Me quiero compran una grabadora para el fifa 13.....

Me quiero comprar esta grabadora:http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas524b_grabadora_cd_dvd_sata_retail.html.Pero al ser externa , la conexión que tiene es sata. Mi portatil tiene un puerto E-Sata y no se si me valdra la conexion.
He ido a una tienda y me ha dicho que me tengo que comprar una torre para enchufar la grabadora ¿Es verdad?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
agzalcazar escribió:Me quiero comprar esta grabadora:http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas524b_grabadora_cd_dvd_sata_retail.html.Pero al ser externa , la conexión que tiene es sata. Mi portatil tiene un puerto E-Sata y no se si me valdra la conexion.
He ido a una tienda y me ha dicho que me tengo que comprar una torre para enchufar la grabadora ¿Es verdad?

Solo tienes que comprarte una caja externa,para acoplarla en tu grabadora,como las de los discos duros para hacerlos exrternos
kobol6666 escribió:
agzalcazar escribió:Me quiero comprar esta grabadora:http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas524b_grabadora_cd_dvd_sata_retail.html.Pero al ser externa , la conexión que tiene es sata. Mi portatil tiene un puerto E-Sata y no se si me valdra la conexion.

Solo tienes que comprarte una caja externa,para acoplarla en tu grabadora,como las de los discos duros para hacerlos exrternos

Donde me compro una caja externa?
¿una torre para poder conectar una grabadora externa a un portatil?...... XD

El que te ha dicho eso ¿no trabajara en las tiendas "yo no soy tonto" no?

Asi va el pais....

Si me apuras..ni necesitas caja externa..solo un adaptador esata sata y a correr
michaelknight2002 escribió:¿una torre para poder conectar una grabadora externa a un portatil?...... XD

Asi va el pais....

Si me apuras..ni necesitas caja externa..solo un adaptador esata sata y a correr

Muchas gracias
agzalcazar escribió:
kobol6666 escribió:

Donde me compro una caja externa?

yo estoy como tu, cuando lo soluciones me podrías decir como lo has hecho al final. gracias
michaelknight2002 escribió:¿una torre para poder conectar una grabadora externa a un portatil?...... XD

Asi va el pais....

El que le ha dicho caja externa tiene razón, existen cajas duales 5.5 para HD y Lector-Grabador (yo tengo una) y no son torres ni puñetas, suelen costar desde 24-30 euros. También están los adaptadores (también tengo uno) que pueden enchufarse tanto Sata como IDE a cualquier HD y/o Lector-Grabador que exista. Son universales y puedes encontrarlos desde menos de 20 Euros.
Lo puedes hacer simplemente con un cable esata a sata y alimentación externa ;)
Quería hacer una consulta a ver si mi grabadora puede ser compatible o no..

es una LITE ON Model DH 16A6S16C

Alguien podría indicarme si es compatible o no???

Gracias.
EL_Nota69 escribió:Quería hacer una consulta a ver si mi grabadora puede ser compatible o no..

es una LITE ON Model DH 16A6S16C

Alguien podría indicarme si es compatible o no???

Gracias.

No, no es compatible. Ya se ha dicho muchas veces que solo liteon ihas 124,224,324,524 y 624 (la mas inferior funciona igual que la mas superior, los cabrones le han puesto el mismo hardware a todas y han modificado el firmware para caparle posibilidades, pero una 124 si se pone como una 624, es capaz de hacer todo lo que la 624 hace de serie)
Jo que putada... entonces ni haciendole croosover ni nada no??

Estoy a espensas de que me traigan en check point una ya flasheada pero esto ya es el colmo, hoy voy a mediodía y me dice que si que las tienen y cuando habre el paquete que le acababan de traer eran todas de la clase C, y las tenía que devolver, dice que mañana me pase...

Y yo con uno mono de FIFA, porque estoy con el PES , que si que se puede jugar en truncate, pero es que no le pillo el tranquillo, correcalles y desfasao en cuanto plantillas.. no me gusta nada..
10 respuestas