hola buenas noches,soy un asiduo a esta web desde tiempo inmemoriables... desde la epoca de que toda la web era de color negro..telita de años ya! xD siempre q he tenido alguna duda o lo que fuera siempre acudi a los foros para informarme... pero esta vez me surgen muchas dudas que voy a exponer
dispongo de una xbox fat elite la de la edicion de final fantasy 13 del 12 del 2009...esta consola se le hizo el rgh y dispone de un disco duro interno de 120gb, donde tengo todos mis arcade, el xexmenu y los respaldos de algunos juegos de xbox 360, tengo tambien un disco duro externo de 2tb con todos mis respaldos de juegos y aparte tengo un pen_usb donde tengo el fsd 3.11...la consola esta actualizada al maximo al 16457....ahora mi duda es...
me quiero comprar otra xbox de estas slim, por ejemplo la que no lleva hdd, solo una memoria de 4gb y ya lleva el rgh puesto... y lo que quiero hacer es; comprar una caja de hdd por ebay y ponerle un disco duro de 500gb interno, con todos los datos de mi fat de 120gb (clonar), es esto posible? puedo seguir teniendo mi mismo fsd 3.11 en el pen_usb para la slim sin modificar nada... un cambio tal cual de consola a consola? y cuando te las venden asi sin hdd... que meten en la memoria de 4gb?
gracias por todo y a quien me conteste