me quiero compra un monitor de 24" pero no se cual

Hola me gustaría que me aconsejaran ya que me quiero comprar un monitor nuevo para el ordenador y puestos a comprar que tenga hdmi, componentes, TDT.... y que costara unos 300€

Ya que lo usare para ver la tv, ps2, ps3 y fundamentalmente claro está para el ordenador.

Desde ya gracias por vuestras recomendaciones y vuestro tiempo ;-)
Yo me compre hace cosa de un mes el asus vw266h, es de 26 pero es una gozada para viciar y ver pelis (para temas de diseño tengo un crt), no se nota ghosting ninguno ni retardo, me valio 300€. Tiene un monton de conexiones.
Imagen
Si quieres algo mas pequeño, optaria o por uno con tecnologia led de samsung o lg, o por el vw246h o el benq 2420
Anubi escribió:Yo me compre hace cosa de un mes el asus vw266h, es de 26 pero es una gozada para viciar y ver pelis (para temas de diseño tengo un crt), no se nota ghosting ninguno ni retardo, me valio 300€. Tiene un monton de conexiones.
Imagen
Si quieres algo mas pequeño, optaria o por uno con tecnologia led de samsung o lg, o por el vw246h o el benq 2420

¿Dónde le compraste? ¿Cuanto mide de ancho¿?
he estado mirando y he visto el modelo Samsung P2470HD pero no se si 294€ esta bien o si con ese dinero podria tener un mejor [360º]

PD: prefiero comprar piezas para montar una torre, es mucho mas facil xDD
3 respuestas