
Creo que la unica solucion que tienes ahora mismo es hacer todo lo posible para que tu madre este de tu parte, incluso si eso implica comprar otro cachorro para regalarselo al chico este, asi supongo que el preferira el cachorro mas pequeño y tu te quedaras con el tuyo... a mi mi madre tambien me quito a mis perros, uno de ellos tenia ya 3 años conmigo, y fue para abandonarlos en la perrera, asi que imaginate el palazo que me llevé... El tuyo si no consiges quedartelo por lo menos podras saber donde esta, e ir a verlo de vez en cuando
suerte ;)
mi madre no quiere ni hablar del tema, es la tia dinero! y si yo no trabajo no tengo derecho a nada, me esconde los mandos del aire acondicionado, no me deja ver la tv, y vamos.. con el gasto del agua cuidado! que me tengo que duchar en casa de mi padre... Y no es que no llegue a fin de mes, porque ella no se priva de nada, de comidas, coche.. Asi que viendo como se comporta con estas cosas... imaginaos con el perro que ELLA ha comprado, es SUYO y solo SUYO, y ella manda, sea para darselo a este sujeto o a quien sea..

Por cierto.. esta mañana le he mandado un sms a mi madre, si.. tenemos que estar hablando por notitas, sms.. con ella es imposible. Y ni ha contestado, le he dicho que no me lo va a quitar, que le estado haciendo todo, y que no me den lecciones de cuidados cuando ellos tienen o han tenido respectivamente perros que estan hechos mierda, nosotros nos hemos informado de todo, sus enfermedades y todo, tanto en internet como en libros, y ellos no tienen ni puta idea! joder.. no todos los perros son iguales, y no se puede andar escatimando en gastos solo por que es un "perro" porque ellos tambien tienen problemas y en ciertas cosas no se puede ir racaneando, al menos sino quieres aumentar las visitas al veterinario.. Y nada, le he vuelto a repetir que si quiere le compro uno yo, mas mayor, puesto que ahora a sus 4 meses es un trasto y se volveria loco, y que piensen en el enano, que no es un juguete.

Total, sms sin respuesta, pero me acabo de encontrar al sujeto por la calle.. Me ha estado preguntando que pasaba, que lios habia con el perro.. Le he dicho que lo queremos, que no nos puede hacer esto ahora.. Me pregunta que por que no lo hablamos con mi madre, le digo que no se puede, todo lo hacemos con miedo y por escrito.. Y él mismo ha reconocido que no esta en condiciones de tener a un perro!! ha dicho que va a hablar con ella, y la semana que viene vendra a hablar con nosotros un mañana, porque me ha dicho que en este tiempo ha estado viniendo a ver al perro, casualmente el unico dia que no estoy! el domingo, y vamos.. no se yo cuanto rato.. porque yo me voy a la 1 de la tarde y a las 5 estoy aqui.. No me lo creo, lo siento pero no. Un tio que no trabaja, no tiene nada que hacer, viene a ver al enano justo el dia que no estoy? y me lo ocultan en el caso de que sea cierto? o son unos caraduras que se han aprovechado de mi a sabiendas de que finalmente se lo iba a quedar.. o siguen mintiendo con el unico fin de que no sea para nosotros
Joder que pena me da, y mucho coraje.
Yo siempre he querido un perro, y si me pasara esto, dios!
mato al tio o algo y aqui no ha pasado nada.
jajajaj es broma, pero me daria algo.

Nose, aunque tu madre haya puesto el chip a nombre del amigo, yo creo que de alguna manera se puede cambiar ee
Buscalo o informate, porque eso se debe de poder hacer.
Si un caso, cuando lo cambieis, decis que era un regalo y no lo quiere (para que no se piensen que lo estais robando o algo [agggtt].

Y sino, el tio no puede entrar en vuestra casa, si no quereis, no lo tiene.

El perro lo habeis pagado, educado y cuidado vosotros, y ya le habeis hecho todo el trabajo al tio, para que venga ahora y os lo quite já! Abridle los ojos a tu madre y que vea lo que habeis hecho por el perro, nose.

Aiiix esque me da mucha rabia enserio [uzi]
Bueno, aver si todo sale bien, un saludo.
Joer había escrito un tocho y no sé lo que ha pasado que lo he perdido xDDD

Pues como te decía tu madre efectivamente no está bien de la cabeza y además es una irresponsable. Un perro no es para comprarlo por capricho y luego dárselo a alguien que ni siquiera lo quiere. Un perro es una gran responsabilidad, hay que darle de comer, mantenerle limpio, sacarlo a pasear, educarlo, vigilar su salud, ponerle sus pipetas cada X tiempo etc... además de una responsabilidad es dinero y cuanto más grande es el perro más dinero cuesta. No es lo mismo un labrador que un bichón maltés. Mis padres tienen un Golden Retriever y te aseguro que come como una lima porque además se ejercita mucho porque está libre en un terreno muy grande. Yo, sin embargo, tengo uno que apareció tirado en la carretera que es tipo bichón un poquito más grande (6 kg ronda) y con 3 kg de comida al mes le sobra y a mi me cuesta 10,50 porque es comida buena que por 6 euros también podría comer.

Luego está el problema del tamaño. Nuestro Golden vino a casa con 2 meses y cuando tenía 8 aproximadamente mis padres se fueron a vivir donde viven ahora. Si ese perro estuviera en casa no sería feliz porque vivo en un piso pequeño y sólo de tumbarse en el pasillo lo atraviesa y no puedo pasar. Además es muy alto y bastante torpón así que imagínate. No sé si eso lo tenéis muy claro pero un labrador crece MUCHO y necesita salir más tiempo que un perro pequeño desde luego. Además tienen un carácter muy infantil por lo que juegan contigo como si fueran cachorros cuando en realidad pesan 35 kg y los pobres no se dan cuenta de la fuerza que tienen (un pisotón suyo ya duele eh xD)

Ahora con 4 meses estará pasando su peor momento, supongo que se hará pis y caca aún en casa y aún hará algún que otro destrozo cuando se queda solo. Mi solución sin duda pasa por hablar con el tío en cuestión que ya veo que le devuelve los balones a tu madre. Tu madre no tiene ningún tipo de derecho sobre ese perro y si te lo llevas el que te tiene que denunciar es el hombre este con lo que no tienes absolutamente nada que hablar con tu madre sino con el dueño del perro que es él. Y si te dice que no te lo da, sintiendolo mucho por el perro deberías dejar que lo cuidara tu madre. Asegúrate de que tiene para comer y que se haga cargo ella y lidie ella con sus cacas y sus paseos, visitas al veterinario etc... cuando vea que el perro sigue haciendo de las suyas (hasta el año no se tranquilizan y aún así...) acabará harta y se lo dará a su amigo que le dirá que no lo quiere. con suerte aquí entras tú y te lo quedas (espero que no pase mucho tiempo)

Por lo demás sólo queda aguantarte porque se ve que tanto tu madre como su amigo son tal para cual, dos irresponsables que no se merecen tener ni perros ni tampoco hijos. Pero bueno de todo tiene que haber desde luego. Huye de tu casa cuanto antes y forma tu propia familia intentando no cometer los mismos errores (en el futuro claro) :)

Suerte
son de lo que no hay, de verdad.. llegue a pensar que fuera normal que una madre sea asi.. pero es que cada dia abro un poquito mas los ojos, y esto es increible, menos mal que tengo a mi chico y su familia, que me conoce y les podemos contar todo y nos ayudan, incluso nos ofrecen el dinero para pagarles el perro o comprarle otro.

Y si, hay que salir cuanto antes de aqui o me volvere loca, entre unas circunstancias y otras he tenido que madurar mucho antes, y detesto que se me siga tratando a dia de hoy como un cria, cuando los unicos irresponsables son ellos,que han hecho las cosas mal desde el principio, para que le compro al perro sabiendo que no lo queria? y encima le puso el chip y todo sin haberselo llevado aun.. supongo que con eso se aseguraba una respuesta afirmativa, y le salio el tiro por la culata..

Sobre el cuidado del perro lo tengo todo aprendido, se que es una locura, que va ser gigante, y que relativamente aun no ha hecho ningun destrozo con la que se nos espera cuando crezca.. Y que se quede con quien se queda tendra que vivir en un piso pequeño, pero vamos, esta claro que nos vamos a ir a vivir al lado de un parque, o al menos proximos a la ribera, que se puede pasear muy muy bien! es por donde ya lo sacamos, le damos una pateadilla todos lo dias, se moja alla donde hay agua, le encanta! y aun asi no se cansa.. con 4 meses! asi que soy consciente de que tendra que cansarse para estar tranquilo por casa, que al fin y al cabo, si estaria de puta madre tener una casa, pero vamos, la casa esta para vivir, comer y dormir, ya se recreara cuando salga, correra, paseara, nadara.. Mas no se puede hacer.. :S es todo lo que le puedo ofrecer, y la tia de mi novio vive en un apartamento, con terracita arriba eso si, lo cual tambien buscariamos nosotros, y tiene un pedazo pastor aleman, y claro le hacen patear cada dia, asi en casa esta tranquilita :)

Y la comida.. diosss es un bruto! jaja recuerdo cuando vino,que teniamos que darle de comer en la manita, y le costaba un monton! acababa con la espalda molida.. Ahora es un fiera, me cuesta mas prepararle el bol que el en comerselo, ni mastica ni nada.. Ya hemos estado mirando el pienso recomendable para la raza, y es carisimo! por el momento no podemos comprarle ese, pero si marcas similares, no como mi madre.. que le compra el mas barato marca carrefour.. asi esta su perra, que tiene un yorkshire, y esta mañana mismo le he tenido que limpiar una vomitina.. 4 años y todos me preguntan por la edad cuando la saco.. ¬¬ Creo que por poco que te importe tu perro le podrias dar algo mejor.. no se.. de vez en cuando vale.. pero siempre ese pienso.. en fin.. que les salen lo perros tarados, a parte de que me hace gracia que me de lecciones sobre que no le de comida de la nuestra y tal.. venga ya! si su perra no come pienso a no ser que este mezclado con comida nuestra, a mi no me des lecciones, porque solo tengo que hacer lo contrario a lo que has hecho con la tuya..
Dios...he leido el hilo, y estoy que me subo por las paredes...

Pero que coj....??? Vamos a ver, el perro es vuestro, lo habeis criado, se ha adaptado a vosotros, y os teneis un cariño reciproco...ahora se lo va a llevar el muerto de hambre ese???

Con todo el respeto del mundo...pero tu madre que se cree, que un perro es como regalar un reloj??? Que es un animal, que tiene sentimientos, no se que es eso de "te compro un perro, te lo doy, no lo coges, y te lo tengo guardadito en mi casa hasta que lo quieras". Joder, ya lo que faltaba es que lo hubiese metido en un armario, y años mas tarde, cuando el personaje en cuestion tuviese apetencia, lo sacara para darselo (como Peter Griffin cuando abre el armario para darle el Pony a Meg...Ay dios! No sabia que tenia que darle de comer!)

Yo soy tu y mando como han dicho antes a mi madre a cagar, y que me large a la calle, asi se quita 2 problemas, un hijo (sensato...gracias a dios) y el susodicho perro.

Que asquito...luego se dice eso de:
- Pobres animalitos, ahi abandonados, maltratados, con lo fieles que son...
Pues no lo fomentes, ostia! Que es muy mono un perrito cuando lo compras de chiquitin...pero que no es un juguete, es un ser vivo...y no uno cualquiera, sino EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, con toda seguridad

p.d.: Disculpad mis salidas de tono, pero me pone de muy mala ostia, mucha!

p.d.: Hablo con conocimiento de causa, tengo un pastor aleman con 10 años, y ademas un gato de año y medio...y quiero a mis animales con locura. En mi casa son parte de la familia, y a veces parece que te lean hasta el pensamiento...
Que triste todo. [snif]

¿Y tu madre porque no piensa en que es mejor para el perro? si ya se ha acostumbrado a vosotros lo mejor seria que se quedara ahi. ahora pasarlo a manos de otra persona no va a ser lo mismo para el animal. [triston]
Ademas, no es un juguete que un dia dices: ahora lo quiero, ahora no lo quiero. }:/

Y en cuanto a tu madre... cada casa es un mundo y en cada familia hay un cuadro torcido.
(creo que es asi el dicho)
Yo le plantaría cara a mi madre y me quedaría con el perro.
Y no podeis llevaros el perro a casa de tu novio?, asi tu madre ni lo vera al rededor suyo y podras reafirmar psicologicamente tu derecho hacia el.
puff nada, si tuvieramos donde o con quien dejarlo de cabeza lo hariamos, pero lo dicho, es un trasto que no para quieto, muerde, rompe.. y no quiero causar molestias a nadie.
En fin.. a la espera de que llegue a casa y saber su reaccion ante el sms de esta mañana..
Las amenazas de dejarte en la calle son solo eso, amenazas. Ningún ser humano sin una enfermedad mental dejaría a su hija en la puta calle sabiendo que no curra y que no tendría dónde vivir. ¿Prefiere su noviete antes que a su hija? Pues para mí esa no sería mi madre; lo sería únicamente porque me ha parido, y punto.

Por lo que te leo, resulta que el tío es alguien con 2 dedos de frente, que te ha dicho que hablará con tu madre (WTF!!!???), y resulta que es tu madre la que no quiere que tengas tú el perro, que quiere que lo tenga él. Tu madre, sabiendo la situación económica del tío, no sé a qué coño juega.

Y bueno, con lo de esconderte el mando del aire acondicionado y lo del agua yo alucino. Te juro que a mí me tratan así, como mierda, como si yo fuera un cero a la izquierda, el día que me fuera con mi pareja a vivir, le diría: "ahí te quedas con tu puta casa de mierda, ya me has visto". El maltrato psicológico no es nada más y nada menos que lo que sufres. Igual exagero, pero lo que cuentas que ha hecho tu madre JAMÁS me lo han hecho a mí, en la vida.

Suerte con el perro, me pasaré amenudo por aquí a ver si hay novedades.
No dejes que se lo lleven, habla con el tio y explicale la situación, si el es un muerto de hambre que la primera vez no lo quiso que se joda. Mucha suerte y cuida a ese pequeñajo^^
Menudo dilema amigo, honestamente yo hablaria con mi madre, no le quedará más remedio que sentarse a negociar. Yo por suerte nunca le he cogido tanto cariño a un perro y si ello me evita problemas lo daría.
_thais_ escribió:si, pero el perro tiene el chip a nombre del tio, porque mi madre, que es muy lista ella.. se lo puso antes de regalarselo, y con la ley en mano.. el perro es suyo es su dueño legal, aunque no lo haya querido ni ver en estos meses. De todos modos mi madre no me pone las cosas faciles, porque como he dicho, si el problema es que en realidad quiere un perro, yo le pago uno, pero que me deje a mi con el que se ha convertido en MI perro vivir en paz.
Mi madre que es la que hizo el regalo, y por lo tanto la que tiene derechos sobre el perro (aunque tampoco lo ha cuidado) tira para el lado de su amigo, y no para su propia sangre, aun viendo lo mucho que lo quiere y que vamos a darle lo mejor, no como el.. que la diferencia entre el y un mendigo es que tiene piso..

Y por cierto tenemos 20 y 21 años respectivamente, aunque eso tampoco lo veo de importancia.. puesto que la situacion es que de aqui a poco tiempo mi pareja y yo estaremos viviendo juntos, como he dicho antes

si vas al veterianario k se lo puso tu madre y le cuenta el asunto, no creo k tengas muchos problemas para cambiar los datos del chip. supongo k reconocera a tu madre y simplemente diciendo k lo ibais a regalar y al final no pudo ser y os lo kedais vosotros... el veterinario velara por el bienestar del perro.

PD: no habia leido antes lo demas,perdona pero tu madre tu madre deja bastante k desear...
Ante todo evita darle el perro al dueño, si no tiene apenas ingresos no podra comprarle comida ni nada, y si esta en paro y con deudas es posible que le agobie mas aun tener un perro meandose y cagandose en casa y se le pase por la cabeza cualquier tipo de locura. Y lo de tu madre es de chiste, pero bueno te entiendo por que la mia es mas o menos igual.
skalan escribió:Hombre,no sé que edad tienes y tal...Pero yo lo veo claro.Cuido a un perro del que se querían deshacer (porque venderlo o regalarlo es DESHACERSE,NO?),le cojo cariño y lo saco adelante...y luego me viene contando milongas para llevarse al perro,la respuesta es clara,el perro es MIO.Y me lo quedo porque lo quiero y lo voy a sacar adelante y quien tenga huevos que venga a llevárselo.Es sencillo.

asi de claro, ami no me quita mi perro ni dios, si antes no lo a querido, ahora ya es demasiado tarde y punto, y si hace falta le corto los huevos
cuanto costo el perro? (que me sigue pareciendo una tonteria pagar por un perro o un gato, por que los hay en adopcion a patadas y de todas razas)

yo lo que aria, es coger el dinero que costo el perro, y le dices a tu madre: toma, te compro el perro, ahora es mio, comprale otro a tu amigo.
Y digo yo, si no puedes hablar de este tema con tu madre, ¿por qué no lo hablas directamente con el dueño (que según tu es amigo de la familia) y le comentas todo esto?.
Pues yo no se lo que haria, pero ni de coña me lo quitarian.

Joder, las familias que tocan a veces, como si no hubiera bastante con la gente que a veces te encuentras fuera...
Cuando te vas a vivir con tu novio? No podeis adelantarlo?
dragolion escribió:cuanto costo el perro? (que me sigue pareciendo una tonteria pagar por un perro o un gato, por que los hay en adopcion a patadas y de todas razas)

yo lo que aria, es coger el dinero que costo el perro, y le dices a tu madre: toma, te compro el perro, ahora es mio, comprale otro a tu amigo.

Le costo 320€, y eso ya lo hemos hecho.. le hemos dado esa cantidad, incluso le ofrecemos mas para que le compre otro si realmente lo quiere y lo ve conveniente, pero se niega.. Todo de ella, no se puede tocar, como he dicho antes.. lo sorprendente es que se siga negando poniendole el dinero en los morros. Es muy triste como dijeron el otro dia que algunas personas antepongan a sus parejas a cualquiera, aunque con ello se lleven por delante a su propio hijo..

Respecto a adelantar la salida de casa.. pues ojala, pero para ello hay que ahorrar un poquito, por mi me iba ya mismo, con la rabia que me da todo esto!!! y encima aguantar todo el dia como delante de los demas se pone las medallas de todo respecto al perro, y no tiene la menor idea, porque lo ve un ratito escaso al dia, y va presumiendo de que lo ha educado ELLA, "hace tal.. hace cual.. mira mira!" argghh.. que rabia! y yo soy aqui la niñita encaprichada, cuando nosotros lo hemos hecho todo.. en fin..
Porque a ver en que cabeza cabe.. si a un cachorro le dices "sientate" y se sienta a la primera sin haberlo intentado nunca antes, le has enseñado tu?? para eso me deshuevo todos los dias por enseñarle todo, si te lo hace a la primera es porque alguien le ha enseñado antes no? y luego me viene diciendo mira mira lo que hace! anda y vete a cagar! para algo que le dices al perro, lo hace porque le he enseñado y ya es la comidilla de cara a la familia "yo yo yo" ¬¬
36 respuestas