Me quieren sabotear el coche

WaSm escribió:que no me entra...no me lo creo...XD...vamos que es imposible...años de desarrollo para luego tener un coche que no se puede cerrar con seguridad???que no...losiento pero no...XD

Pues lo siento, es verdad, un amigo de la GC me lo demostró... te quedas.... [mad] [mad] Y ni una marca en el coche....
Es inevitable que te comas la olla pero bueno, yo solo te comento que suelen haber refranes de esto:

- Perro ladrador...
- Del dicho al hecho...

y una que no se si es refrán pero bueno, va con el tema, no temas al que vacila, si no al que calla.... con eso te lo digo todo

Saludos
WaSm escribió:que no me entra...no me lo creo...XD...vamos que es imposible...años de desarrollo para luego tener un coche que no se puede cerrar con seguridad???que no...losiento pero no...XD

Es que me da igual que no te lo creas XD.

La historia completa es la siguiente: Tengo un colega que es encargado en un concesionario oficial del taller de chapa y pintura. Ha pasado ya por varios talleres (digamos que tiene una cierta edad) y estuvo varios años en un concesionario de coches, digamos de gama medio-alta). Una vez, estando yo con él, le vino un conocido y le comentó que se habia dejado las llaves dentro, cerrándose el coche automáticamente. Como no encontraba la llave de repuesto y usaba el coche le preguntó que le costaria menos tiempo, si llevar el coche a que se lo abrieran o romper el cristal y que se lo cambiaran. "Te va a costar un par de cervezas y te lo llevas intacto XD. Vamos donde está el coche" y me dice "Ven que te vas a quedar flipado".

Nos vamos a la cho...digo a la cochera del tipet, mi colega se agacha delante del morro, mete la mano, da un golpe seco y los cierres hacen "CLaClak" y coche abierto. El tio se debatia en reir por que se le habia solucionado su problema o ir a cagarse en la madre que parió al que le vendió el coche. Ya digo que pagaria más de 6 kilos por él, que no era un Kadett o un 131, para que se le abriera así de fácil. Por cierto que yo tenia un Kadett y lo abria con la llave de mi casa, fíjate lo complicado que era abrirlos.

Ahora, ya te digo que me importa poco que te lo creas o no. Sólo tienes que ver la cantidad de coches de lujo que levantan al cabo del dia y lo suficientemente discretos para no dar el cante.

Saludos y buen rollo [beer]
Kleshk escribió:joder, tanto hipe porque al principio pones que es de altisima gama y luego saltas que es de 59.000Eur xD

Claro, imagino que un coche de 59000€ para tus padres debe de ser un utilitario para ir a comprar el pan, pero para mi, que me ha costado 38 años conseguir tener un coche así, y que me lo he pagado con el sudor de mi frente y sin que nadie me preste un duro, pues me aprece un coche de alta gama................que digo de alta gama, ME PARECE DE ALTIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA GAMA.

Claro, que como digo, hay coches por ahí de mas de 300.000€ , pero esos no se consiguen currando, se consiguen siendo futbolista, o estrella de cine o saliendose de la ley, o bien siendo heredero de uno de los anteriores.
Pido disculpas si alguien se ha sentido "hypeado" por creer que mi coche era de alta gama
No se que tendría de malo decir que marca y modelo es. Deja el misterio para Cuarto Milenio.
Hombre, 60k es gama alta desde luego, aunque tampoco diria muy alta, hay muchas cosas encima. De hecho seguro que de la misma marca hay modelos encima.
Lo demas ya depende de gustos, hay para quien un roadster cabrio es lo mas y hay a quien le parece inutil, y lo contrario para ciertas berlinazas enormes.
En cualquier caso yo tuviera un coche de 59k y no lo dejaba sin seguridad total ni un instante.
JESUS "WESKER" escribió:No se que tendría de malo decir que marca y modelo es. Deja el misterio para Cuarto Milenio.

No pretendia ser misterioso, simplemente no me pareció de buen gusto decirlo, no tenia nada que ver con mi duda, y no era un dato necesario para lo que yo preguntaba.

Eso si, sin decir ni marca ni modelo la de cosas que se han dicho, ahora imaginate que lo digo.

Para mi mi coche es de puta madre, y nunca creí que llegaria a estrenar un coche así en mi vida, pero claro, como ya digo puede que para algunos si no es un Ferrari de 200.000€ no deja de ser un cochecito de gama media-alta.

Respecto a decir el modelo y la marca, pues no me costaba nada decirla, peor viendo como se ponen algunos, para hacerme mala sangre y tener que leer comentraios del tipo de "pfffff..........vaya hipe............para esa meirda", prefiero guardarlo para mi y disfrutarlo como hasta ahora.
Coño, cómo es la gente, la mayoría de aquí no tendremos jamás un coche que llegue a costar la mitad que el tuyo, así que haz favor de decir qué coche es, que me muero de curiosidad tío.

La verdad es que se tiene que disfrutar un montón, has vivido, has disfrutado, has trabajado, y si te gustan los coches poder disfrutar de uno bueno al fin. Anda que no me haría ilusión ver a mi viejo con un pepino importante, y no con el peugeot ese que lleva.
Pues por 59.000 € puedes comprarte algún porsche facil, o sea que no se que coño deciis que no es de gama alta... Aquí se ve que todo el mundo no baja de ferraris o lamborgini..
Podrías decir la marca y modelo no solo por curiosidad, si no también porque puede ser que alguien tenga el mismo coche o conozca alguien que lo tenga y te puede aportar mucha más información.

PD: Tranquilo, que yo no creo que en muchisimo tiempo pueda comprarme un buga de 10 kilos, eso si llego a poder comprarmelo, así que de hype a mi desde luego poco.
Otro voto a favor de que comentes la marca y modelo de coche...

Ya sabemos que envidiosos hay muchos, pero somos más los marujas, hazlo por nosotros! [poraki]

Saludos.
http://www.cochediez.com/coches-nuevos/ficha/Honda/Legend/Legend_3_5i_V6/980
http://www.motorpasion.com/2007/05/03-honda-legend-sin-nada-que-envidiar-a-las-grandes-berlinas-alemanas

Este es el coche.
Ni es BMW, ni Mercedes ni Porsche.
Me encantan los coches japoneses y , sobre todo los motores Honda.
Por prestaciones, equipamiento, etc.. no hay marca que se le acerque.
Claro que en vista de como ha derivado el hilo imagino que muchos diran que es una mierda de coche, peor me la suda, yo voy como un señor ahí dentro, y el que entienda un poquito sabrá que muy poquitos motores pueden hacer sombra a los de Honda (en las calles no estamos en la F1)

Imagen
Enhorabuena por el carraco. A mí si que me gusta que conste.
De series 5 el mundo lleno está ya. [plas]

Saludos
Yo ese problema no lo tengo pq llevo un ford fiesta con mas años que el copon y arañao por todos lados, el coche era antes de mi tia que lo usaba na mas que pa ir al campo y como estaba ya pal arrastre, me lo dio, lo puse a punto en el mecanico y va bien. Pero tiene arañazos de las vacas en el campo, de un tractor que se rozó. Y yo siempre pienso, pa un coche tan viejo, pa que me voy a gastar 300 euros en el chapistapa que me arreglen los arañazos, y al final eso es pero, pq la gente ve un coche reluciente y brillante, saca el llavero y rayon del 15.

Lo que puedes hacer, en plan fracontirador psicopata de los EEUU, coges una escopeta de caza, te pones desde tu ventana y todo el que se acerque al coche, zas en toda la boca, jaja.

Ahora en serio, yo la verdad es que ni dormiria, pq alguien que me pueda sabotear el coche, ya no solo es por los daños, sino pq si afecta a algo del motor y no te das cuenta puedes tener un accidente. LA verdad es que no se que haria en tu caso, seguramente no ir al sitio ese que ibas con el coche, sino ir en bus o algo.

Saludos
Pues si, en berlinas es de lo mejor que hay en esos precios.
A mi anoche me abrieron mi Honda Civic [buuuaaaa] . Y a mi sin dejarme notitas de aviso ni nada :) .
En fin, un saludo.
Me gusta muchísimo tu coche....

Al tema... yo creo que lo peor que le podrían hacer al motor, sin acceso al capó, es quitarle el cubrecarter y quitarle el aceite desatornillando el tornillo de vaciado... lo que no se es si Honda tiene una llave especial para eso o no. Pregunta en la casa oficial a ver que te dicen, y de paso, comenta lo que te pasa y que es lo que tendrías que mirar antes de arrancar para asegurarte que no le hayan hecho nada....

Saludos y disfruta de ese magnífico coche!!
Muy buen carrazo. Espero que tengas suerte y no te lo jodan.

Sobre todo disfrútalo.
Pues tu coche si que es de alta gama y el que te diga que no se ve que en su casa de SLR y Bentleys no bajan.
Viendo las fotos de tu coche se ve que es una pasada. Espero que no le pase nada.
dundermiflin escribió:Este es el coche.

Muy chulo, si señor.
dundermiflin escribió:
Kleshk escribió:joder, tanto hipe porque al principio pones que es de altisima gama y luego saltas que es de 59.000Eur xD

Claro, imagino que un coche de 59000€ para tus padres debe de ser un utilitario para ir a comprar el pan, pero para mi, que me ha costado 38 años conseguir tener un coche así, y que me lo he pagado con el sudor de mi frente y sin que nadie me preste un duro, pues me aprece un coche de alta gama................que digo de alta gama, ME PARECE DE ALTIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA GAMA.

Claro, que como digo, hay coches por ahí de mas de 300.000€ , pero esos no se consiguen currando, se consiguen siendo futbolista, o estrella de cine o saliendose de la ley, o bien siendo heredero de uno de los anteriores.
Pido disculpas si alguien se ha sentido "hypeado" por creer que mi coche era de alta gama

Lo siento si ha sonado mal, pero es que estoy acostumbrado a cuando alguien dice: "gama alta" es los coches que han dicho antes, BMW, Audis, Mercedes, Jaguars, etc... Honda/Lexus tambien

Pero como habias dicho "altisima gama" pues...todos estabamos alli esperando Aston Martin, Bentley, Maserati, etc... [+risas]

sobre los coches, si, antes los elegian mis padres, ahora que estoy en el negocio voy trapicheando con ellos yo mismo...

dando vueltas a tu problemas, tendrias que mirar unas cuantas cosas, primero de todo, ir a Honda a que te den un tapon para el deposito de gasolina que tenga llave, no se si tendra algun mecanismo especial, pero si no lo tienen, cogete un tapon que vaya con llave y listo

Si debajo del coche tienes proteccion, no te preocupes si te pueden quitar el aceite, solo mira que cuando lo aparques los fines de semana, no quede sitio para que alguien se ponga debajo.

Lo de la capota no lo he entendido bien, dices que se abre sola sin ningún tipo de anclaje ni nada? o lo he entendido mal?
Muy chulo el coche...

Espero que no le pase nada.... aunque yo soy de los que piensa que si ha puesto la notita es que no va a hacerle algo peor..

Saludos.
Yo se una manera muy facil de abrir un coche...

Como bien a dicho otro usuario, con un golpe debajo del capó, pero hay que saber donde... Casi todos los coches llevan un sistema de seguridad que cierra las puertas cuando empieza a andar, si tienes un accidente a gran velocidad saltan los airbags y se aben las puertas para que pudieses salir del coche si siguieses vivo, no obstante, muchos podreis pensar... ¿Y si el coche esta bocabajo? Simple, llevan una especie de niveles como los de las obras con su burbujita y todo, al golpear esos nieveles el sensor se activa, pensando que has dao un piñazo y libera las puertas...

Ahora dime donde vives... XD
Bueno, pues parece que la nota no iva en coña.
Hoy al ir a buscar el coche (estaba comiendo en un Rest. donde voy siempre, me he encontrado una rayada en la puerta trasera del copiloto , está hecha a consciencia, parece que hayan usado un tenedor, pues son 4 rayas paralelas y simultaneas de unos 5-8cm cada una, y han atravesado la pintura [+furioso] [+furioso]

Lastima no haber pillado al individuo en plena accion
Ten en cuenta que podria no tener nada que ver con aquello.
dundermiflin escribió:Bueno, pues parece que la nota no iva en coña.
Hoy al ir a buscar el coche (estaba comiendo en un Rest. donde voy siempre, me he encontrado una rayada en la puerta trasera del copiloto , está hecha a consciencia, parece que hayan usado un tenedor, pues son 4 rayas paralelas y simultaneas de unos 5-8cm cada una, y han atravesado la pintura [+furioso] [+furioso]

Lastima no haber pillado al individuo en plena accion
gastate los 700-1000 euros y ponles las camaras,yo que tu ni me lo pensaba
zhitkov escribió:Lastima no haber pillado al individuo en plena accion
gastate los 700-1000 euros y ponles las camaras,yo que tu ni me lo pensaba[/quote]

Las camaras las puedo poner en mi parking, pero no puedo poner camaras por todo el pueblo.

Ya me noto hasta paranoico con este tema
Que te rayen el coche es algo que te puede pasar en cualquier momento. Lo jodido es que vayan con un tenedor (aunque sea un restaurante y lo tengan a mano) porque ya implica premeditación: No es aquello de pasar por el lado de un coche y decir "Que nuevo está. Voy a rayarsélo para que se joda" (lástima no pillar a estos por la espalda y meterles las llaves por el culo, o, en su defecto, una patada en los huevos), si no "Ahí está fulano con su coche, se va a joder", y levantarse de la mesa para ir aposta a rayarte el coche. Con estos no me doleria pagar una ventana nueva, la verdad.

Por cierto, a mí si me parece un coche de alta gama. Altísima ya seria un Maseratti, Ferrari, etc..., pero vamos, que 60.000 € de carro ya es más de lo que me gastaré yo en la vida en un coche
Una camara dentro del coche tio, en serio, es la mejor solucion....
Rallazos nos los hacen a todos a menudo,pero no vamos poniendo un post por ello. Para eso estan los seguros a todo riesgo y que les den,todo es por envidia de que en su vida puedan tener algo igual.

Yo tengo todos los coches a todo riesgo y uno de ellos me lo han rallado 2 veces en poco mas de 1 mes y en ciudades diferentes.Pero poco me importa,cuando veo que tiene varios pido cita al taller y punto.

PD: Si un coche de 10 kilos es altisima gama,entonces como definimos los de 25 millones?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Un carrazo en toda regla y con bastante gusto. Siento lo que te ocurre pero vives en el país de la envidia y pasan estas cosas. Yo no me hubiera permitido semejante carrazo sin tener parking singular (nada de vecinal) y yendo a cada sitio con él que tenga parking reservado.
Lastima que no lo pillases... vamos, te digo yo que pillo a alguien haciendole algo a mi coche y no lo cuenta [+furioso]

Ahora mismo vengo enfadadisimo, porque la gente SE LA SUDA EL COCHE DE AL LADO, y al abrir la puerta te dejan ahi una bonita marca

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
dundermiflin escribió:
Las camaras las puedo poner en mi parking, pero no puedo poner camaras por todo el pueblo.

Ya me noto hasta paranoico con este tema
me referia dentro del coche [+risas] ,es como lo puso mi colega,son creo que 3/4 camaras que controlan todo el perimetro y una semana de grabacion,si no lo vuelca en el pc se va borrando
Vaio escribió:Rallazos nos los hacen a todos a menudo,pero no vamos poniendo un post por ello. Para eso estan los seguros a todo riesgo y que les den,todo es por envidia de que en su vida puedan tener algo igual.

Si te hubiersd molestado en leer mi primer post, los rayajos me la sudan relativamente, lo que me jodia era la "notita"

Yo tengo todos los coches a todo riesgo y uno de ellos me lo han rallado 2 veces en poco mas de 1 mes y en ciudades diferentes.Pero poco me importa,cuando veo que tiene varios pido cita al taller y punto.

Vaya, me acusas de mi de abrir un post sobre mi coche, y ahora sueltas tu lo de que tienes varios y tal y tal.

El mio tambien esta a todo riesgop, y sin franquicia, pero tu te has preguntado que es lo que pasa cuando vas pasando partes sin importarte lo mas minimo cuantos pasas ?

PD: Si un coche de 10 kilos es altisima gama,entonces como definimos los de 25 millones?

Bueno, como al otro usuario, os pido humildemente perdon por haceros perder vuestro tiempo en un cochecito que vosotros usaríais de llavero.

Si ejjjj que [fumando] [fumando] [fumando]
dundermiflin, has mirado lo que te he comentado del tapon para el deposito?
Kleshk escribió:dundermiflin, has mirado lo que te he comentado del tapon para el deposito?

El deposito se abre desde el interior, y veo bastante dificil que me lo abran sin dejar la carroceria hecha un cristo, con lo que ya no lo pondria en marcha.

Lo mas triste es que no pueda ir tranquilo con el coche, para eso el proximo coche me compro un ford fiesta del año de la polca
dundermiflin escribió:para eso el proximo coche me compro un ford fiesta del año de la polca

Es que no es adecuado tener un coche asi como unico coche, de hecho en tu caso concreto es exageradisimo. Ya no solo por casos como este, sino es que tienes que hacer cualquier trayectillo corto, yo que se, ir al supermercado para cualquier urgencia, y sacar el otro del garaje es una burrada. Lo suyo es tener cualquier cochecillo del monton como segunda opcion para estas cosas, sin complicaciones, que vamos su coste comparado con el otro es casi inapreciable.
Lo siento pero me sigue pareciendo una tonteria lo de la notita y tal,aun no he visto a nadie en mi vida que le jodan el motor,como mucho partir un escape subiendose encima o en casos mas serios quemar directamente el coche.
Esas notas son de un retrasado,porque vamos,cuando alguien quiere joder lo mas facil y rapido es quemarlo. Que por suerte eso lo cubre el seguro y te da otro coche.

El mio tambien esta a todo riesgop, y sin franquicia, pero tu te has preguntado que es lo que pasa cuando vas pasando partes sin importarte lo mas minimo cuantos pasas ?

El truco es tener todos los seguros en la misma compañia toda la familia,asi entre coches,motos,hogar,...se hace un buen paquete y si te lo quieren subir te vas a otra compañia con todos y te reciben con los brazos abiertos.

Lo siento por lo del coche,pero asi se esta haciendo esta sociedad,no solo somos un pais de obreros,sino que tambien hemos perdido esa educacion,valores morales,...pero preocuparse es hacer que ese cateto se sienta importante.
Yo la verdad es que si tengo algo contra alguien voy y le parto la cara en vez de rallarle el coche,nunca entendere la otra actitud. Ademas,en mi garaje el nivel de coches chulos es altisimo (lamborghini,Ferrari 430,Porsche's,Aston Martin,Jaguar,...) y yo lo prefiero al bajar al garaje ver esos coches que son un placer para la vista (y al oido cuando arrancan) que no que estuviera lleno de fiestas o ibizas de hace 15 años.
central98 escribió:
dundermiflin escribió:para eso el proximo coche me compro un ford fiesta del año de la polca

Es que no es adecuado tener un coche asi como unico coche, de hecho en tu caso concreto es exageradisimo. Ya no solo por casos como este, sino es que tienes que hacer cualquier trayectillo corto, yo que se, ir al supermercado para cualquier urgencia, y sacar el otro del garaje es una burrada. Lo suyo es tener cualquier cochecillo del monton como segunda opcion para estas cosas, sin complicaciones, que vamos su coste comparado con el otro es casi inapreciable.

Es que para esos trayectos no lo saco.
Para eso tengo las motos.
Una para ir por el pubelo y a la playa, y otra para hacer el cabra por el monte.
Pero cuando voy con la parienta a cenar/comero vienen invitados/familia no puedo ir en la moto.
Y me parece ridiculo tener un coche parea tenerlo en el parking, para eso ya me compro una castaña y ya está.
No se si me explico
Yo estoy con dundermiflin, si te compras un coche es para disfrutarlo... si luego sólo lo puedes sacar en ocasiones especiales, no te merece la pena...

saludos.
89 respuestas
1, 2