Lo siento pero me sigue pareciendo una tonteria lo de la notita y tal,aun no he visto a nadie en mi vida que le jodan el motor,como mucho partir un escape subiendose encima o en casos mas serios quemar directamente el coche.
Esas notas son de un retrasado,porque vamos,cuando alguien quiere joder lo mas facil y rapido es quemarlo. Que por suerte eso lo cubre el seguro y te da otro coche.
El mio tambien esta a todo riesgop, y sin franquicia, pero tu te has preguntado que es lo que pasa cuando vas pasando partes sin importarte lo mas minimo cuantos pasas ?
El truco es tener todos los seguros en la misma compañia toda la familia,asi entre coches,motos,hogar,...se hace un buen paquete y si te lo quieren subir te vas a otra compañia con todos y te reciben con los brazos abiertos.
Lo siento por lo del coche,pero asi se esta haciendo esta sociedad,no solo somos un pais de obreros,sino que tambien hemos perdido esa educacion,valores morales,...pero preocuparse es hacer que ese cateto se sienta importante.
Yo la verdad es que si tengo algo contra alguien voy y le parto la cara en vez de rallarle el coche,nunca entendere la otra actitud. Ademas,en mi garaje el nivel de coches chulos es altisimo (lamborghini,Ferrari 430,Porsche's,Aston Martin,Jaguar,...) y yo lo prefiero al bajar al garaje ver esos coches que son un placer para la vista (y al oido cuando arrancan) que no que estuviera lleno de fiestas o ibizas de hace 15 años.