Me quiero comprar la DS Lite HOY y...

Hola, me quiero comprar la DS lite en negro(está por unos 150 eur redondeando, suelta).

Había pensado en los juegos:

Más brain training

Y ese que son 42 juegos de toda la vida en 1(parchís, mentiroso, dardos, ajedrez.....)

Me recomendais esos 2 juegos?? Me recomendais algún otro que sea así de estos de minijuegos graciosos, de pasárselo bien??

Y otra cosa, he visto que venden en DIA las DS Tochas a 60 euros. Tengo un día cerca de casa, pero dudo que la tengan ahí(miraré por si acaso).

Me recomendais pues, pillarme la lite o la tocha?? Es que la lite es una chulada y más cómoda, la otra la veo muy armatoste quizás, no? Y aparte seguro que la lite tiene mejor iluminación supongo, y más mejoras.

Bueno, ya me decís, que me urge que quiero irme ahora a comprarla.

Gracias, un saludo [beer]
Si el dinero no es problema,te aconsejo comprarte la lite,que en mi opinión es mucho mejor.
En cuanto a juegos de los que tu dices te recomendaría el Wari Ware Touched!,aunque yo me compraría un flashcart [360º]
-[GuiLLe]- escribió:Si el dinero no es problema,te aconsejo comprarte la lite,que en mi opinión es mucho mejor.
En cuanto a juegos de los que tu dices te recomendaría el Wari Ware Touched!,aunque yo me compraría un flashcart [360º]

Vale, otra cosa que estoy interesada, es lo que tiene un amigo de mi novio.

Una especie de "cartucho", que le mete una tarjeta de memoria enana, y no tiene que flashear ni tocar para nada la consola.

mete ese cartucho, y tiene dentro la tira de juegos.

Eso cuanto cuesta??? Y cuantos juegos se pueden meter?? Habrá de varios gigas las tarjetitas esas supongo, no??
Pues lo suyo es que te compres un M3 simply o un R4 con una tarjeta de 1Gb, tienes varias reviews en el foro. Precio aproximado 60€ y podras meter unos 25 dependiendo del tamaño ;)

Un saludo!
YOO escribió:Pues lo suyo es que te compres un M3 simply o un R4 con una tarjeta de 1Gb, tienes varias reviews en el foro. Precio aproximado 60€ y podras meter unos 25 dependiendo del tamaño ;)

Un saludo!

La M3 simply es la mejor para estos casos?(es decir, que sea un cartucho para sólo meterlo y ale, a jugar).

Las tarjetitas esas, qué modelo son?? Por ver si veo de más tamaño por ebay o así para cogerlas.

gracias!
Si no me akuerdo mal en el corte ingles o media mark, tienes una oferta de lite + brain por 169€

Salu2
Usa targetas microSD, si no puedes pillar la M3 coge una R4, que es lo mismo :P
Kuchigusi escribió:
La M3 simply es la mejor para estos casos?(es decir, que sea un cartucho para sólo meterlo y ale, a jugar).

Las tarjetitas esas, qué modelo son?? Por ver si veo de más tamaño por ebay o así para cogerlas.

gracias!

Si, la M3 simply es solo meter y jugar ;) La R4 viene a ser lo mismo que la M3 pero con otro nombre.
La tarjeta es MicroSD y en los banners de EOL tienes diversas tiendas donde venden todo ;)
No se cual será el tamaño maximo que acepta el cartucho para las MicroSD, lo mas que he visto han sido 2GB (que si son compatibles), pero más no sé.

Espero haberte ayudado, ya nos contarás por cual te decides ;)
KYODYHOS escribió:Si no me akuerdo mal en el corte ingles o media mark, tienes una oferta de lite + brain por 169€

Salu2

En algun Mediamartk tienes la lite sin nada x 135,con el brain training x 145 y en el Alcampo tb la he visto sin nada a 139.
Ya la tengo.

He pillado la DS Lite Negra, y el más brain training nuevo.

El m3 me lo pillaré en esta semana por SOL aquí en madrid, y a ver qué tal va. gracias!! [666]
9 respuestas