¿me quieren timar?

Os explico estaba jugando a la psp con los auriculares puestos y mi sobrina tiro del cable y le dio la vuelta a la clavija y se pertió,a partir de ahi no se escuchan ni los altavoces ni poniendole otros auriculares.La lleve a una tienda que arreglan consolas y me quieren cobrar 50€ por ''el chip de sonido'' alguien me puede decir si me quieren timar o algo asi por que dudo que valga eso y si puedo arreglarlo yo mismo por menos dinero claro esta xD

saludos
La clavija se pertio:

-Si se perdio, no tiene mucho sentido.
-Si se partió, imagino que te quedará un trozo dentro del "agujero" de la consola, si tienes el trozo dentro y hace suficiente contacto, entonces no se oirá porque es como si tuvieses los auriculares puestos y por eso no se oye.
Intenta sacarlo, aunque imagino que será dificil.

Imagino que si, te quieren tangar.
si es partió xDD.Y la clavija no me refiero a los de los auriculares si no a la pieza donde metes los auriculares no se si me explico..
flipaillo escribió:si es partió xDD.Y la clavija no me refiero a los de los auriculares si no a la pieza donde metes los auriculares no se si me explico..

Pues va a ser eso, que se ha quedado la pieza dentro y hace contacto. El "chip de sonido" es simplemente abrirte la consola y sacarte la pieza. Si quieres yo te la quito por un bocata y una cocacola xDDDDDDDDDD. Suerte!
flipaillo escribió:si es partió xDD.Y la clavija no me refiero a los de los auriculares si no a la pieza donde metes los auriculares no se si me explico..

Vale....entonces no hay duda, TE QUIEREN ENGAÑAR
creo que aun no me habeis entendido... xD haber si me explico tu coges los auriculares y los metes en su correspondiente pieza pos esa pieza se dio la vuelta y se metio para adentro la pieza donde se conecta,la saque hacia fuera pero amos que no se escucha

PD campeoooooooooooooneeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Uf, entonces no sabria decirte...si no la tienes en garantia abrelá a ver si se ha soltado algo, pero vamos tendrás que llevarla a que te la arreglen...
Por lo que dices se te ha partido el conector de los auriculares,
50€ por cambiarlo puede parecer caro, lo que pasa es que en estas reparaciones lo que mas suele costar es la mano de obra porque hay que desmontar toda la consola y volverla a montar, y lo peor de todo es montarla sin que se meta pelusa dentro de la pantalla, yo lo he hecho y eso es lo peor.
A lo mejor te cobran 20 por la pieza y 30 de mano de obra, es lo que hay.
Tambien puedes comprar la pieza y ponerla tu, esa pieza suele andar entre 15 o 20€, pero claro si no te atreves a desmontarlla tendras que pagar los 50€
morogoku escribió:Por lo que dices se te ha partido el conector de los auriculares,
50€ por cambiarlo puede parecer caro, lo que pasa es que en estas reparaciones lo que mas suele costar es la mano de obra porque hay que desmontar toda la consola y volverla a montar, y lo peor de todo es montarla sin que se meta pelusa dentro de la pantalla, yo lo he hecho y eso es lo peor.
A lo mejor te cobran 20 por la pieza y 30 de mano de obra, es lo que hay.
Tambien puedes comprar la pieza y ponerla tu, esa pieza suele andar entre 15 o 20€, pero claro si no te atreves a desmontarlla tendras que pagar los 50€

Ahí tienes toda la razón del mundo. Pero eso no justifica que los de la tienda intenten engañar al personal inventandose cosas como lo de cambiar el chip de sonido.
Para mi que va a ser del chip gordo...
vermilionvk escribió:Para mi que va a ser del chip gordo...

xDD que recuerdos xD

pos me atrevere por que siempre me a molado eso de desmontar cosas xD es que me costo 50€ y no pienso gastarme otros 50€ por arreglarlo.
Sabeis algun sitio para comprar la pieza es que yo no la encuentro...
10 respuestas