dundermiflin escribió:Hace poco me he comprado un coche nuevo.
Esta mala que lo diga, peor es un pedazo de coche.
No diré ni marca ni modelo, para entrar en detalles, solo os digo que es un coche de muy alta gama.
La cuestions es que siempre lo tengo en parking, excepto los finjes de semana que voy a un pueblecito donde tenemos un grupo de amigos y donde tambien hay algunos indeseables con los que el veranos pasado (2007) tuvimos algunas diferencias vecinales.
Este pasado fin de semana me he encontrado con una nota en el parabrisas donde textualmente4 pone:
"Este motor tiene los dias contados, ya me encargaré yo de jodertelo bien"
Puede ser una farolada o no, pero yo no estoy tranquilo, como es normal.
El coche no tiene cerradura en el deposito de gasolina, ni manera (al menos que a mi se me ocurra) de abrir el motor sin forzar cerraduras para abrir el capo desde dentro.
Por supuesto si alguna mañana veo cerraduras forzadas, o la tapa del deposito forzada no pondré el coche en marcha y llamaré al seguro, pero mi pregunta es:
Que le pueden hacer al coche para joderle el motor ?
Se puede acceder de alguna manera que yo no me de cuenta y por la mañana lo ponga en marcha y fastidie algo ?
Hay alguna manera de protegerme contra ese tipo de cosas ?
P.D.: El coche tiene cierre y bloqueo electronico, tiene alarma, no tiene cerradura en la tapa del deposito (se abre desde el interior)
En fin, agradeceré cualquier idea de alguien si entiende de coches y motores, para saber que pueden hacerme, como y que puedo hacer para evitarlo.
Please, nada de ciencia-ficcion, solo cosas que cualquier vecino cabron pueda hacerme, aquí no hay bandas internacionales de narcotraficantes ni nada de eso