Me quiero comprar la Ps3....Pero tengo unas dudas

Buenas,pues como dice el titulo me gustaria comprar la Ps3 de 40Gb seminueva,pero tengo unas dudas.Soy novato en el tema de la Ps3.

La quiero seminueva,por el presupuesto.Si la compro seminueva,¿me saldran las luces amarillas? y tengo otra duda.

¿Que diferencia hay entre un mando sisaxis y un mando dualshock 3?

Un saludo y gracias :D
Hombre, si es seminueva y de las FAT, está claro que siempre tendrás más posibilidades de que salgan las famosas luces... aunque, nadie podría asegurartelo ;)

Entre el sixasis y el DS3 (Dualsock) solo hay una diferencia... que este último vibra, y el otro no.

Un saludo, y bienvenido al mundo de PS3.
Liquid326 escribió:Hombre, si es seminueva y de las FAT, está claro que siempre tendrás más posibilidades de que salgan las famosas luces... aunque, nadie podría asegurartelo ;)

Entre el sixasis y el DS3 (Dualsock) solo hay una diferencia... que este último vibra, y el otro no.

Un saludo, y bienvenido al mundo de PS3.

Pues mira tu que queria la FAT pero me has echo cambiar de idea sobre la FAT.

Saludos
San Hamburguesa escribió:Buenas,pues como dice el titulo me gustaria comprar la Ps3 de 40Gb seminueva,pero tengo unas dudas.Soy novato en el tema de la Ps3.

La quiero seminueva,por el presupuesto.Si la compro seminueva,¿me saldran las luces amarillas? y tengo otra duda.

¿Que diferencia hay entre un mando sisaxis y un mando dualshock 3?

Un saludo y gracias :D

Si la compras usada, hazlo en una tienda q te daran algo de garantia cosa de q si lo haces a algun particular no la tendras.

por 250€ tienes una ps3 de 120gb pelada. una usada te costara entre 100-200€, por poco mas ahorra un poco y tienes 2 años de garantia.
En vez de 40gb, que sea de 80gb, que te costará algo más pero lleva seguro un lector de los nuevos.
Aunque como bien te han dicho ahorra algo más y tienes una nueva, que estrenas tú y que tiene garantía de SONY 2 años.
si buscas en carrefor puede ser que encuentres de 80g a 200€

te viene con el dual shock3 osea que el mando vibra (cosa que el sixaxis no hace)

la PS3 de 80g tiene un CELL mas pequeño, consume menos, se calienta menos tiene menos probabilidad de averia por luz amarilla y tienen los nuevos lectores de Blurai que entra girando el disco y se estropea menos.

ademas tendras tus 2 años de garantia

olvidate de una seminueva de 40g te arriesgas mucho
San Hamburguesa escribió:Si la compro seminueva,¿me saldran las luces amarillas?

Eso no se puede saber seguro, es cuestión de suerte prácticamente xD... Conozco gente que tenia una FAT en un lugar con buena ventilacion (que se supone que cuando más fallan es cuando se calientan mucho) y aun asi se les fastidió, e incluso conozco gente que compró una slim el dia de salida (como la mía) y se les fastidió al mes... Es simplemente una ruleta rusa [+risas]
6 respuestas