me quieren robar en dhl?

hola hice un pedido a linksang y tal hace 1 semana para que me lo enviaran por express y weno aun estoy esperando y hoy me dicen que tengo que pagar 50 euros por un pedido que vale 100$ unos 80 euros... para mi eso es un robo sabeís si ay un mínimo para que te cobren aduanas los de dhl? muchas gracias por vuestra ayuda
Yo tenía entendido que DHL no te puede cobrar aduanas, que para eso está el servicio aduanero de España. Otra cosa es que este servicio se haya puesto en contacto con DHL en lugar de contigo, y DHL cobre por gestionarlo él.

En cualquier caso, la aduana es un % del precio declarado del paquete, y 50€ es más de un 50%, cosa que veo imposible.

Puede ser que te quieran cobrar de más...

Aquí tienes más información de DHL ADUANAS:

DHL ADUANAS
muchas gracias por tu ayuda :)
Exacto, es un % del total, q ni de coña es mas del 50%, informate en google e imprime donde diga lo q es y lo q tienen q hacer, y se lo plantas en los morros.

Eso si, el precio del articulo debe venir en una factura o algo no?, sino, si es algo q no sepan el precio, creo q lo ponen mas o menos lo q ellos les sale d ahi, asi q lleva tb impreso el precio de lo q cuesta, o la factura (copia)
3 respuestas