Me quieren timar??

Hola!

Bueno os comento.. estas navidades hice el plan renove de Xbox360 en Game que por cierto me salio un precio muy bueno... fue el pack de x360 premium+pes6 con el pack del pgr3+mando inalambrico+live arcade+1 mes live gold, todo ello por 366€ y lo unico q entregue fue una xbox que tenia sin chipear, sin ningun juego.

El caso es que me gustaria flashearla, mi lector es samsung, seguramente un ms28 entonces antes de ponerme yo manos a la obra quise preguntar en alguna tienda, porque si por un precio decente me lo flashean me evito yo hacerle todo, ademas que si han hecho ya varias los posibles problemas se reducen... Fui a una tienda que lleva ya bastante tiempo metida en estas cosillas, que si moviles, d+, chipeo y reparacion de consolas... y les pregunte. Ellos me dijeron que me flashean la consola por 30€ y fue cuando yo les pregunte que pasaba con la pegatina, si la quitaban y me devolvian, si la volvian a poner, si la tiraban... y su respuesta, que me dejo perplejo fue: "Nosotros no necesitamos abrir la consola para flashear el lector, utilizamos un cable", mi cara fue de O_O claro. El me perjuro que no hacia falta abrir la consola y que ya habian hecho varias funcionando perfectamente, ademas de que una vez flasheada asi no podia recuperar mi antiguo firm, que no podia dejarla en el estado inicial vamos. No me dijeron nada mas, ya os digo que no soltaron prenda.

Entonces aqui esta mi duda.. hoy dia es posible esto?? o acaso me intentan timar diciendome eso y luego yo me encuentre mi x360 sin pegatina, con el lector flasheado y sin mi antiguo firm?? La verdad es que me "jode" un poco creer esto pq la tienda lleva en activo ya bastante tiempo y ya os digo los chanchullos que se hacen ahi...

Escribo desde Logroño por si la tienda (seguramente) lee este post.

Un saludo y Gracias.
creo que con los lectores hitachi hay una solucion que va por USB para flashearla( sin necesidad de abrirla)

NO te quejes de precios que aki en salamanca me cobran 50 €, pero la pegatina me ponen una o me la dejan intacta( que se lo pregunte)....no se como haran tampoco
Pues pondria la mano en el fuego a que hay dos opciones o tiene una formula magica para quitar el cable sata del lector dvd y enchufarle el pc todo eso sin mover un musculo del ojo o huele a estafeta.

Te la abriran usaran secador para la pegatina y te la flashearan como todo el mundo.

Otro metodo no hay.
jijijijijiji

la gente cada dia tiene más imaginacion, xDDD
Pero ya diciendote que no puedes volver al firm original no les haria no caso, la verdad que me huele a timo lo del cable. Se debio de hacer el interesante.
Claro, es que yo tenia entendido que en estas tiendas lo que hacen es meterte en un CD el firm original y flashear tu lector, pero lo que no sabia era lo que pasaba con la pegatina, por eso le pregunte y me encontre con eso... enfin, ya mirare en alguna otra tienda y sino me pongo yo :P asias por las respuestas.
Nosotros no necesitamos abrir la consola para flashear el lector, utilizamos un cable"

Es mentira.

una vez flasheada asi no podia recuperar mi antiguo firm

Esto tambien es mentira.

Hoy por hoy si no se habre la consola no pueden cargarse backups, asi que cuidado no te timen.
tu haz caso al tito flash que es de los que mas saben del mundo de esto. si flash no lo ha hecho ni ha puesto informacion hasta la fecha es que no existe o no se puede xD
Que te la flasheen, te metan tu firm en un cd, y listos.

Ademas lo que haran es quitarte la pegatina con el secador, ponertela otra vez y quedar como unos reyes pensando que te has creido que haciendo lo del cable.

Salu2.
Quien dice que no se puede flasear si abrir pues claro que si.

Y es haciendo un agujero por detras y metiendo el cable por el agujero.

P.D. es coña, no puede flasearse a dia de hoy si abrirla.
bueno, en realidad si se puede si te pones dos alargadores sata, uno en el lector y otro en placa de forma que la conexion entre esos alargadores sata se haga fuera de la consola, asi cada vez que quieras flashearla no te haria falta abrirla, pero claro para poder hacer eso tienes que abrirla una primera vez XD

asi que.... NO, te mienten como bellacos
Yo me la piye ya flasheada en todo consolas, solo por 40€ mas y puedes pedir el lector que quieras.
Joder este man es un glipolla y perdonen la palabra pero me imagino que este man no tiene ni idea de lo que esta vendiendo y se cree modificando xbox 1 con un autoinstaller...como dicen por aqui los foreros .."hay gente para too"...

en conclusion todo lo que te dijeron es una gran mentira...

salu2!
12 respuestas