Me quieren regalar algo, pero...

Pues eso, que mi madre me dice que quiero para reyes, y la verdad es que no necesito nada. El otro dia me compre un abrigo que me costo 200€ y como me habian dejado esos 200€ mis padres para pillarme un iphone, me dicen que no hace falta que se los de, que me regalan el abrigo.

Bueno pues mi madre esta empeñada en comprarme algo, no sabe el que pero algo me comprara, pero es que me jode mucho que se gaste el dinero a lo tonto cuando no necesito nada, y luego me dice que me da 300 o 400 euros y que me compre lo que quiera, pero es que es mas de lo mismo, no me interesa comprarme nada, tengo consolaS, movileS, ropa para aburrir, ordenador, tele... aparte que no quiero que me de dinero y mas sabiendo que va mal de dinero..

Nose que hacer, por que si no me regala algo me dice que se siente mal y triste, pero es que si me regala algo a mi me jode por que se gasta el dinero a lo tonto en cosas que no necesito...
Joooder, ¡¿dónde vas sin abrigo!?

Pídele algo que sepas que es barato y ya está.
Ya pero no se que pedirla por que no necesito nada ni veo nada que me guste ahora mismo
Fácil,si se emepña en darte dinero,GUARDALO.

Vienen vacas flacas,y 300 napos mañana pueden ser la diferencia entre rebuscar en la basura o comer decentemente (por lo menos un mes XD)

O bien te lo gastas en calzoncillos..........nunca hay suficientes calzoncillos,nunca....
Ya pero yo tengo mi trabajo y el dinero no lo necesito para nada...
Don_Roboc está baneado por "clon"
Estoy de acuerdo con lo anterior: que te suelte el fajo.
Tendrás tu trabajo, pero tambien podrás tener un dinero ahorrado por si acaso.

Yo lo tendria muy claro, para que me regale algo que no necesito, que me de dinero, y ya lo utilizaré cuando me venga en gana.
Pues coje el dinero y cómprale algo a ella...

Algo que la ayude, ya que no va bien de dinero...

Salut!
mr.Siniestro escribió:O bien te lo gastas en calzoncillos..........nunca hay suficientes calzoncillos,nunca....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si te sientes culpable por que te de dinero cosa que segun dices no necesitas, pidela que te compre algo barato , como una camiseta, un cd, un juego o una tarjeta de memoria para una camara de fotos.... yo que se el caso esque ella se queda contenta comprandote eso y tu no te sientes tan culpable por que te haya tenido que dar tanto dinero sin necesidad...
tan facil y sencillo como depositarlo a mi cuenta
Si no quieres que te regale nada y tu madre insiste en gastar la pasta ya te paso mi direccion postal! :P
Apañado es el pack completo de bufanda + calcetines + gallumbos + extras (pijamas, pañuelos, camisas...). Que haríamos sin los regalos de nuestras queridas madres... (Tener ilusiones, entre otras cosas XD)
sanches escribió:Pues coje el dinero y cómprale algo a ella...

Salut!

Muy buena idea. Yo haría eso. [ok]
victor1391990 escribió:Ya pero yo tengo mi trabajo y el dinero no lo necesito para nada...

Damelo a mi! XD

O regalale algo a tus padres con ese dinero!
Invitalos a cenar....
sanches escribió:Pues coje el dinero y cómprale algo a ella...

Salut!
Sinceramente, el único mensaje con algo de sentido común. Aunque lo de pedir un regalo barato pues no está mal tampoco, pero esos consejos de quedarse con la pasta... que el tema no es la pasta, es que es un esfuerzo que quiere evitarle a su madre! ahí está el detalle!

Yo exageraria un poco mis ganas de tener algo, para que ella se sintiera más feliz al comprarte algo que deseas de esa manera.
Pues podrias coger ese dinero que quieren darte e invitar a tus padres con él a una cena o comida en un sitio guapo o algo asi.
Me siento 'probe'...

No entiendo la necesidad de regalar algo de 300~400 € sin que te haga falta.

Yo se lo diría, que te regale lo que quiera, pero que no pase de 30~40 €

Si no, te paso mi paypal y arreglao, que a mí si me hacen falta
me uno a lo ya dicho, si se empeña en darte dinero y no necesitas nada ahora mismo, pues hazle un regalazo a tu madre

no se por q me imaginaba que aparecerian varios con lo de ''pues damelo a mi'' xD lo q me sorprende es no ver a ninguno que te ponga a parir por pura envidia, no tardaran en aparecer xD
Si estás eseguro de que no quieres nada de nada, y no quieres que ella malgaste el dinero, quédatelo tu, aunque no te lo gastes en nada, y así no lo malgastáis :-)
Si es mucho dinero y no sabes que hacer con el, y tu madre no te lo va a aceptar si le hace falta, donalo a una ONG o usalo pra una buena causa.

Por ejemplo, vamos.

Saludos!
20 respuestas