Me quiero cambiar de ono a orange adsl. ?Pasos a seguir?

Hola gente pues ya me canse de pagar 36 euros por 2 megas de ono, una oferta de hace mil y quiero cambiarme a canguro 35 de orange.

A ver si me podeis ayudar.

Que pasos debo seguir?
Tengo k dar de baja ono o me hacen portabilidad?
Me da igual perder el numero ya q no lo uso xa nada
Alguien con orange q ste contenyo?


Gracias gente
Si quieres un consejo, no cambies la fibra optica por el Adsl

http://www.youtube.com/watch?v=uGL6S2RvUyk
hola¡¡

yo lo tengo desde hace bastante.

la baja en mi caso me la dieron ellos,no tueve que hacer nada

respecto a que tal va,sinceramente no te lo recomendaria ,yo estoy esperando a acabar la permanencia para cambiarme.

el telefono va por voip,si te quedas sin luz o sin internet no te funciona y para llamar al servicio tecnico tienes que usar el movil...

por otra parte de los megas que te ofrecen (en mi caso 20) me suelen llegar 4 ó 5 .Es cierto que estoy en una zona alejada ,pero igualmente es muy poco y no tengo suficiente velocidad muchas veces.

lo unico bueno el precio pero poco mas

es mi opinion ,cada uno tendra la suya porque le funcionara de una manera :)

un saludo
Yo tenía Orange, las unicas quejas que los Livebox tienen poca señal wifi y a la que te alejas un poco te desconectas, y luego lo que comentan por arriba, que el teléfono va por voip y es un coñazo.
Pues la verdad q creo q me kedare en ono. Les llamare xa k me den de baja y contratar un nuevo combinado. Imagino q me contraofertaran al decirles lo de la baja, y luego les dire q me lo mejoren o me suban la velocidad o me piro. Ademas cm solo es darle a un boton y subirme la velocidad no creo q les cueste musho.

Graciad x vuestras opis gente!

EDITO: He estado revisando cosas y me daré de baja de ono para volver a contratarles, a ver si me hacen la oferta los del departamento ed calidad pq manda cojones que a los cleintes de tanto tiempo no nos cuiden. Suele pasar, por desgracia :(
4 respuestas