Hola!
Bueno os comento.. estas navidades hice el plan renove de Xbox360 en Game que por cierto me salio un precio muy bueno... fue el pack de x360 premium+pes6 con el pack del pgr3+mando inalambrico+live arcade+1 mes live gold, todo ello por 366€ y lo unico q entregue fue una xbox que tenia sin chipear, sin ningun juego.
El caso es que me gustaria flashearla, mi lector es samsung, seguramente un ms28 entonces antes de ponerme yo manos a la obra quise preguntar en alguna tienda, porque si por un precio decente me lo flashean me evito yo hacerle todo, ademas que si han hecho ya varias los posibles problemas se reducen... Fui a una tienda que lleva ya bastante tiempo metida en estas cosillas, que si moviles, d+, chipeo y reparacion de consolas... y les pregunte. Ellos me dijeron que me flashean la consola por 30€ y fue cuando yo les pregunte que pasaba con la pegatina, si la quitaban y me devolvian, si la volvian a poner, si la tiraban... y su respuesta, que me dejo perplejo fue: "Nosotros no necesitamos abrir la consola para flashear el lector, utilizamos un cable", mi cara fue de O_O claro. El me perjuro que no hacia falta abrir la consola y que ya habian hecho varias funcionando perfectamente, ademas de que una vez flasheada asi no podia recuperar mi antiguo firm, que no podia dejarla en el estado inicial vamos. No me dijeron nada mas, ya os digo que no soltaron prenda.
Entonces aqui esta mi duda.. hoy dia es posible esto?? o acaso me intentan timar diciendome eso y luego yo me encuentre mi x360 sin pegatina, con el lector flasheado y sin mi antiguo firm?? La verdad es que me "jode" un poco creer esto pq la tienda lleva en activo ya bastante tiempo y ya os digo los chanchullos que se hacen ahi...
Escribo desde Logroño por si la tienda (seguramente) lee este post.
Un saludo y Gracias.