Me quiero comprar coche, aconsejadme

Me quiere comprar un coche diesel, ya ke seguramente le hare muchos kilometros, recomendadme uno que valga entre 9000 y 15000 euros, a poder ser un pokillo menos de 15000 euros, no kiero sablar a la familia XD. Habia pensado un seat ibiza stella , pero no se, ayudadme please.
has pensado el el megane, a mi personalmente me parece feo pero es una autentica maquina y no traga casi nada
Busca en http://www.km77.com

Y entra done pone precios coches, con la busqueda normal te sirve y introduce el rango de dinero que te quieras gastar, pon que sea diesel y te servira de guia.
que lo prefieres en 3 o 5 puertas, porque hay cohes que cambian mucho verlos con 3 a con 5
Intenta pillar uno recien descatalogado. Tipo Astra (modelo antíguo). Estuvieron haciendo ofertas del 25%, y teniendo en cuenta que salía por 3 kilos, se quedaría dentro de tu margen.
El Leon lo está liquidando por poco mas de 2 kilos, yo no lo pensaria.
M_BaSLeR escribió:El Leon lo está liquidando por poco mas de 2 kilos, yo no lo pensaria.

A proposito de esto, se sabe algo del nuevo leon?
M_BaSLeR escribió:El Leon lo está liquidando por poco mas de 2 kilos, yo no lo pensaria.
jorr io tampoco me lo pensaria..Lastima que no tenga que comprarme ningun coxe..

ya estan likidando el leon??

Como pasa el tiempo de rapido. Pue sla verdad es ke a mi aun me mola muchicimo.
el megane es un buen coche si tienes familia y tal.
Yo tengo un amigo ke se ha comprado un seat leon de 110 caballos gasolina, y nada de 2 millones y pico, un poco mas de 18000 euros le ha costado.
Lo de 3 o 5 puertas, pues me da igual, a ser posible de 5 puertas pero bueno, voy ahora mismo a mirar la pagina ke me habeis dado.
10 respuestas