Me quiero casar con una amiga.

Tengo una amiga a la que quiero mucho, y he pensado, los gays se casan, las parejas se casan, por que nosotros no? Pero no en terminos de pareja, solo de amigos, porque nos queremos y ya, ella puede tener novio cuando quiera claro, pero cuando este le pregunte, estas sola, tienes pareja? ella le dira que no tiene pareja, pero que esta casada Imagen Y estara libre de por vida, pero no le contare hasta pasados unos años por que repele a todos los hombres sin darse cuenta Imagen

Entonces yo le dire, jo, otra vez te han dado calabazas? Pues haciendo uso de mi estatus conferido por el estado y nuestra alianza de amigos, yo te achuchare y consolare, hasta tu proximo rollo

Que posesivo y cariñoso soy Imagen
Uno de los hilos más surrealistas que he visto en eol.
A ver quien es el primero que te aconseja que te la pinches.
Es increible la cantidad de hilos calcados que veo ultimamente en forocoches y EOL.

Te respondo:

modo eol

Pinchatela

modo forocoches

Pole
Troll
*****tela
Fotos o reporte
The_edge, si visitaras mas foros, te sorprenderias aun mas :$:$
¬_¬ No lo entiendo.

Un saludo.
Esto... no he entendido nada...

wako escribió:A ver quien es el primero que te aconseja que te la pinches.

Pinchatela!!

He sido el primero. Que me ha tocado??
Al menos reconoceras que lo tuyo no es normal.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Vamos, que se quiere casar con ella porque la quiere, pero ella puede tener novio.
En "Plan amistad", no?

[ayay]
la madre que me pario, hay cada hilo y cada ocurrencia que...xD
[tomaaa] y no has pensado en que el divorcio será muy duro para los no-hijos.
Dos páginas en un abrir y cerrar de ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
¿Y se puede saber qué mierda ganas haciendo semejante imbecilidad?
Está claro que sólo quiere follamigas...
FiNi escribió:Dos páginas en un abrir y cerrar de ojos [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Ponte 30 o 50 post por página, no me seas melón. :P
Evidentemente el día que se enamore de otro, te pedirá el divorcio y santas pascuas...

Y por cierto, hay otras maneras de quitarse el aburrimiento, como salir a la calle, ir al cine, leer un libro...

En fin...
Campanilla escribió:Está claro que sólo quiere follamigas...

Ponte 30 o 50 post por página, no me seas melón. :P

Es lo que tengo puesto..

Es bromi

PD:Ayer me lo puse pero no se me ha guardado [boing]
Pero que divorcio ni que coño, seriamos AMIGOS, AMIGOS CASADOS, PERO AMIGOS, si tiene pareja, o yo, pues vale, pero no nos divorciaremos de nuestros amigos por eso..
Exposicion escribió:Pero que divorcio ni que coño, seriamos AMIGOS, AMIGOS CASADOS, PERO AMIGOS, si tiene pareja, o yo, pues vale, pero no nos divorciaremos de nuestros amigos por eso..

Vale, ¿y si se quiere casar con su amado?¿Estará casada con dos personas, de diferente manera?

Poliandria :D
Exposicion escribió:Pero que divorcio ni que coño, seriamos AMIGOS, AMIGOS CASADOS, PERO AMIGOS, si tiene pareja, o yo, pues vale, pero no nos divorciaremos de nuestros amigos por eso..

No vale la pena, amigos + casados= aburrimiento, te lo dice una que ha estado no-casada con muchisimos tios y sabe de que no-va la cosa
Exposicion escribió:seriamos AMIGOS, AMIGOS CASADOS, PERO AMIGOS

¿Y CUÁL ES EL PUTO PROPÓSITO?

Aún te quita la casa y el coche por imbécil [carcajad]
Definitivamente estoy flipando [360º]

¿Pero como puedes llegar a razonar asi? :-?
hay gente que está muy aburrida...

claro llevas a tu pareja a casa y te dice:

- este quien es, el compañero de piso?

- no, mi marido...[carcajad]

- me veo al otro dando media vuelta y largándose... claro que siempre te puede largar a ti para quedarse con el otro al que si le interesa como pareja... pues nada, tu te casa en una no-boda, con tu no-novia y luego con suerte en el no-divorcio sólo se va a llevar el no-coche, la no-casa, el no-bienes....
jajajajaja , proponle el folla-amigos , es un buen comienzo para una futura boda imaginaria [qmparto]
Este hilo no tiene sentido :) Para postear pajas mentales de semejante magnitud existen otros foros.
24 respuestas