Me quieren timar??

He comprado una cosa a una tienda de amazon.com (una magic 8 ball), y me acaba de llegar el email del adjunto.
Eso huele fatal fatal, pero la direccion tiene pinta de ser de la pagina web.
De ningun modo le voy a pasar a alguien las fotos de mi tarjeta, de esa forma me pueden vaciar la cuenta en un plis plas
Que pensais?

Adjuntos

Ni de coña hagas eso, por delante y por detras... por detras esta el codigo ese de verificación, asi que nanai, si has pagado y demas con esa tarjeta ya está, no deberian de pedir nada mas. Yo que tu pasaba.
umm alguna vez me han pedido algo asi pero como mucho una fotocopia del DNI.. mis traducciones son libres pero:
si das las 2 caras de tu tarjeta de crédito te quedas en bragas pues para comprar online se necesita Nombre completo y fecha de caducidad que lo ven por delante, y el segurity code que con 4-3 numeritos pequeños de la parte de atras, sabiendo esos 3 datos cualquiera puede pedir lo que sea online.
si tubieras obligatoriamente que mandar la foto yo ocultaría esos números. pero me parece raro el mensaje.
Que te diga alguien que haya comprado alli

PD: a veces cuando me meto online en cajamadrid a mi cuenta me ha llegado a mi email un correo falso(y parece autentico todo igualito) de ellos diciendo que si es para mejorar la seguridad y tal que meta el usuario y contraseñas...etc...
pues le he escrito un email a la pagina web y me han contestado super rapido.
Al parecer no era falso el mail, dicen que por problemas de fraude pues para el primer pedido que haces, te piden esos datos.
A mi me parece una sobraba, porque, como bien decis, te dejan en bragas.
Al final, como he hecho el pedido a traves de amazon.com (no se habian dado cuenta) pues no va a hacer falta que le pase las fotos de la tarjeta.

Aun asi, me he quedado muy mosqueado ...

A ver si no me dan mas problemas estos tios ...
En muchas tiendas de USA piden esa foto, aunque a mí siempre me han dicho que podía tapar el código de seguridad (los 3 últimos numeros de la parte de detrás) para que no salgan en la foto
A mi tambien me lo han requerido en un par de webs, una de ellas Betfair, eso si, podia ocultar tanto el Codigo de seguridad, como parte de la numeración de la tarjeta.

Saludos!
Pues yo estoy harto de comprar en amazon y jamás me pidieron tal cosa. Y no entregaría fotos de mi tarjeta de crédito por internet ni borracho.
Como te dicen por ahí arriba, yo estoy harto de hacer pedidos a Amazon y jamás me han pedido algo así.
Me sorprendre enormemente, y además me mosquea que el email contenga faltas de ortografia... y que en ningun sitio incluya Amazon.......

Sinceramente, creo que te quieren pegar el palo... yo no mandaría algo así.
Por curiosidad ¿qué te pone como remitente del e-mail?

Tampoco estaría mal saber el número de fax... a ver si va a ser un número nigeriano :-S
NINGUNA empresa como amazon, etc... te pedirá una foto de tu tarjeta de crédito.

Es más, ni falta hace tu nombre, excepto si se ponen 'tiquismiquis' o si ya has comprado con ellos alguna vez, el resto no te pedirá el nombre porque se les guarda tu número de teléfono u usuario.

Eso o bien algún trabajador quiere comprarse algo a tu costa, al ver que eres del extranjero o no me cuadra.

A mi nunca me han pedido nada y mira que compro y compro por internet, solo el número de la tarjeta, caducidad, nombre y tal para la factura, el código de atrás que usan los 3 últimos dígitos y YA.

Es más, si quieren comprobar que no es una estafa la tarjeta, tienen un sistema bonito que lo que hace, es sacar dinero y volverlo a ingresar en menos de 2sg y comprueban si es una tarjeta de verdad.

:\.
Según el forero ha dicho que ha enviado un email y si que es verdadero el email, a mi me lo pido play.com, y lo mande y desde entonces no he tenido problema con la tarjeta solo que se me ha caducado.

Saludos.
Yo recuerdo hace un par de años que en Play.com pedian algo similar a la gente española por problemas de fraude.
Yo tengo cuenta en play desde antes de eso y no tuve que hacerlo,pero vamos que yo recuerdo algo parecido.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ellos solo con tu numero de cuenta ya podrian cargarte cualquier pago...

simplemente si ves que algun dia alguien hace un pago de algo que tu no comprastes, das aviso al banco, son ellos los responsables por permitir a alguien que no eres tu hacer esa compra.

si quieres estar mas tranquilo, hazte otra tarjeta solo para compras.
11 respuestas