Me quiero cagar en la estampa de una "amiga"...Consejos

Voy a tratar de ser lo más breve posible...
Aquí empieza mi historia...
Hará un par de meses conocía una chica...ella me gustaba y tal, pero a ella nunca le gusté.Hará dos semanas dejó de gustarme, y me dije a mi mismo que pasaría de las tías.
Bien, resulta que yo tenía una "amiga" a la que hasta hace un mes nos contabamos todo y tal, y por supuesto le conté que me gustaba esa tipa.
Ahora, conocí a una chica por el msn, y estaba flipando, era amiga de unos amigos mios y también era amiga de esta chica que era mi mejor amiga, y además en gustos era exactamente una fotocopia de mi...
Resulta que ella no sabía nada de esta chica que me gustaba y entonces estabamos guay, nos liamos y parecía que ibamos enserio.
Pero ayer me mandó un sms, tenemos que hablar, me acaban de decir una cosa que no me gustó.
Me conecto y tal y me dice:
*****(persona que era mi amiga) me acaba de decir que te gusta otra persona, y yo no quiero ser el 2º plato de nadie, y menos darle celos a una niña.
Le dije que no era así, que a mi ya hacía tiempo que me dejara de gustar y que me hiciera muchas putadas, y que ***** ya no sabía nada de mi vida...Que le preguntara a cualquiera de mis amigos que se lo podían decir.
Ella se lo creyó mas o menos...pero me dijo que quería un tiempo para recapacitar...
Esto fué a las 5 de la mañana, ayer a la noche.Hoy aún no se nada de ella, quiero que se conecte para hablarlo de una puta vez...
Ahora viene lo mejor...
Resulta que esta tal ***** es muy muy cerda...Y a mi me estaba diciendo, hay no sabes lo que me acaba de decir ella de ti, mejor que no lo sepas...Y a ella le decía lo mismo, y al final, nadie le decia nada sobre el otro...Yo lo que no sé es si le conto lo de aquella persona por joder, pero es que me toca los cojones porque para mi que ya lo sabía porque ella siempre anda con nosotros y joder, las cosas las comentamos en alto...
Bueno...acabado el tocho...Gracias por leerme y si me dáis un consejito mejor :)
Gracias
Bueno, primero de todo es un lio el texto, me ha costado entender un poco lo que querias explicar.

Mira si la chica esta con la que te has liado no se lo cree hazle ver que lo que dice son chorradas, son chiquilladas. No intentes hablar con ella por messenger, queda con ella, o llamala directamente y aclara todo. No esperes a que ella quiera hablar, hazlo tú porque es lo que quieres hacer. La llamas le dices que quieres hablar ahora, si en ese momento no puede, entonces le dices que a tal hora hablais, y la llamas a tal hora. Lo mejor es que le hables confiado de ti mismo.
Tú sabes que con la ***** no hay nada y que no te gusta, esto ya t epuede servir para ir confiado con lo que dices. Si al final no le da la gana ahcer nada pues allá ella, Adios y hasta otra, cuando madure y se de cuenta de que eso son simples chorradas entonces ya vendrá después. Sobretodo cuando se de cuenta que eso que le explicas es verdad, que al dejar a esta conoces a más chicas y demás.

Ah si, y sobre la que va malmetiendo.... no se que decirte, si puedes hablarle claro con ella mejor que mejor, tú no vas jodiendola ni nada, pues ella tendría que hacer lo mismo.
mi consejo para ***** es sencillo....globos de miel (y topping a tu gusto xD)

saluz
intenta reescribir el post para que se entienda la historia porque es un poco liante
A ver...reescribo el post...

x= "Amiga que me puteo"
y= Chica que me gustaba antes
z= Chica que me gusta ahora

Hará un par de meses conocía a Y...ella me gustaba y tal, pero a ella nunca le gusté.Hará dos semanas dejó de gustarme, y me dije a mi mismo que pasaría de las tías.
Bien, resulta que X y yo eramos muy amigos, hasta hace un mes nos contabamos todo y tal, y por supuesto le conté que me gustaba Y.
Ahora, conocí a Z por el msn, y estaba flipando, era amiga de unos amigos mios y también era amiga de X, y además en gustos era exactamente una fotocopia de mi...
Resulta que Z no sabía nada de Y y entonces estabamos guay, nos liamos y parecía que ibamos enserio.
Pero ayer me mandó un sms: tenemos que hablar, me acaban de decir una cosa que no me gustó.
Me conecto y me dice:
X me acaba de decir que te gusta otra persona, y yo no quiero ser el 2º plato de nadie, y menos darle celos a una niña.
Le dije que no era así, que a mi ya hacía tiempo que me dejara de gustar y que me hiciera muchas putadas, y que X ya no sabía nada de mi vida...Que le preguntara a cualquiera de mis amigos que se lo podían decir.
Ella se lo creyó mas o menos...pero me dijo que quería un tiempo para recapacitar...
Esto fué a las 5 de la mañana, ayer a la noche.Hoy aún no se nada de ella, quiero que se conecte para hablarlo de una puta vez...
Ahora viene lo mejor...
Resulta que X es muy muy cerda...Y a mi me estaba diciendo: no sabes lo que me acaba de decir ella de ti, mejor que no lo sepas...Y a ella le decía lo mismo, y al final, ninguno le decia nada sobre el otro...Yo lo que no sé es si le conto lo de Y por joder, pero es que me toca los cojones porque para mi que ya lo sabía.Ella siempre anda con nosotros y joder, las cosas las comentamos en alto...

Si, parece un puto problema de matemáticas xD
Mi humilde opinión:

A "X" le gustas, si no, no se molestaría tanto en liar la que ha liado...

Un saludo "pichabravaaa!!!" XD [carcajad] [oki]
Pinchatelas

a X, a Y y a Z tambien, si puedes pinchatelas al cuadrado XD
Pakiyopgd escribió:Pinchatelas

Juas, por lo menos me has hecho reir xD
Bueno, se acaba de conectar la que me gusta ahora..a ver que me dice
¿Para que hablar por MSN lo que se puede hablar en persona?

Si esa persona se cree lo que dice una tercera a través de MSN, no me molestaría ni en darle la hora
Orbatos_II escribió:¿Para que hablar por MSN lo que se puede hablar en persona?

Si esa persona se cree lo que dice una tercera a través de MSN, no me molestaría ni en darle la hora

No no, a ella se lo dijo en persona.
Gracias a una conversacion que hice con 7 amigos xD se lo acabo creyendo.Hoy quedamos, a ver que pasa...
Saludos.
Pakiyopgd escribió:Pinchatelas

Imagen XD
Ay@tHaN escribió:Mi humilde opinión:

O eso o a X le va muy mal y se siente bien jodiendo a los demás, le hace sentir que su vida es menos triste.
Es un problema sencillo se resuelve la X, X = Quiere que la pongas a 20 uñas [carcajad]
¿La tía con la que estás liado te dice que necesita tiempo para recapacitar vía messenger?

Dios, no entiendo nada el uso que se le dan a las nuevas tecnologías... :-?
bokeron2009 está baneado por "Clon"
Eso te lo arreglo yo en un pis pas hombre. A ver, dame el msn de la que este mas buena, que con ella se podra razonar mejor [qmparto]
MSN = problemas con las tías, visto y comprobado.

Esas cosas hay que hablarlas en persona, en cualquier caso, la que está montando follón o bien te tiene odio por vete tú a saber que cojones, o bien le molas y actúa por despecho. Solución: hablar las cosas.

Solución 2: beretta 9mm parabellum y coartada convincente...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pilla un gramo de farlopa, métesela en su cartera sin que se de cuenta, chivatazo a la civil, que la registren y, si tienes suerte, le caerá la máxima multa legal posible que es de... 30.000 euros (treinta mil).

No te preocupes que el trauma que agarrará será bueno hasta el resto de sus días.
Bien, te daré dos consejos

1_ Habla con ella. Algo ha tenido que pasar para eso o algo ha debido de entender mal

En caso de no funcionar

2_ Sedante mas potente que puedas conseguir, serrucho médico, un lugar apartado y muchas...pero muchas bolsas de plástico

Es coña, si no rula que la peten. No conviene perder el tiempo con gentuza xD
Muradin escribió:Bien, te daré dos consejos

2_ Sedante mas potente que puedas conseguir, serrucho médico, un lugar apartado y muchas...pero muchas bolsas de plástico

Cuanto daño ha hecho dexter a la sociedad xD.
Saludos.
La venganza es el recurso de los cobardes... y así demuestras que aún te importa

¿Consejo?... pasa de ella, el mar esta lleno de peces, y ojo con llamar "amigo/amiga" al primer bipedo con el que cruzas media docena de palabras, los amigos y amigas son otra cosa
Ay@tHaN escribió:Mi humilde opinión:

totalmente de acuerdo

X está muerta de celos

salu2
20 respuestas