Me quiero comprar el Def Jam Icon para Xbox 360 pero estoy confuso

Buenas, tengo la Xbox 360 desde hace poco y quiero ampliar mi catalogo de juegos, el caso es que estoy interesado en el Def Jam Ico pero he visto que el juego vale 66,96 €

En muchos foros he visto a usuarios diciendo que ellos compran en Play Asia, yo la verdad es que nunca he comprado nada por la red, ayer me metí en esa página y veo que el juego cuesta 30 euros.

Estoy mirando la descripción y para xbox 360 pone esto:

Japan, NTSC J / Fighting

US, NTSC U/C / Fighting

En cambio para Playstation 3 hay uno que pone esto:

Asia, No Region Protection / Fighting

Yo lo que quiero saber es que si pillando la versión USA podré jugar en mi Xbox o si por el contrario me tiene que poner "No region protection" para que sea compatible, en Xbox 360 ningún Def Jam Ico pone lo de No Region.
Si eres de madrid,yo me lo compre en el media mark de san sebastian de los reyes por 16 euros,por 16 no esta mal jeje
Clean Up escribió:Buenas, tengo la Xbox 360 desde hace poco y quiero ampliar mi catalogo de juegos, el caso es que estoy interesado en el Def Jam Ico pero he visto que el juego vale 66,96 €

En muchos foros he visto a usuarios diciendo que ellos compran en Play Asia, yo la verdad es que nunca he comprado nada por la red, ayer me metí en esa página y veo que el juego cuesta 30 euros.

Estoy mirando la descripción y para xbox 360 pone esto:

Japan, NTSC J / Fighting

US, NTSC U/C / Fighting

En cambio para Playstation 3 hay uno que pone esto:

Asia, No Region Protection / Fighting

Yo lo que quiero saber es que si pillando la versión USA podré jugar en mi Xbox o si por el contrario me tiene que poner "No region protection" para que sea compatible, en Xbox 360 ningún Def Jam Ico pone lo de No Region.

Haber los juegos de ps3 son todo region free,mientras que los de xbox 360 NO

este juego si no recuerdo mal es de (EA) y su politica a sido que cada pais su region de juego

asi que no compres ni la version USA ni la JAP e intenta conseguir la PAL
En play.com lo tienes a EUR 27.99 Free Delivery que no parece un mal precio por lo que dices. Esta version es la PAL UK asi que no se que idioma tendra, pero por lo menos te funcionara seguro.
En el Bazar Tort del Centro comercial Montserrat Centre de Abrera.

Saludos.
Gracias, ahora me queda todo aclarado.

El juego no está traducido al castellano por eso me da lo mismo comprarlo de importación y encima mas barato, de todas formas me daré una vuelta por la ciudad a ver si veo otras opciones, en game ya te digo 66 eurazos, lo vi el otro dia.
Está a 15 con algo en los Media Markt, yo me lo pille ayer.

Saludos.
6 respuestas