Yo me saqué el teórico por libre en una semana. Si, como te digo, 7 dias.
La cuestión es vivir para hacer test pero bien, te explico. Un error muy común es decir "haz test a saco", y si, es así... Yo mismo hice más de 200
Lo que pasa es que el problema de hacer test sin mirar el libro es que, las preguntas que no te sabes...:
a) La aciertas de coña -> Si te salen en el futuro en otro test, no te vas a acordar.
b) La fallas -> Le prestas atención, si te sale en el futuro te acordarás... Pero no vas a saber por qué cojones un puto autobús de transporte escolar por una carretera con arcen de menos de metro y medio debe ir a 70km/h
Para hacer los test BIEN, debes tener el libro al lado. Con el hacer test a cholón, pero en el momento en que no te sepas una pregunta
no seas perro, abre el libro y busca la respuesta. Te aseguro, que aprenderás el doble.
Ah! Y otra cosa. Con los fallos en los test, haz una registro de preguntas que has fallado. Coge folios en blanco, y apunta las preg. falladas con la respuesta mala tachada con una x, y con la buena al lado. Yo llené 14 hojas al final, las cuales me iba leyendo antes y después de hacer tests durante el dia.
Espero ayudarte. Un saludo
PD: Como te han dicho, los test de la DGT van muy bien, ya que son el tipo de preguntas que te sale en el examen. Los de todotest.com me los fulí todos, pero no son iguales en cuanto a sintaxis que en el examen oficial de la DGT.